• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Estoy de acuerdo contigo, obviamente al dejar en blanco les das también más armas para atacarte por ahí, al igual que si pones algo mal les das armas para atacarte, sin embargo si por ejemplo dices que eres resolutivo y te dejas unas cuantas en blanco pues puede que no sea congruente (por poner un ejemplo)

ni está aprobado el que hace todo el biodata, ni está suspenso el que se deja 1, 2 o 3 en blanco, aunque obviamente el segundo será carne de cañón de una entrevista más dura y larga

ahora bien no nos olvidemos de nuestro amigo invisible, el test de personalidad, que es igual o más importante

ÁNIMO A TODOS 💪🏽 Ya queda menos!

Ahi coincido contigo, un biodata incompleto o que se entienda mal da armas al tribunal para apretarte por ahi. Eso no quiere decir que estes suspenso, solo que vas a tener que defenderte de esa situacion y ese error y puede que la entrevista no sea amistosa. Si contestas con respeto, asumiendo que ha sido un error y que estas dispuesto a aclarar lo que estimen conveniente, daos por seguro que no vais a tener un no apto por el biodata.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Lo que dijo un compañero en su día: si les gusta el perfil del tipo que está sentado enfrente de ellos, se van a olvidar de un par de preguntas en blanco. El problema es que vamos con esa presión de hacer una entrevista perfecta para no dejar lugar a dudas, y sin embargo es imposible controlar el 100% de la misma. En mi caso, salí medianamente contento de mi entrevista, pero obviamente hubo cosas que cambiaría y que son pequeños detalles en los que no me podía permitir fallar. Por ejemplo, me equivoqué en el número de opositor al escribirlo tanto en el CV como en el papel que te dan ese día... error incomprensible que me achacaron al final de la entrevista. En lugar de 1XX5, se me metió en la cabeza días antes que era 1YX5, y así lo puse. Por otra parte, mis respuestas a las preguntas en blanco nunca terminaban de convencerles, así que esta sensación negativa es más que comprensible, pero bueno, como dicen por ahí, ya no se puede cambiar nada.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Lo que dijo un compañero en su día: si les gusta el perfil del tipo que está sentado enfrente de ellos, se van a olvidar de un par de preguntas en blanco. El problema es que vamos con esa presión de hacer una entrevista perfecta para no dejar lugar a dudas, y sin embargo es imposible controlar el 100% de la misma. En mi caso, salí medianamente contento de mi entrevista, pero obviamente hubo cosas que cambiaría y que son pequeños detalles en los que no me podía permitir fallar. Por ejemplo, me equivoqué en el número de opositor al escribirlo tanto en el CV como en el papel que te dan ese día... error incomprensible que me achacaron al final de la entrevista. En lugar de 1XX5, se me metió en la cabeza días antes que era 1YX5, y así lo puse. Por otra parte, mis respuestas a las preguntas en blanco nunca terminaban de convencerles, así que esta sensación negativa es más que comprensible, pero bueno, como dicen por ahí, ya no se puede cambiar nada.
Es necesario poner el número de opositor en el currículum? :0

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Indiferente.
Conozco q gente que le han dicho "prepárese psicos" y le han suspendido y gente que le han dicho " que sepa que no va a aprobar" y ha aprobado... Y viceversa.
El por qué, ni idea

Vaya Yo que salí supercontento de la entrevista, diciendo... menos de 10 min, y me han dicho "vaya preparándose psicotécnicos"... me acabas de dar un golpe de realidad.
😅

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Para nada, pero decidí no solo ponerlo, sino ponerlo mal y terminar de meterme yo mismo en el hoyo. Así soy yo.

Esas son las típicas tonterías a las que se agarran para soltarte un corte en la entrevista y ver que cara pones. No te castigues porque eso no determina ningún resultado ni es relevante.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Vaya Yo que salí supercontento de la entrevista, diciendo... menos de 10 min, y me han dicho "vaya preparándose psicotécnicos"... me acabas de dar un golpe de realidad.
😅
Que no digo que sea lo normal, entiendo que en el 99% de los casos será que has aprobado...que la persona que conozco tendría mala suerte, se lo pensarían luego mejor o yo que sé, desde luego me parece muy cruel decirlo si piensas en suspender a la persona o tienes dudas... Quiero pensar que fue algo que sobrevino después y no tenían pensado...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Se te ve muy compañero juzgando al personal sin conocer a nadie y haciendo suposiciones.
Puedes repetir lo mismo 100 veces más que no significará que tengas razón.
Yo patiné en una pregunta, autocrítica? claro, no la entendí ergo falta de comprensión lectora.
Decir esto último no es juzgar a nadie. Tú en cambio sí juzgas mi compañerismo.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Yo patiné en una pregunta, autocrítica? claro, no la entendí ergo falta de comprensión lectora.
totalmente contigo, cuando yo hablo de autocrítica, me dicen que hablo para hacer mal, y ojalá pasásemos todos, pero hay que ser realistas. Yo suspendí psicos y lejos de pensar, esque ha sido dificil.. pensé, menuda liada has hecho.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¿Que no juzgas? Has juzgado sin tener ni idea el biodata de los que no lo hemos terminado. Nos juzgas y supones que no nos hemos preparado lo suficiente y que nos faltan conocimientos. ¿Que lo hemos hecho mal y tenemos que hacer autocrítica? Ya sabemos que lo hemos hecho mal, no necesitamos que vengas tú a recordárnoslo y a decirnos que hagamos autocrítica cuando la estamos haciendo cada día desde el día en que hicimos el biodata.
No te conozco personalmente, pero visto lo visto, y lo crítico que eres prejuzgando a la gente, permíteme dudar de tu compañerismo.

Sé que esto es una oposición y llegado a esta fase final hay algunos opositores que postean mensajes destructivos para que otros se vengan abajo o para ellos sentir que tienes más oportunidades.
Yo solo pediré que se haga justicia con las entrevistas, y si este año no me toca, será el siguiente.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
¿Que no juzgas? Has juzgado sin tener ni idea el biodata de los que no lo hemos terminado. Nos juzgas y supones que no nos hemos preparado lo suficiente y que nos faltan conocimientos. ¿Que lo hemos hecho mal y tenemos que hacer autocrítica? Ya sabemos que lo hemos hecho mal, no necesitamos que vengas tú a recordárnoslo y a decirnos que hagamos autocrítica cuando la estamos haciendo cada día desde el día en que hicimos el biodata.
No te conozco personalmente, pero visto lo visto, y lo crítico que eres prejuzgando a la gente, permíteme dudar de tu compañerismo.

Sé que esto es una oposición y llegado a esta fase final hay algunos opositores que postean mensajes destructivos para que otros se vengan abajo o para ellos sentir que tienes más oportunidades.
Yo solo pediré que se haga justicia con las entrevistas, y si este año no me toca, será el siguiente.
Yo no supongo nada, son varios de los motivos por los que no se termina una prueba. Que tú dices que se debe a escribir despacio? pues eso será para ti. La autocrítica me la hago yo a mí mismo por eso se llama autocrítica, tú puedes pensar que te dio el sol en los ojos y no podías leer bien y yo puedo decir que mi boli no pintaba pero eso según tú opinión no es posible y es prejuzgar, solo la escritura lenta es válida como motivo.

En todo caso si dudas de mi compañerismo por qué yo no puedo dudar de tu falta de preparación o conocimientos? Lo mío es prejuzgar y lo tuyo es una observación con bases sólidas.

A mí me vas a hablar de justicia, que ya cargo con un no apto en entrevista...

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Peor es a un opositor que le dijeron "Vete este fin de semana con la familia a comer por ahí para celebrarlo" y lo suspendieron. Eso es tener mala leche

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Peor es a un opositor que le dijeron "Vete este fin de semana con la familia a comer por ahí para celebrarlo" y lo suspendieron. Eso es tener mala leche
Vaya pasada... de verdad que no se que finalidad puede tener algo tan sumamente cruel, házmelo pasar mal, machácame en la entrevista, dime que no valgo para comprobar mi reacción y mi resilencia o como quieras llamarlo. Pero felicitarme antes de irme de esa manera para luego darme una patada? que pueden sacar con ello?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
En todo caso si dudas de mi compañerismo por qué yo no puedo dudar de tu falta de preparación o conocimientos? Lo mío es prejuzgar y lo tuyo es una observación con bases sólidas.

A mí me vas a hablar de justicia, que ya cargo con un no apto en entrevista...
Lo tuyo es juzgar porque no tienes ni idea de cómo le ha salido a la gente ni por qué motivos no lo han terminado y te los inventas.
Escritura lenta, dudas, faltas de conocimiento, mala comprensión lectora e incluso poca preparación. Y las que me dejo.
Este comentario que has hecho, era completamente innecesario y le diste a "enviar", y yo te pregunto ¿con qué intención?.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Con la intención de rebatir porque el compañero dijo que el único motivo era "escritura lenta Y PUNTO".
De eso nada, hay muchos motivos que yo no juzgo sino que pongo sobre la mesa, yo no sé como le ha salido a la gente el biodata ni por qué motivos pero obviamente eso de escribir lento es un motivo como puede ser tener fiebre. Sin embargo la escritura o la comprensión lectora se pueden entrenar (de hecho se debe para esta prueba) pero a nadie le gusta que le digan que ha hecho mala prueba porque no entiende lo que le preguntan. La fiebre, por ejemplo, es un motivo objetivo porque afecta directamente a tu rendimiento, la escritura lenta es una excusa. Yo te entiendo porque si a mí el tribunal me pregunta por qué puse esa tontería en esa pregunta me dirá que si tengo escasa comprensión lectora y yo le diré lo que están hartos de oír, "que si iba muy rápido", "que si los nervios" que son la misma excusa indefendible para esta prueba como lo puede
la escritura lenta. Y me lo como.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Qué piel más fina tiene alguna gente. Tan lícito es matar el tiempo opinando que el biodata es el Santo Grial de la oposición como opinando que no es tan trascendente. Muchas reacciones me recuerdan a alguna gente que no pasó el corte en ortografía y les respondían a los que sí la habían pasado y defendían que el proceso había sido justo cosas como "espero no estar contigo en un zeta", "vaya compañero vas a ser tú", etc.

Igual es más preocupante no ser capaces de tolerar una opinión distinta a la vuestra que el hecho que alguien os lleve la contraria.

¿Que alguien con 5 en blanco puede entrar y alguien con todo relleno puede quedarse fuera? Pues evidentemente, pero hay gente que opina que de primeras el que va con cosas en blanco va con desventaja. Yo veo más lógico eso que ver en igualdad de condiciones a dos personas que, con el mismo tiempo y mismas circunstancias, uno no ha sido capaz de terminarlo y otro sí. ¿Significa eso que el que no ha terminado no merece ser Policía y habría que colgarle en la División al amanecer? NO. Igual el que lo ha llenado dice que quiere ser policía para pegar tiros y el que se lo ha dejado en blanco me convence en la entrevista.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Compañero el biodata a la gente con una edad, con vida laboral y que tuvieran formación y cursos nos perjudica porque tenías que dar todos esos datos mientras algunas personas “recién salidos del huevo” (es una expresión para decir que acababan sus estudios de bachillerato y poco más sin experiencia laboral) solo tenía que hacer unas cuantas rayas y pasar a las siguientes preguntas. Al final esto es suerte, hay casos como compañeros que se dejaron media folio en blanco y están en Ávila así que solo queda esperar...

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Buenos días futuros compañeros, de verdad que algunas de vuestras respuestas me provocan hasta risa de lo retorcidos y malinterpretadores que podéis llegar a ser. Recuerdo que hace meses ayudabamos a un compi con su bajada de peso cuando todos sabíamos que si a 15 días del examen no se subía una dominada, iba a suspender, y por supuesto, suspendió..
Chicos, a veces se os olvida para que usamos este foro. Lo usamos para tranquilizarnos unos a otros, para ser realistas pero a la vez anestesiarnos. Si un compañero ha dejado un par de preguntas en blanco, lo único que nos queda decir es que no se preocupe pero que prepare esas preguntas, porque es la verdad por dios, y si alguien ha, respondido todo y ha tenido una mala contestación hay que advertirle de que puede cambiarla. Recordad que hay infinidad de detalles que nos evalúan y nunca sabremos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Vuelvo a repetirme otraaa vez, te has dejado 5 preguntas en blanco, te ven entrar por la puerta tienes perfil y cualidades para ser policia y les va a importar una autentica M**** si te has dejado una, dos o tres preguntas en blanco! FIN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior