Días diferentes, desde hace una semana, hasta gente de enero.La pregunta es.... Qué día fue la gente que está recibiendo los correos, porque lo mismo están mandado correos a la gente que fue HASTA el 5 de febrero, por poner un ejemplo.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Días diferentes, desde hace una semana, hasta gente de enero.La pregunta es.... Qué día fue la gente que está recibiendo los correos, porque lo mismo están mandado correos a la gente que fue HASTA el 5 de febrero, por poner un ejemplo.

No soy adivino Alvaro.... Allí me dijeron que no veía bien y que lo sentían, yo no entendía nada
Te llegó en el correo no deseado o correo normal? si si alguno tiene que ir también y no le ha llegado el correo, no llaman por teléfono también?
hola compi, disculpad la demora he estado liado., a ver teóricamente estoy bien, pero de los nervios me las repitieron en una cabina, en 4000 estoy por lo normal a 35 pero ese día di más, no se cuanto, y me la repitieron, pero el médico del RM no me dijo nada, estuvo reunido con otro doctor, y no me hicieron firmar nada, por eso mi duda, de si hay que firmar algún papel o no.Si no es indiscreción, como ibas en la audiometría? He visto que te la repitieron no? Sabes si ibas mal en alguna frecuencia? Yo voy un poco justo en la de 2000, casi al límite de los 35 db. Saludos
no, no me dijeron nada, en el RM, se reunió con un médico, supongo que con el jefe de los RM y me dejaron seguir a entrevista.Estas rayado con el tema de la audiometria compi, olvidate si no la hubieras pasado alli te lo hubieran dicho!
o es que tedijeron algo?
Disculpa, la pregunta, pero por qué te lo dijeron allí mismo que no salió bien la prueba?Que cabrones sois, lo que me estoy riendo con el #AhoraestáenAvila
Cada día queda menos para ver mi no apto en el RM por discromatopsia, que envidia me dais los que seguís luchando por este sueño, a mi me tocará recurrir y lo mismo en 3-4 años me tenéis con vosotros.
Eso sí, yo quiero mi camiseta: Fue con una corbata rosa pastel a la entrevista, en el reconocimiento médico confundió el azul con el rosa.
Ahora está en Ávila. (Ironía modo on)

No es bulo.. pero vaya cada uno que se lo crea o no..No entiendo para que tienen que enviar un email para que vayan a repetir pruebas, cuando pidieron que apuntáramos el numero de teléfono para cualquier incidencia. parece bulo no?
aunque si se llama por teléfono a la DFP, lo pueden corroborar. digo yo.
Al rellenar la instancia pedián el correo? ya ni me acuerdo...No es bulo.. pero vaya cada uno que se lo crea o no..
pues nada, toca revisar el email entonces,No es bulo.. pero vaya cada uno que se lo crea o no..
en alguno de los documentos del sobre había que apuntarlo, pero no recuerdo cual, y también el teléfono, arriba a la derecha.A
Al rellenar la instancia pedián el correo? ya ni me acuerdo...

Disculpa, la pregunta, pero por qué te lo dijeron allí mismo que no salió bien la prueba?
Pues no sé... Lo mismo para que no me hiciese más ilusiones...

Pues yo lo prefiero así compi , a no saberlo hasta los resultados , te lo dice uno que dio un IMC de 28'04 que es nada por tener demasiado "músculo" no me dijeron nada ni lo más mínimo y espero que todo vaya bien , en el caso de que haya ido mal preferiría que me lo hubiesen dicho allí por lo menos. para hacerme una idea me parecería de "mala persona " no hacerlo , puedes ahorrar mucho sufrimiento y falsas esperanzas, es mi opinión.Eso está muy mal pensado, porque si todavía no has hecho la entrevista ya te condiciona porque vas a ir con el bajón. Salvo que sea algo tipo altura, que si no llegas no vas a llegar ni ese día ni nunca, pero algo así más "subjetivo" se lo deberían callar.
Eso está muy mal pensado, porque si todavía no has hecho la entrevista ya te condiciona porque vas a ir con el bajón. Salvo que sea algo tipo altura, que si no llegas no vas a llegar ni ese día ni nunca, pero algo así más "subjetivo" se lo deberían callar.
Pues yo lo prefiero así compi , a no saberlo hasta los resultados , te lo dice uno que dio un IMC de 28'04 que es nada por tener demasiado "músculo" no me dijeron nada ni lo más mínimo y espero que todo vaya bien , en el caso de que haya ido mal preferiría que me lo hubiesen dicho allí por lo menos. para hacerme una idea me parecería de "mala persona " no hacerlo , puedes ahorrar mucho sufrimiento y falsas esperanzas, es mi opinión.

Bueno, pero es que a ti no te van a echar por eso joder jajajaja Lo del IMC no se ciñe al número, es para gente visiblemente obesa. No te echan por ser bajito y estar fuerte y ancho.Pues yo lo prefiero así compi , a no saberlo hasta los resultados , te lo dice uno que dio un IMC de 28'04 que es nada por tener demasiado "músculo" no me dijeron nada ni lo más mínimo y espero que todo vaya bien , en el caso de que haya ido mal preferiría que me lo hubiesen dicho allí por lo menos. para hacerme una idea me parecería de "mala persona " no hacerlo , puedes ahorrar mucho sufrimiento y falsas esperanzas, es mi opinión.

pues puede ser algo de colesterol, plaquetas o alguna tontería no te preocupes.A mi tmb me enviaron el email... Otra vez a reservar hotel, ir hasta Madrid.. A ver q pasa. ¿Alguien tiene idea de por dónde pueden ir los tiros?
Que día tuviste tu entrevista compi?A mi tmb me enviaron el email... Otra vez a reservar hotel, ir hasta Madrid.. A ver q pasa. ¿Alguien tiene idea de por dónde pueden ir los tiros?
No estás solaAlguien más como yo que esté modo psicosis mirando el correo electrónico ?Díganme que no estoy sola.

En este caso si , lo veo lógico , lo mejor es decirlo después de la entrevista , pero eso es difícil , somos muchos pero sería lo óptimo.Creo que a lo que se refiere el compañero es a que te lo digan ese mismo día, pero después de la entrevista.
A mi me lo dijeron antes de hacer la entrevista y no os exagero si os digo que me pasé cerca de dos horas esperando en la sala esa a que me llamasen para la entrevista, fui el antepenúltimo en salir ese día y sinceremente hubiera preferido que me lo dijeran al salir ya que las pasé bastante mal esas horas esperando
No deberían compañero pero nunca se sabe , por eso te digo , si me encuentro el no apto por eso sería de muy mal gusto , sinceramente , sobre todo porque eso sí que es una causa que no tiene sentido .Bueno, pero es que a ti no te van a echar por eso joder jajajaja Lo del IMC no se ciñe al número, es para gente visiblemente obesa. No te echan por ser bajito y estar fuerte y ancho.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.