• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Khimera

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
11
Creditos
0
21 de enero, las pasé putas jaja me tocaron la cabeza, los talones y me midieron en la manual jaja y no vi lo que di pero vamos te lo dicen en el momento si no das la talla
Hola compañero.
Por casualidad eres canario?
También estuve por allí el 21de enero.
Saludos y suerte.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Este mes estaremos a un PASO de entrar por la escuela y no para hacer las fisicas..
pienso en esto y se me ponen los pelos como escarpias..
Fue el unico que cuando el dia de la entrevita se puso la americana en vestuario sintio una sensacion que no se puede describir..?
Yo solo de imaginarme recibiendo a los opositores para las físicas me emociona.. Dentro de poco habrán muchos carteles azules por aquí 👮‍♂️👮‍♀️

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Lo bueno y malo de las pruebas médicas que la mayoría necesitan una 2º prueba más específica de comprobación, por eso, todos los que no pasan RM, lo tienen casi seguro. Los que den positivo en drogas, tengan algo mal en la analítica, seguramente, vuelvan a llamarles para hacerles de nuevo una prueba más específica o se la repetiran para comprobar valores, las muestras de sangre se pueden alterar por movimiento o por una mala técnica de extracción y las de orina pueden surgir falsos positivos.

Con respecto a lo de ponerte la chaqueta, no me gustó nada, no me gusta saborear algo antes de comprarlo, a ver si te vas a quedar con las ganas.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Creditos
0
Lo bueno y malo de las pruebas médicas que la mayoría necesitan una 2º prueba más específica de comprobación, por eso, todos los que no pasan RM, lo tienen casi seguro. Los que den positivo en drogas, tengan algo mal en la analítica, seguramente, vuelvan a llamarles para hacerles de nuevo una prueba más específica o se la repetiran para comprobar valores, las muestras de sangre se pueden alterar por movimiento o por una mala técnica de extracción y las de orina pueden surgir falsos positivos.

Así es, siempre realizan pruebas complementarias para asegurarse si no pasas una, incluido las pruebas de orina y sangre que si sale algo raro te llaman para que vuelvas a repetirlas o les lleves tú un análisis. En el caso de la audiometría te mandan a una clínica privada si no das a la primera, ya que las condiciones de insonorización no las cumplen de hecho.

Unido
1 Mar 2020
Felicitaciones
21
Creditos
0
Hola! Yo fui el 25 y con los nervios y demás no paraba de hablar con los médicos y funcionarios que la verdad que me trataron genial todos supongo que por pena de la cara de acojonado que llevaba. En el tema de la prueba de audio, según me dijeron si sale mal cualquiera de las pruebas te la vuelven a hacer en el momento salvo análisis, orina que según se dice.. te avisan posteriormente, yo en tiendo que si en el papel te firman que la hiciste, el médico no te dice nada y en incidencias en la misma página no hacen referencia a cualquier problema no debería haber problema. Un saludo!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Creditos
0
Disculpad que pregunte por aquí, pero en el TEMA de RM, no lo saben.
Sabéis si han excluido el día del RM a alguien por no pasar la audiometría?
en plan así de que dan una carta o algo así? es que en caso de la vista y de la altura mínima, sí que la dan, pero lo de audiometría al ser exclusion definitiva, igual que la vista y la altura, deberían de dar esa carta también?
Si no es indiscreción, como ibas en la audiometría? He visto que te la repitieron no? Sabes si ibas mal en alguna frecuencia? Yo voy un poco justo en la de 2000, casi al límite de los 35 db. Saludos

Unido
1 Mar 2020
Felicitaciones
21
Creditos
0
¿Alguien el 25 en el tribunal 11 o 12? Una inspectora y un inspector ambos jóvenes con gafas. Gracias!

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Descansais algún día a la semana psicos? Yo hago 3 o 4 horas al día y uno a la semana descanso
Como cambia la preparación de teoría que puedes estar horas...a los psicos.
Si alguien puede compartir cual es la mejor planificación, se lo agradecería.
Un saludo compis, ya nos va quedando menos 💪💪💪

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Creditos
0
Como cambia la preparación de teoría que puedes estar horas...a los psicos.
Si alguien puede compartir cual es la mejor planificación, se lo agradecería.
Un saludo compis, ya nos va quedando menos 💪💪💪
La preparación de teoría no tiene nada que ver con psicos, aquí un par de ellos que hagas, yo al menos, acabo como si me dieran una paliza, y si hago de más luego me encuentro con fallos tontísimos por no tener la cabeza en su sitio, así que yo dos horas y ya.

Unido
1 Mar 2020
Felicitaciones
21
Creditos
0
Yo estuve en el 12 el día 21 y era un inspector con gafas joven y una oficial con gafas morena. Seguro que eran dos inspectores?

Yo juraría que les vi a los dos con la misma divisa y me llamó la atención por eso, pero no descarto que al final me hicieran la entrevista el DAO y el DGP que con los nervios.. a ver si alguien coincide.. a mi me apretaron pero en ningún momento me sentí "machacado" como otros compañeros, salí con la sensación de que para bien o para mal estaba muy clara la decisión.

Iba con un biodata con varias preguntas sin responder y muy tocado" por eso, me lo recalcaron ya avanzada la entrevista y bueno salí del paso asumiendo el error y no me insistieron más, sí con el tema del bachiller que lo dejé ahí estuvieron presionando, pero del test de personalidad no noté ni me preguntaron nada y del curriculum que en cierto modo lo veía como un salva vidas por mil cursos y trabajos que podían aportar algo tampoco..

Solo intentaron colarme" como que había puesto una contestación en el biodata que no era así y yo les insistí que no recordaba haber puesto eso y que en mi opinión la integridad que era sobre lo que iba la pregunta era otra cosa que les expliqué en mi opinión y tampoco me llevaron la contraría.

En definitiva después de haber ido un poco de bajón por el tema de haberme dejado algunas preguntas sin contestar en el biodata, el tribunal que me tocó lo agradecí tanto si estoy suspenso como si no, ya que si me veían suspenso me dieron caña pero no se pasaron y si estoy apto me sentí bastante mas "cómodo" de lo que me esperaba.

Un saludo y suerte a todos compañeros.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo juraría que les vi a los dos con la misma divisa y me llamó la atención por eso, pero no descarto que al final me hicieran la entrevista el DAO y el DGP que con los nervios.. a ver si alguien coincide.. a mi me apretaron pero en ningún momento me sentí "machacado" como otros compañeros, salí con la sensación de que para bien o para mal estaba muy clara la decisión.

Iba con un biodata con varias preguntas sin responder y muy tocado" por eso, me lo recalcaron ya avanzada la entrevista y bueno salí del paso asumiendo el error y no me insistieron más, sí con el tema del bachiller que lo dejé ahí estuvieron presionando, pero del test de personalidad no noté ni me preguntaron nada y del curriculum que en cierto modo lo veía como un salva vidas por mil cursos y trabajos que podían aportar algo tampoco..

Solo intentaron colarme" como que había puesto una contestación en el biodata que no era así y yo les insistí que no recordaba haber puesto eso y que en mi opinión la integridad que era sobre lo que iba la pregunta era otra cosa que les expliqué en mi opinión y tampoco me llevaron la contraría.

En definitiva después de haber ido un poco de bajón por el tema de haberme dejado algunas preguntas sin contestar en el biodata, el tribunal que me tocó lo agradecí tanto si estoy suspenso como si no, ya que si me veían suspenso me dieron caña pero no se pasaron y si estoy apto me sentí bastante mas "cómodo" de lo que me esperaba.

Un saludo y suerte a todos compañeros.

Conmigo también fueron amables pero si que en algún momento ella fue la que me apretó más...

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
A alguien le ha hecho la entrevista una comisaria morena de unos 50-55 y una inspectora rubia joven??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!