• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Pues eso me refiero, aunque tú seas muy bueno, tienes que ser el mejor para poder estar por encima del corte.
Véase gente con ochos en temario, y no aptos por no superar el corte de ortografía.

Vale, a eso me refería XD, te marco lo que habías dicho antes, y por eso te dije que los mejores para nada, sino los que van pasando (al final personas normales):

Entiendo lo que dices, pero esto es una oposición y si tú no sabes una cosa y el de al lado te da un repaso, en caso de escoger entre los dos tienes el 95% de probabilidades de no ser elegido.
No aprueban los buenos, sino los mejores.
Para ellos somos un jodido número, sin atender a circunstancias personales.
En mi academia tengo gente con hijos y trabajando a jornada completa con 6 convocatorias a sus espaldas , y niñ@s de 18 años aprobando en su primera convocatoria. Quién se lo merece más ? El que lo haga mejor en TODAS las pruebas.

Y provincia ! Lo de la novia dudo que acabe el año con ella la opo está haciendo bastante mella XD
No te desanimes compi, la mía me ha dicho que a ver si apruebo, que le van a convalidar a ella también por aguantarme 😜

Última edición por un moderador:

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Alguien hoy tribunal 4? Inspector muy grande y serio y subinspectora asistente psicologa? 🤦‍♂️

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
A ver yo creo como dicen los demás que no es un apto automático, pero todo va sumando,
Porque joder, tienes 35 años y vocación desde que estabas en la placenta pero, vaya, no sabes que el CNP tiene 4 escalas y 7 categorías (cosas básicas)? Pues rechina.
Efectivamente, un fallo mio el año pasado fue ese, querer hacer ver que he tenido siempre vocación y tengo más de 30 y el año pasado primera convocatoria, es raro que se lo crean a mi no hicieron falta ni preguntarme teoría, me fui pal boquete del tirón jaja

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Efectivamente, un fallo mio el año pasado fue ese, querer hacer ver que he tenido siempre vocación y tengo más de 30 y el año pasado primera convocatoria, es raro que se lo crean a mi no hicieron falta ni preguntarme teoría, me fui pal boquete del tirón jaja
Pues yo he opositado con 26 después de una carrera universitaria y siempre quise ser policía , espero no me pongan pegas XD y se lo crean ... He pensado mucho sobre eso , entiendo que puedan tener dudas , pero estudie la carrera básicamente para poder opositar a ejecutiva también , a ver lo que sale!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Sabéis de alguien que hayan llamado por las analíticas?
Resulta que me tomé una pastilla que tiene algo de benzodiacepina y no se como pueden interpretar la analítica a pesar de que puse que la tomé...

Unido
29 Nov 2018
Felicitaciones
8
yo apuesto porque este año al que le quieran suspender por lo que sea, 10 preguntas de temario chungas y fuera. A mi me preguntaron por organigrama, divisas, funciones, algo de constitución y un poco del régimen disciplinario, y conozco a gente con 3 entrevistas suspensas que les meten cuantas comis locales hay en Malaga, nombre del comisario de tu municipio, cuantas UIPs hay en España, y ese nivel..
A mi me preguntaron quien era el DAO y honestamente les dije que no lo sabía, estoy fuera por ello?

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
A mi me preguntaron quien era el DAO y honestamente les dije que no lo sabía, estoy fuera por ello?

No, no estás fuera por eso. Una pregunta no marca nada.

Ahora. Si te han hecho algunas preguntas más y tampoco sabías la respuesta, quizá les hayas dado motivos para el no apto.

Unido
29 Nov 2018
Felicitaciones
8
No, no estás fuera por eso. Una pregunta no marca nada.
Ahora. Si te han hecho algunas preguntas más y tampoco sabías la respuesta, quizá les hayas dado motivos para el no apto.
Me hicieron 6 preguntas de teoría y respondí bien 4 de ellas,la del DAO la verdad me pareció un pelin rebuscada.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Me hicieron 6 preguntas de teoría y respondí bien 4 de ellas,la del DAO la verdad me pareció un pelin rebuscada.

Al final todos opinamos y ninguno sabemos nada, pero si tuviera que decirte algo te diría que yo no te veo "no apto" por no saber quién es el DAO. Es normal no saberlo, y esa naturalidad en la entrevista tampoco creo que sea mala.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Pues ojalá me pregunten UIP , organigrama , y demás! Divisas tamb! Ojalá todo fuera eso ;) por curiosidad , de constitución algo básico N?
menudo sobrado, deja tu nombre, así si lo ve algun entrevistador vas a saber lo que es temblar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior