• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositcnp

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Yo siempre he pensado que ni tanto ni tan calvo. Ni van a pasar 3400 como dicen algunos ni tampoco se van a quedar en 2600. Yo si sacase la bola de cristal vaticinaría que pasarán 3000 a los psicos, se cargarán al mismo número de gente que años anteriores. En los psicos se tratará de no estar entre 1/6 de las peores notas.
+ 1 , unos 3000-3100 a psicos , ya son 1000 los que han tenido que caen en entrevistas y RM , y 1/6 van fuera en psicos, no es el chollo de los años anteriores, pero es buen ratio al fin y al cabo.

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
31
Creditos
0
Hola compis, llevo días dandole vueltas (supongo que sera por la fecha en la que estamos) a la forma de evaluar la entrevista según el BOE: "La entrevista se evaluará atendiendo a los resultados y conclusiones obtenidos exclusivamente durante su transcurso, (...) en ningún caso la evaluación del resultado de la entrevista vendrá condicionada o vinculada de modo exclusivo a dichas pruebas complementarias...

No entiendo muy bien.. Si buscan unos perfiles preestablecidos, ¿Cómo hay entrevistas que son tan suaves, otras tan completas en cuanto a temas a tratar y otras tan duras? Según el BOE solo se evaluará la entrevista. ¿Por qué tan dispares entonces?

Gracias por vuestra opinión y ánimo!

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Creditos
0
Hola compis, llevo días dandole vueltas (supongo que sera por la fecha en la que estamos) a la forma de evaluar la entrevista según el BOE: "La entrevista se evaluará atendiendo a los resultados y conclusiones obtenidos exclusivamente durante su transcurso, (...) en ningún caso la evaluación del resultado de la entrevista vendrá condicionada o vinculada de modo exclusivo a dichas pruebas complementarias...

No entiendo muy bien.. Si buscan unos perfiles preestablecidos, ¿Cómo hay entrevistas que son tan suaves, otras tan completas en cuanto a temas a tratar y otras tan duras? Según el BOE solo se evaluará la entrevista. ¿Por qué tan dispares entonces?

Esa redaccion nueva, al final le va a crear a la Division los mismos o mas problemas que la anterior. Ya que ha eliminado de la evaluacion a la unica prueba objetiva de la entrevista que era el test de personalidad, con lo que la prueba queda abonada a una plena y absoluta subjetividad. Ya me direis como puedes evaluar en 10-15 minutos todos los factores a tener en cuenta, o como justificar esa evaluacion en terminos de igualdad que debe de regir en todo proceso de acceso a la funcion publica, la diferencia entre unas entrevistas que parece una charla entre colegas de otras entrevistas que van con el cuchillo entre los dientes. Sobretodo cuando dejas claro que el test de personalidad y el biodata no va a afectar a la evaluacion de la entrevista, ya que se evaluara exclusivamente por lo que suceda durante su transcurso. Vamos que si antes era un prueba subjetiva ahora ya lo dejan claro en las bases que asi es.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0

Porque te has dejado sin copiar una parte que dice “dichas pruebas complementarias, ya que constituyen un elemento previo para que el Tribunal pueda orientar, si lo estima conveniente, el contenido de la misma”.

De ahí vienen las entrevistas duras o blandas, de los biodatas y test de personalidad. Ni unas están aptas ni otras no aptas, pero si condicionan el camino de las entrevistas.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Creditos
0
No os rayéis. Un conocido mío, que era ingeniero de maquinaria ligera de medición, el mismo que alteró la báscula láser con la que nos miden para dar menos y excluirnos, pues ese, repitió analíticas con más THC en el cuerpo que la primera vez y sabéis qué? Ahora está en Ávila.
Relax.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
No os rayéis. Un conocido mío, que era ingeniero de maquinaria ligera de medición, el mismo que alteró la báscula láser con la que nos miden para dar menos y excluirnos, pues ese, repitió analíticas con más THC en el cuerpo que la primera vez y sabéis qué? Ahora está en Ávila.
Relax.

Tarde o temprano hay que abrir el melón de "la máquina de la División me robó 7 centímetros".

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Tarde o temprano hay que abrir el melón de "la máquina de la División me robó 7 centímetros".
Yo conocí a un chaval que me dijo , tío tu que has puesto que medías ( en el papel que nos dan antes ) , mi respuesta fue 1'74 , y esto me ha medido 1'70 , y él me dice yo he puesto 1'85 y esto me ha medido 1'75 , me tuve que reír XD

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Yo conocí a un chaval que me dijo , tío tu que has puesto que medías ( en el papel que nos dan antes ) , mi respuesta fue 1'74 , y esto me ha medido 1'70 , y él me dice yo he puesto 1'85 y esto me ha medido 1'75 , me tuve que reír XD

Está claro que los hombres no llevamos bien lo de las medidas corporales.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Porque te has dejado sin copiar una parte que dice “dichas pruebas complementarias, ya que constituyen un elemento previo para que el Tribunal pueda orientar, si lo estima conveniente, el contenido de la misma”.

De ahí vienen las entrevistas duras o blandas, de los biodatas y test de personalidad. Ni unas están aptas ni otras no aptas, pero si condicionan el camino de las entrevistas.
Iba a decir eso, el test no es lo te evalua la entrevista, pero si es un precio que sirve para el desarrollo de esta luego está se evalúa, eso entiendo yo..

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
No rayarse, conozco a uno que en el apartado "hijos" del biodata puso: "ninguno (que yo sepa)" y #AhoraEstáEnÁvila 😂 Si aprobamos, propongo hacer un hilo con nuestras cagadas (reales) durante el proceso y terminar cada anécdota con un #AhoraVoyaÁvila... Creo que los de futuras promociones nos lo agradecerían al entrar y ver a algún apto con sus mismas liadas.

Vamos, compis, que en unos quince días ya pueden estar las notas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
No rayarse, conozco a uno que en el apartado "hijos" del biodata puso: "ninguno (que yo sepa)" y #AhoraEstáEnÁvila 😂 Si aprobamos, propongo hacer un hilo con nuestras cagadas (reales) durante el proceso y terminar cada anécdota con un #AhoraVoyaÁvila... Creo que los de futuras promociones nos lo agradecerían al entrar y ver a algún apto con sus mismas liadas.

Vamos, compis, que en unos quince días ya pueden estar las notas.
esa cagada es real? xDDDD

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Yo le dije al inspector que quería seguir creciendo dentro del cuerpo y opositar en un futuro a escala ejecutiva , que no me gustaría quedarme "estancao" y aún me llueven las hostias.....jaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo le dije al inspector que quería seguir creciendo dentro del cuerpo y opositar en un futuro a escala ejecutiva , que no me gustaría quedarme "estancao" y aún me llueven las hostias.....jaja
Yo le dije que habia "currado" en muchos sitios y me solto: como? currado?

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Creditos
5
¿Alguien sabe si siguen llamando para repetir analíticas? ¿O solo fue ayer?

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creditos
8
¿Alguien sabe si siguen llamando para repetir analíticas? ¿O solo fue ayer?
Yo creo que si no nos han llamado ya estamos “salvados”. Ten en cuenta que están citando para mañana jueves, con menos de un día de antelación es imposible para los que vienen de muy lejos. Otra cosa es que citen para otro día...

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Está claro que los hombres no llevamos bien lo de las medidas corporales.

Eso creo yo... porque yo dije que medía 1.73cm y eso medí en la máquina, y dije 74kgs, que más o menos es lo que he estado pesando, y pesé eso... menos mal que no evaluaban el decir las medidas bien... porqué habría sumado un chiquipunto

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Creditos
5
Yo creo que si no nos han llamado ya estamos “salvados”. Ten en cuenta que están citando para mañana jueves, con menos de un día de antelación es imposible para los que vienen de muy lejos. Otra cosa es que citen para otro día...
Esperemos que así sea porque cada vez que suena el teléfono ya lo miro con miedo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!