• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Escritura lenta, dudas, faltas de conocimiento, mala comprensión lectora e incluso poca preparación. Y las que me dejo.
No estoy de acuerdo, una cosa es escribir lento y otra es que tengas que desarrollar tantas preguntas en el poco tiempo que tuvimos.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No estoy de acuerdo, una cosa es escribir lento y otra es que tengas que desarrollar tantas preguntas en el poco tiempo que tuvimos.
puede ser que escribas lento pero todos sabemos como es esta prueba y lo que se prepara (mucho). Si no se termina es por algo más que por escritura lenta. Creo que esa es la explicación fácil.

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
jeje creo que por fin alguien con mi mismo tribunal,
el Inspector era bastante grande de unos 45 años, serio y te miraba profundamente a los ojos, los primeros 10 minutos no dijo nada en mi caso y luego cosas de biodata
la subinspectora llevaba gafas y era morena/castaña? iba y venía con los temas y mucho de mi vida personal y laboral
Sí exacto mismo tribunal seguro, te miraba a los ojos en plan intimidatorio apenas me dejaban hablar, la psicologa me pregunto por los estudios y poco más el peso de la entrevista la llevaba el inspector , entrevista rarisima y diciendome todo el rato que no veian a un policia aqui...sensaciones muy malas la verdad

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
He visto que hay gente preguntando por qué tal se aparca en carabanchel. Ya lo he dicho alguna vez y lo voy a volver a poner por si las moscas, yo deje el coche dos manzanas más allá de la comisaría de carabanchel y al llegar al coche me habían desguazado la ventana para llevarse todo lo que había dentro: MacBook, 50% del temario, pinchos con información... En fin, tened mucho cuidado por favor, no dejéis nada a la vista, yo metí la mochila debajo del asiento y mirad...
Qué barbaridad! Menudo regalo de despedida!

Señores, sólo quiero decir que mucho ánimo con las oposiciones y espero que le den caña, yo aún estoy en ello preparandomelas.

Os digo esto, porque a veces, como estamos todos con el mismo objetivo, se desaniman por el motivo que sea, pero arriba y a luchar que nosotros sólo necesitamos nuestra plaza, estamos compitiendo con nosotros mismos.

De verdad mucho ánimo señores!!!
Olé! 🙌🏽

Completamente de acuerdo

Alguien con inspector moreno con gafas con policía rubia ambos de unos 40-50, puerta 6?
Si, luego hablamos ...

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Escritura lenta, dudas, faltas de conocimiento, mala comprensión lectora e incluso poca preparación. Y las que me dejo.
un biodata sin terminar, da muy mala imagen, es una prueba más, hay que ser realistas... si pasa por alto genial, pero lo están valorando negativamente, sería como llevar el curriculum a medias, no tiene sentido

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Claro, pero es que a toro pasado y con las preguntas del examen todos podemos sacar un 10 en conocimientos.
Estoy cansado de repetir lo mismo, es normal que se valore negativamente un mal biodata y que se parta con menos puntos, pero de ahí a decir que es por falta de preparación, falta de conocimientos, dudas...me parece muy atrevido.
En mi caso he hecho buena letra, no me he salido de los márgenes, ni he hecho tachones porque si lo hago con mala letra sé que no se entendería nada.
"A toro pasado todos sacamos un 10", ¿crees acaso que el tribunal no sabe que nos preparamos las respuestas del biodata? De mi entrevista de 40 minutos le dedicaron solo 5 minutos a que contestara a lo que no me dio tiempo del biodata, y ¿me vas a decir que lo tengo más fácil?.
Como dijo el compañero @sixtolo22 si crees que te beneficia, haberlas dejado en blanco.

Se te ve muy compañero juzgando al personal sin conocer a nadie y haciendo suposiciones.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
un biodata sin terminar, da muy mala imagen, es una prueba más, hay que ser realistas... si pasa por alto genial, pero lo están valorando negativamente, sería como llevar el curriculum a medias, no tiene sentido

Claro. Lo mismo es dejar dos preguntas en blanco en un examen en el que vas a contrarreloj que llevarte de tu casa el currículum a medio hacer. Dejad de meterle miedo al personal gratuitamente anda.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Este compañero tiene razón, no hay ningún problema 💪🏻
Cada vez que comentas, algo es destructivo compi , esas opiniones son lícitas , pero aquí hay compañeros a los que puedes hundir o hacerlos dudar , y tengo clarísimo que dejarte alguna en blanco NO ES MOTIVO de suspenso , de hecho conozco gente con medio biodata en blanco en Ávila .

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Sí exacto mismo tribunal seguro, te miraba a los ojos en plan intimidatorio apenas me dejaban hablar, la psicologa me pregunto por los estudios y poco más el peso de la entrevista la llevaba el inspector , entrevista rarisima y diciendome todo el rato que no veian a un policia aqui...sensaciones muy malas la verdad
Una entrevista parecida le hicieron a un amigo mío y a día de hoy en Hávila anda

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo no soy nadie pero las entrevistas hechas ya no pueden ser cambiadas, con la 1º sensacion que salisteis ese dia es la sensacion que os teneis que llevar a casa, cuanto mas penseis peor.. el tiempo pasa volando pensando en la entrevista hecha y lo unico que se escapa son los psicotecnicos.. xD

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Yo no soy nadie pero las entrevistas hechas ya no pueden ser cambiadas, con la 1º sensacion que salisteis ese dia es la sensacion que os teneis que llevar a casa, cuanto mas penseis peor.. el tiempo pasa volando pensando en la entrevista hecha y lo unico que se escapa son los psicotecnicos.. xD
+1 compañero

Con respecto al biodata, de verdad, tenéis que comprender lo que pone en el Boe. Si dejar preguntas en blanco PUEDE valorarse negativamente. Lo cual no dice que es un no apto, pero por favor, no os atrevais a decir que da exactamente igual. Otra opción es que os saquen la única pregunta que habéis dejado en blanco y os quieran meter duro para ver como reaccionas.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
A ver señores, para los que teneis preguntas del biodata sin contestar dediros que tranquilidad

En las bases de la convocatoria lo pone bien clarito, la entrevista se evaluara EXCLUSIVAMENTE por lo que suceda durante el transcurso de la misma. Y pone seguidamente que el biodata y test de personalidad solo sirve como guia o apoyo al tribunal.

Os pueden suspender si os preguntan por el biodata incompleto y dais una mala contestacion. Si os dicen algo, disculpaos, asumid el error y poneos a disposicion del tribunal para aclarar la pregunta o preguntas en cuestion.

Conozco un compi de opo que hace dos años dejo casi medio biodata vacio y hoy esta de practicas.

Mucha suerte y fuerza a los que aun teneis que pasar el trago de la entrevista.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
A ver señores, para los que teneis preguntas del biodata sin contestar dediros que tranquilidad

En las bases de la convocatoria lo pone bien clarito, la entrevista se evaluara EXCLUSIVAMENTE por lo que suceda durante el transcurso de la misma. Y pone seguidamente que el biodata y test de personalidad solo sirve como guia o apoyo al tribunal.

Os pueden suspender si os preguntan por el biodata incompleto y dais una mala contestacion. Si os dicen algo, disculpaos, asumid el error y poneos a disposicion del tribunal para aclarar la pregunta o preguntas en cuestion.

Conozco un compi de opo que hace dos años dejo casi medio biodata vacio y hoy esta de practicas.

Mucha suerte y fuerza a los que aun teneis que pasar el trago de la entrevista.
Estoy de acuerdo contigo, obviamente al dejar en blanco les das también más armas para atacarte por ahí, al igual que si pones algo mal les das armas para atacarte, sin embargo si por ejemplo dices que eres resolutivo y te dejas unas cuantas en blanco pues puede que no sea congruente (por poner un ejemplo)

ni está aprobado el que hace todo el biodata, ni está suspenso el que se deja 1, 2 o 3 en blanco, aunque obviamente el segundo será carne de cañón de una entrevista más dura y larga

ahora bien no nos olvidemos de nuestro amigo invisible, el test de personalidad, que es igual o más importante

ÁNIMO A TODOS 💪🏽 Ya queda menos!

alvaro_2807

XXXVI
Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
20
Si si, yo la tuve el viernes y eran algo así, pero en mi caso el que habló menos fue el inspector.
En mi caso, me hacían muchos cortes e iban y venían con los temas, la mayoría de mis estudios y vida personal. El inspector si que iba por temas de biodata o referidos a la policía.
Iban mucho con el tema de integridad (tema drogas, alcohol y sinceridad) para ver si me ponían nervioso, yo estaba tranquilo la verdad nunca he tenido problemas...
Pienso que no debes preocuparte, ellos querían conocerte e iban de ''duros'' y a veces la psicóloga en plan ''enrollada'' jaja para ver como reaccionábamos supongo, a mí me pareció eso y estuve tranquilo, ya el apto o no nunca se sabe...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior