• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
menudo sobrado, deja tu nombre, así si lo ve algun entrevistador vas a saber lo que es temblar
Te estás equivocando conmigo amigo , para nada iba con esa intención , si lees el foro a menudo sabrás perfectamente que no soy ningún "sobrado" simplemente son unidades que me gustan y conozco al menos más que las demás , de ahí mi comentario , en fin..

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Hay 10 días para el tema de documentación pero lo del médico no lo había oído.
Los resultados se sabrán el 19/20 de marzo, si los psicos son antes de semana santa serían el 28 de marzo (una semana solo después de las notas) o el 4 de abril.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hay 10 días para el tema de documentación pero lo del médico no lo había oído.
Los resultados se sabrán el 19/20 de marzo, si los psicos son antes de semana santa serían el 28 de marzo (una semana solo después de las notas) o el 4 de abril.
Pero eso es muy pronto no ? :O se hablaba del 18 de abril creo recordar.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Claro que es muy pronto, son una o dos semanas después de los resultados, el año pasado mismo fue en mayo...
si ellos lo dicen por algo será, pero no dejan de ser rumores, igual que otra conocida academia había dicho que 18 de abril
Pero es verdad que del 18 al 28 de marzo hay bastante tiempo , si fuese el 18 ya sería más pronto que el año pasado imagínate si fuese el 28 uff

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
¿La agudeza visual si no la das te lo dicen en el momento?
Me comenta un compi de academia que no debió de leer alguna letra que le dijeron que en caso de duda le repiten la prueba, pero no se que decirle.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hombre pues yo personalmente prefiero que la opo dure 6 meses a que dure 9, tanto para tener más vacaciones antes de entrar en la escuela como para ponerme antes con las físicas otra vez...
Yo al menos en mi caso , el problema es que no he hecho en mi vida psicos , entonces cuanto más tiempo pueda trabajarlos mejor , además se me dan ....fatal fatal...pero si es esa fecha se hará lo que se pueda lo mejor posible y ya , y si que es verdad que lo bueno es que tienes más tiempo para mentalizarte para la siguiente convocatoria

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo al menos en mi caso , el problema es que no he hecho en mi vida psicos , entonces cuanto más tiempo pueda trabajarlos mejor , además se me dan ....fatal fatal...pero si es esa fecha se hará lo que se pueda lo mejor posible y ya , y si que es verdad que lo bueno es que tienes más tiempo para mentalizarte para la siguiente convocatoria
Yo prefiero cuanto más tarde mejor la verdad, total ahora unos días más o menos de vacaciones la verdad que me importa bien poco con todos los meses que llevamos

El turno 6x5 de los GAC son de 8 horas independientemente de si haces mañana,tarde o noche? Y los especiales de 2x4 esos dos días son de 10 horas los turnos? O qué horarios tienen esos dos días y cuántas horas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior