- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789

Te estás equivocando conmigo amigo , para nada iba con esa intención , si lees el foro a menudo sabrás perfectamente que no soy ningún "sobrado" simplemente son unidades que me gustan y conozco al menos más que las demás , de ahí mi comentario , en fin..menudo sobrado, deja tu nombre, así si lo ve algun entrevistador vas a saber lo que es temblar

La mayoría te hemos entendido compañeroTe estás equivocando conmigo amigo , para nada iba con esa intención , si lees el foro a menudo sabrás perfectamente que no soy ningún "sobrado" simplemente son unidades que me gustan y conozco al menos más que las demás , de ahí mi comentario , en fin..

A mí me parece muy apresurado que sea antes de Semana Santa, pero cuando dicen algo... por algo será.¿Hay un mes seguro para reclamar el médico? Suponiendo que los psicotécnicos sean el 18 de abril como se dice, se me hace difícil que los resultados estén antes del 18 de marzo.

Pero eso es muy pronto no ? :O se hablaba del 18 de abril creo recordar.Hay 10 días para el tema de documentación pero lo del médico no lo había oído.
Los resultados se sabrán el 19/20 de marzo, si los psicos son antes de semana santa serían el 28 de marzo (una semana solo después de las notas) o el 4 de abril.

Que si multiplica... yo voy fatal!Academia Nacional no creo que haya lanzado ese bombazo a la ligera, algo sabrán, pero eso multiplica los nervios

Claro que es muy pronto, son una o dos semanas después de los resultados, el año pasado mismo fue en mayo...Pero eso es muy pronto no ? :O se hablaba del 18 de abril creo recordar.

2x está muy bien , son bastante realistasBuenos dias, conoceis alguna plataforma, aparte de desafio ñ, donde preparen bien los psicotécnicos???

Pero es verdad que del 18 al 28 de marzo hay bastante tiempo , si fuese el 18 ya sería más pronto que el año pasado imagínate si fuese el 28 uffClaro que es muy pronto, son una o dos semanas después de los resultados, el año pasado mismo fue en mayo...
si ellos lo dicen por algo será, pero no dejan de ser rumores, igual que otra conocida academia había dicho que 18 de abril

Así es! No suelen fallar !Academia Nacional no creo que haya lanzado ese bombazo a la ligera, algo sabrán, pero eso multiplica los nervios

Hombre pues yo personalmente prefiero que la opo dure 6 meses a que dure 9, tanto para tener más vacaciones antes de entrar en la escuela como para ponerme antes con las físicas otra vez...No se qué prisa tienen este año con todooo

Yo al menos en mi caso , el problema es que no he hecho en mi vida psicos , entonces cuanto más tiempo pueda trabajarlos mejor , además se me dan ....fatal fatal...pero si es esa fecha se hará lo que se pueda lo mejor posible y ya , y si que es verdad que lo bueno es que tienes más tiempo para mentalizarte para la siguiente convocatoriaHombre pues yo personalmente prefiero que la opo dure 6 meses a que dure 9, tanto para tener más vacaciones antes de entrar en la escuela como para ponerme antes con las físicas otra vez...

Yo prefiero cuanto más tarde mejor la verdad, total ahora unos días más o menos de vacaciones la verdad que me importa bien poco con todos los meses que llevamosYo al menos en mi caso , el problema es que no he hecho en mi vida psicos , entonces cuanto más tiempo pueda trabajarlos mejor , además se me dan ....fatal fatal...pero si es esa fecha se hará lo que se pueda lo mejor posible y ya , y si que es verdad que lo bueno es que tienes más tiempo para mentalizarte para la siguiente convocatoria