• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Jueves 6, tribunal 8... Una inspectora jefe rubia y una policia mas joven morena, basado en biodata, muy amables y cordiales. Que te despidan con un "mucha suerte" es indiferente o lo veis buena señal?
Indiferente.
Conozco q gente que le han dicho "prepárese psicos" y le han suspendido y gente que le han dicho " que sepa que no va a aprobar" y ha aprobado... Y viceversa.
El por qué, ni idea

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
en
Indiferente.
Conozco q gente que le han dicho "prepárese psicos" y le han suspendido y gente que le han dicho " que sepa que no va a aprobar" y ha aprobado... Y viceversa.
El por qué, ni idea
aseguras a un 100% eso? osea hay que ser retorcido como nadie para decirle a una persona que prepare psicos y no pase...
A mi me dieron indicios de que estaba apto, pero claro, a mi juicio. frases como: da gusto ver como se prepara usted las cosas(cuando me preguntaron temario) o bien bien, vemos que tiene decision necesaria a la hora de actuar(cuando me pusieron supuestos) o.. por ejemplo me preguntaron que en que unidad querria estar y me tiré 5 min hablando de grupos de udyco, ufam, de extranjeria, y acabaron incluso diciendome que el cuerpo necesita gente como yo.. Si me encuentro un no apto en entrevista de verdad no se si tendría fuerzas para coger la XXXVII...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
en

aseguras a un 100% eso? osea hay que ser retorcido como nadie para decirle a una persona que prepare psicos y no pase...
A mi me dieron indicios de que estaba apto, pero claro, a mi juicio. frases como: da gusto ver como se prepara usted las cosas(cuando me preguntaron temario) o bien bien, vemos que tiene decision necesaria a la hora de actuar(cuando me pusieron supuestos) o.. por ejemplo me preguntaron que en que unidad querria estar y me tiré 5 min hablando de grupos de udyco, ufam, de extranjeria, y acabaron incluso diciendome que el cuerpo necesita gente como yo.. Si me encuentro un no apto en entrevista de verdad no se si tendría fuerzas para coger la XXXVII...
Tranquilo.
Este año con las grabaciones, ese tipo de entrevistas al 99% son aptos. Otros años, me callo, pero este año no

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
en

Yo lo aseguro al 100% porque le pasó a alguien que conozco muy cercano, y dábamos por hecho su aprobado y luego el chasco fue gordo.
No digo que lo hagan a posta y de forma retorcida, igual cuando lo dijeron pensaban aprobarle y luego vieron que sobraba gente y le tocó a él... Que no estoy diciendo que lo hagan de forma habitual, pero sí que conozco un caso cercano que le ocurrió y comentándolo con más gente también me confirmaron que conocían a gente que le había pasado algo similar.

Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
De que manera creeis u os comentan vuestros preparadores que puedan influir las grabaciones en los resultados? Mas aptos, igual... Creeis que suspenderan solamente casos muy claros?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
De que manera creeis u os comentan vuestros preparadores que puedan influir las grabaciones en los resultados? Mas aptos, igual... Creeis que suspenderan solamente casos muy claros?
yo apuesto porque este año al que le quieran suspender por lo que sea, 10 preguntas de temario chungas y fuera. A mi me preguntaron por organigrama, divisas, funciones, algo de constitución y un poco del régimen disciplinario, y conozco a gente con 3 entrevistas suspensas que les meten cuantas comis locales hay en Malaga, nombre del comisario de tu municipio, cuantas UIPs hay en España, y ese nivel..

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo no la he preparado con nadie, pero espero que solo suspendan los casos más claros, aunque más claros de que?
Prefiero que pasarnos todos y nos la juguemos en los psicotécnicos, y eso que me se dan muy mal.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Yo no la he preparado con nadie, pero espero que solo suspendan los casos más claros, aunque más claros de que?
Prefiero que pasarnos todos y nos la juguemos en los psicotécnicos, y eso que me se dan muy mal.
si no tienes antecedentes penales, muestras tu interés por el cuerpo y la ilusion, no tienes nada que temer, pero demuestra que tienes interés, no puedes ir sin saber lo que es un comisario principal compañero xD

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
si no tienes antecedentes penales, muestras tu interés por el cuerpo y la ilusion, no tienes nada que temer, pero demuestra que tienes interés, no puedes ir sin saber lo que es un comisario principal compañero xD
Pero es que las cosas después no son tan fáciles. De verdad he dejado un trabajo, le he echado a esto más horas que un reloj, para que después quizás por estar tenso o nervioso falle una pregunta cómo esa? Es un ejemplo.
Creo que llegados a este punto todo el mundo tiene interés e ilusión.
No he ido a la entrevista todavía, pero si me encontrara un suspenso por motivación cojo y me presento en las puertas de la dgp en huelga de hambre.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
yo apuesto porque este año al que le quieran suspender por lo que sea, 10 preguntas de temario chungas y fuera. A mi me preguntaron por organigrama, divisas, funciones, algo de constitución y un poco del régimen disciplinario, y conozco a gente con 3 entrevistas suspensas que les meten cuantas comis locales hay en Malaga, nombre del comisario de tu municipio, cuantas UIPs hay en España, y ese nivel..
Madre mia... yo de lo último que nombras no tengo ni idea:S

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pero es que las cosas después no son tan fáciles. De verdad he dejado un trabajo, le he echado a esto más horas que un reloj, para que después quizás por estar tenso o nervioso falle una pregunta cómo esa? Es un ejemplo.
No he ido a la entrevista todavía, pero si me encontrara un suspenso por motivación cojo y me presento en las puertas de la dgp en huelga de hambre.
Entiendo lo que dices, pero esto es una oposición y si tú no sabes una cosa y el de al lado te da un repaso, en caso de escoger entre los dos tienes el 95% de probabilidades de no ser elegido.
No aprueban los buenos, sino los mejores.
Para ellos somos un jodido número, sin atender a circunstancias personales.
En mi academia tengo gente con hijos y trabajando a jornada completa con 6 convocatorias a sus espaldas , y niñ@s de 18 años aprobando en su primera convocatoria. Quién se lo merece más ? El que lo haga mejor en TODAS las pruebas.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Entiendo lo que dices, pero esto es una oposición y si tú no sabes una cosa y el de al lado te da un repaso, en caso de escoger entre los dos tienes el 95% de probabilidades de no ser elegido.
No aprueban los buenos, sino los mejores.
Para ellos somos un jodido número, sin atender a circunstancias personales.
En mi academia tengo gente con hijos y trabajando a jornada completa con 6 convocatorias a sus espaldas , y niñ@s de 18 años aprobando en su primera convocatoria. Quién se lo merece más ? El que lo haga mejor en TODAS las pruebas.
Para nada aprueban los mejores, aprueban los que pasan todos los cortes

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues ojalá me pregunten UIP , organigrama , y demás! Divisas tamb! Ojalá todo fuera eso ;) por curiosidad , de constitución algo básico N?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Un dia un gran hombre me dijo: para aprobar entrevista no hay que hacer una buena entrevista, tan solo no hay que hacer una mala.
Fallar preguntas de temario no suponen un suspenso. Fallar un supuesto de 2 o de 3 tampoco. Tener 3 puntos menos en el carnet tampoco. Tener 40 años o 18 tampoco, pero si sumas todo lo que te acabo de decir si, estas fuera.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Compi , yo ando igual! Pero estoy empezando a ver de qué va esto , aunque de cara a la entrevista el CNP es todo , no puede ser todo en tu vida , ya que es una presión extra que le metes , yo he dejado todo , un trabajo en el que curraba como un cabron pero no bajaba de los 4000€ mi de lo que he estudiado mi independencia ya que he tenido que volver a casa de mis padres , dejar de pasar tiempo con mi novia , mil rayadas , pero y qué? el CNP es lo que quiero , no dudé en dejarlo todo por cumplir mi sueño pero tengo claro que esto a veces es una lotería y hay cosas que uno no puede controlar por lo que ando ya haciendo planes para empezar a currar otra vez ya que este año dedicando mi vida y mi salud a esto para que después salga un NO APTO ...imagina el chocazo tan grande , y dinero mucho dinero gastado en esto , por eso después de que salgan los resultados , si lo logro pasar la opo me la voy a plantear de otra manera , mucho más tranquila y sosegada , aún soy joven , y hay tiempo .

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Compi , yo ando igual! Pero estoy empezando a ver de qué va esto , aunque de cara a la entrevista el CNP es todo , no puede ser todo en tu vida , ya que es una presión extra que le metes , yo he dejado todo , un trabajo en el que curraba como un cabron pero no bajaba de los 4000€ mi de lo que he estudiado mi independencia ya que he tenido que volver a casa de mis padres , dejar de pasar tiempo con mi novia , mil rayadas , pero y qué? el CNP es lo que quiero , no dudé en dejarlo todo por cumplir mi sueño pero tengo claro que esto a veces es una lotería y hay cosas que uno no puede controlar por lo que ando ya haciendo planes para empezar a currar otra vez ya que este año dedicando mi vida y mi salud a esto para que después salga un NO APTO ...imagina el chocazo tan grande , y dinero mucho dinero gastado en esto , por eso después de que salgan los resultados , si lo logro pasar la opo me la voy a plantear de otra manera , mucho más tranquila y sosegada , aún soy joven , y hay tiempo .
Compartimos muchas cosas por lo que veo, menos lo de la novia. Suerte en el proceso.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pero no entiendo... Esta bien que pregunten algo, pero hacerte un examen de teoría habiendo superado esa prueba y que se base tu apto en eso?
A ver yo creo como dicen los demás que no es un apto automático, pero todo va sumando,
Porque joder, tienes 35 años y vocación desde que estabas en la placenta pero, vaya, no sabes que el CNP tiene 4 escalas y 7 categorías (cosas básicas)? Pues rechina.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pero no entiendo... Esta bien que pregunten algo, pero hacerte un examen de teoría habiendo superado esa prueba y que se base tu apto en eso?

Porque siguiendo la línea de estos años 1000 van a seguir quedándose fuera. Si los 4000 que vamos fuésemos todos válidos, seguirían cargándose a 1000, y dudo que el hecho de que hayan puesto una cámara vaya a cambiar eso por desgracia. Que te hagan preguntas de teoría no es más que otro puntito a restar a cualquier factor si patinas en alguna, aunque no necesariamente tengas que estar no apto por ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior