- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789
Está claro que igual esa gente como bien tú dices tiene cierta desventaja, pero yo en infracciones administrativas puse 1, y he visto más, en ejemplos puse lo primero que se me vino a la cabeza y podría haber puesto mejores, pero si me pongo a pensar en que año hice esto, lo otro o lo de la moto pues no termino (experiencia personal con el biodata) solución: fechas aproximadas, y capacidad de reacción.Compañero el biodata a la gente con una edad, con vida laboral y que tuvieran formación y cursos nos perjudica porque tenías que dar todos esos datos mientras algunas personas “recién salidos del huevo” (es una expresión para decir que acababan sus estudios de bachillerato y poco más sin experiencia laboral) solo tenía que hacer unas cuantas rayas y pasar a las siguientes preguntas. Al final esto es suerte, hay casos como compañeros que se dejaron media folio en blanco y están en Ávila así que solo queda esperar...
que podría haber hecho mejor letra? Seguro, pero también seguro que no lo habría terminado, que podría haber dado mejor respuestas? Seguro, pero también seguro que no hubiera llegado al final.
con todo esto, quiero decir que cada uno jugamos nuestras cartas (para bien o para mal) pero lo que está claro es que todos jugábamos el mismo partido: un biodata 30’
y no entro a valorar las causas que hicieron que terminásemos o no el biodata (buena letra, nervios, demasiados pensamientos, qué me preguntan aquí...) lo que está claro es que no podemos generalizar, salvo que la DFP tiene la última palabra