- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543

Lo han subido ellos mismos a las redes.Pues si academia Nacional lo dice , creo que es una academia MUY SERIA y yo le hacía caso... porqué medio lo han dicho? O a sus alumnos? Porque lo mismo hasta es un bulo .

Sinceramente, cuanto antes mejor.Previsiblemente.. no confirman nada. Mi academia 'previsiblemente' también dice que serán antes de Semana Santa, pero a saber..

Toda la razon. Cuanto antes mejor, ojalá esten en lo ciertoSinceramente, cuanto antes mejor.
Los nervios de esta fase los estoy llevando bastante peor que las previas.

Tiene toda la pinta.El año pasado acabaron entrevistas el 27 de marzo, notas el 11 de abril (+-15 días) y psicotécnicos el 18 de mayo. Es decir, entre las notas y los psicos pasó un mes más o menos (teniendo en cuenta que les pilló semana santa por medio).
Este año está todo adelantándose bastante, no me extrañaría que la semana del 16 de marzo sacaran las notas y citaran para psicos el 4 de abril. Pero bueno, todo son conjeturas.

Totalmente de acuerdo, compi. Esperemos que el resultado sea el mismo que en las anteriores.Sinceramente, cuanto antes mejor.
Los nervios de esta fase los estoy llevando bastante peor que las previas.

A veces no....piénsalo a diario, llegó 5 años pensando en ese día, y los que hagan falta... pero la meta hay que visualizarla en la cabeza a diario tío...Y pensar que dentro de unos meses más de uno de los que comentamos por aquí y estamos en un sin vivir continuo con está oposición veremos en la web de la DGP que estamos aptos y nos esperan en septiembre en Ávila...
Ese momento tiene que ser como si te quitasen 1000 kilos de la espalda
A veces me gusta pensar en ello y coger un poco de ganas y positivismo, porque este tramo es muy duro, mucha incertidumbre, nada en claro... menudos meses estamos pasando, y los que nos quedan aun... ¡ánimo a todos!

Exacto, y no conozco a nadie que vaya después.El compi @dapopa va el 6 y creo que es el último

Puedo verificar 99% que los últimos van en torno al 6 ya que tengo un compañero que va el 6 porque se equivocaron con su nota y estaba aprobado en ortografía , y claro como estaban ya todos los días completos lo metieron al final y el va el 6.Exacto, y no conozco a nadie que vaya después.
Tampoco conozco mucha gente jaja

La Semana Santa el año pasado fue del 14 al 21 de abril, y el 28 de abril hubo elecciones, así que todo eso influyó que se retrasase más.El año pasado acabaron entrevistas el 27 de marzo, notas el 11 de abril (+-15 días) y psicotécnicos el 18 de mayo. Es decir, entre las notas y los psicos pasó un mes más o menos (teniendo en cuenta que les pilló semana santa por medio).
Este año está todo adelantándose bastante, no me extrañaría que la semana del 16 de marzo sacaran las notas y citaran para psicos el 4 de abril. Pero bueno, todo son conjeturas.

Hombre si te llaman desde dentro cómo vas a llamar otra vez? Te llaman desde dentro entras y fuera XDTengo dudas respecto de la entrevista (protocolo). Tú llegas a tu puerta, dejas las cosas en la silla, llamas a la puerta y esperas de pie para entregar la carpeta con CV y demás. "Buenos días". Suficiente.
Pero cuando te vuelven a llamar desde dentro para que entres, ¿abrís la puerta directamente o volveís a llamar y esperáis a que os den permiso desde dentro? Imagino que en todo caso, si abres la puerta sin llamar o llamando se dice "con su permiso".
Si te abren ellos la puerta entiendo que si el entrevistador no se aleja del pomo de la puerta es porque la va a cerrar él y si abre y vuelve a su sitio tienes que cerrarla tú.
Por otro lado, la posición de las manos, cómo veos una mano extendida sobre la otra en medio de los muslos?
Gracias

Te dan la carpeta y te dicen llame a la puerta X. Llamas, abre alguien y le entregas la carpeta y te dice que te sientes y esperes fuera. Al cabo del rato abren la puerta y te dicen que pases y que te sientes.Tengo dudas respecto de la entrevista (protocolo). Tú llegas a tu puerta, dejas las cosas en la silla, llamas a la puerta y esperas de pie para entregar la carpeta con CV y demás. "Buenos días". Suficiente.
Pero cuando te vuelven a llamar desde dentro para que entres, ¿abrís la puerta directamente o volveís a llamar y esperáis a que os den permiso desde dentro? Imagino que en todo caso, si abres la puerta sin llamar o llamando se dice "con su permiso".
Si te abren ellos la puerta entiendo que si el entrevistador no se aleja del pomo de la puerta es porque la va a cerrar él y si abre y vuelve a su sitio tienes que cerrarla tú.
Por otro lado, la posición de las manos, cómo veos una mano extendida sobre la otra en medio de los muslos?
Gracias

Jaja no te preocupes por eso, ya que te dicen ellos lo que tienes que hacer, me explico.Tengo dudas respecto de la entrevista (protocolo). Tú llegas a tu puerta, dejas las cosas en la silla, llamas a la puerta y esperas de pie para entregar la carpeta con CV y demás. "Buenos días". Suficiente.
Gracias