Gracias por los ánimos compi pero en mi academia hay varios de los 29 que tienen que hacer los psicos con la 36 que llevan ya dos sentencias en las que les dan la razón y la DGP no para de violar sus derechos, y que después de escuchar sus testimonios aquí haya gente que defienda el proceso me da rabia, porque están poniendo en una posición superior a una administración pública que lo que diga un juez del TSJ, y si soy apto seguiré pensando lo mismo y ojalá siendo policía pueda ayudar a que otros opositores no tengan que pasa por ese mal trago, porque por eso quiero ser policía. Y ya paro, mucha suerte a todos.
Hay veces que no merece la pena discutir con nadie cuando sabes lo que hay. Decir que el proceso es injusto es quedarse corto. Nos estamos jugando mucho, y no paran de llegarme noticias que hacen pensar que el proceso no es solo "subjetivo" porque te pueda tocar uno u otro tribunal, si no algo bastante más feo.
Llevo días bastante cabreado porque una bocazas de mi clase entró contándole a su amiga que su novio conocía a cierta persona (todos los de aquí le conocemos, por cierto, pero paso de dar detalles) que había dado su nombre y su entrevista había sido de 5 minutos, tranquila y que estaba segura de ser apta.
Por otro lado sé de un amigo al que motivaron su no apto poniendo en su boca cosas que no habia dicho y que nadie con un mínimo de sentido común diría en una entrevista así.
En fin, cada uno que piense y crea lo que quiera obviamente. No espero convencer a nadie de nada, ni gano nada con ello. Pero yo con la información que tengo, tengo mi opinión sobre este proceso bastante clara.