• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues si academia Nacional lo dice , creo que es una academia MUY SERIA y yo le hacía caso... porqué medio lo han dicho? O a sus alumnos? Porque lo mismo hasta es un bulo .
Lo han subido ellos mismos a las redes.

Archivos adjuntos

• 9859A029-0E04-4E8C-AE06-21BB3522D45A.jpeg
    9859A029-0E04-4E8C-AE06-21BB3522D45A.jpeg
    296,5 KB · Vistas: 93
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
El año pasado acabaron entrevistas el 27 de marzo, notas el 11 de abril (+-15 días) y psicotécnicos el 18 de mayo. Es decir, entre las notas y los psicos pasó un mes más o menos (teniendo en cuenta que les pilló semana santa por medio).

Este año está todo adelantándose bastante, no me extrañaría que la semana del 16 de marzo sacaran las notas y citaran para psicos el 4 de abril. Pero bueno, todo son conjeturas.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El año pasado acabaron entrevistas el 27 de marzo, notas el 11 de abril (+-15 días) y psicotécnicos el 18 de mayo. Es decir, entre las notas y los psicos pasó un mes más o menos (teniendo en cuenta que les pilló semana santa por medio).

Este año está todo adelantándose bastante, no me extrañaría que la semana del 16 de marzo sacaran las notas y citaran para psicos el 4 de abril. Pero bueno, todo son conjeturas.
Tiene toda la pinta.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Y pensar que dentro de unos meses más de uno de los que comentamos por aquí y estamos en un sin vivir continuo con está oposición veremos en la web de la DGP que estamos aptos y nos esperan en septiembre en Ávila...

Ese momento tiene que ser como si te quitasen 1000 kilos de la espalda 😌😌

A veces me gusta pensar en ello y coger un poco de ganas y positivismo, porque este tramo es muy duro, mucha incertidumbre, nada en claro... menudos meses estamos pasando, y los que nos quedan aun... ¡ánimo a todos!
A veces no....piénsalo a diario, llegó 5 años pensando en ese día, y los que hagan falta... pero la meta hay que visualizarla en la cabeza a diario tío...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Exacto, y no conozco a nadie que vaya después.
Tampoco conozco mucha gente jaja
Puedo verificar 99% que los últimos van en torno al 6 ya que tengo un compañero que va el 6 porque se equivocaron con su nota y estaba aprobado en ortografía , y claro como estaban ya todos los días completos lo metieron al final y el va el 6.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Pues si academia Nacional lo dice , creo que es una academia MUY SERIA y yo le hacía caso... porqué medio lo han dicho? O a sus alumnos? Porque lo mismo hasta es un bulo .
[/QUOTE]
No es un bulo compi, en las redes dijeron antes de semana santa, y a nosotros, sus alumnos, nos dijeron que marcasemos una cruz en el calendario el día 28 de marzo! Se que tienen buenos topos por ahí pero hasta que no sea oficial yo no me lo voy a creer. Edito que no se que armé aqui ni a quien le contestaba, perdon!!! Jajajaja

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174

La Semana Santa el año pasado fue del 14 al 21 de abril, y el 28 de abril hubo elecciones, así que todo eso influyó que se retrasase más.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Tengo dudas respecto de la entrevista (protocolo). Tú llegas a tu puerta, dejas las cosas en la silla, llamas a la puerta y esperas de pie para entregar la carpeta con CV y demás. "Buenos días". Suficiente.

Pero cuando te vuelven a llamar desde dentro para que entres, ¿abrís la puerta directamente o volveís a llamar y esperáis a que os den permiso desde dentro? Imagino que en todo caso, si abres la puerta sin llamar o llamando se dice "con su permiso".

Si te abren ellos la puerta entiendo que si el entrevistador no se aleja del pomo de la puerta es porque la va a cerrar él y si abre y vuelve a su sitio tienes que cerrarla tú.

Por otro lado, la posición de las manos, cómo veos una mano extendida sobre la otra en medio de los muslos?

Gracias

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Tengo dudas respecto de la entrevista (protocolo). Tú llegas a tu puerta, dejas las cosas en la silla, llamas a la puerta y esperas de pie para entregar la carpeta con CV y demás. "Buenos días". Suficiente.

Pero cuando te vuelven a llamar desde dentro para que entres, ¿abrís la puerta directamente o volveís a llamar y esperáis a que os den permiso desde dentro? Imagino que en todo caso, si abres la puerta sin llamar o llamando se dice "con su permiso".

Si te abren ellos la puerta entiendo que si el entrevistador no se aleja del pomo de la puerta es porque la va a cerrar él y si abre y vuelve a su sitio tienes que cerrarla tú.

Por otro lado, la posición de las manos, cómo veos una mano extendida sobre la otra en medio de los muslos?

Gracias
Hombre si te llaman desde dentro cómo vas a llamar otra vez? Te llaman desde dentro entras y fuera XD

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579

Gracias
Te dan la carpeta y te dicen llame a la puerta X. Llamas, abre alguien y le entregas la carpeta y te dice que te sientes y esperes fuera. Al cabo del rato abren la puerta y te dicen que pases y que te sientes.
Pero por qué le dais tantas vueltas al tema de abrir o cerrar puertas?? Jamas había visto una paranoia como esta jajaja
La posicion de las manos yo las tuve, antebrazos encima de los muslos y una mano sobre la otra, hay gente que pone las manos sobre cada muslo, como mas natural y cómodo estes

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487

Gracias
Jaja no te preocupes por eso, ya que te dicen ellos lo que tienes que hacer, me explico.
-Llama y espera que salgan ( te esperas) sale y te piden documentación ( se la das y te diran (espera 5 min y llama o espera hasta que salga etc) el resto es muy natural si te abre la puerta y te dice que pases pues le pides permiso pasas y te sitúas al lado de la silla hasta que te den permiso para sentarte.
No creo que ningún policía te abra la puerta y vaya corriendo a sentarse jajaja aunque en ese caso la cierras y punto (pidiendo permiso) al final te has a dar cuenta de que es todo muy natural y lo de los protocolos de (desabrochate el botón al sentarte, manos encima de las piernas) al final si estas cómodo no los vas hacer.
Mi consejo es que no OS Rayeis con esas tonterías, se va a valorar un perfil, y como es tu personalidad, nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior