• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Jaja no te preocupes por eso, ya que te dicen ellos lo que tienes que hacer, me explico.
-Llama y espera que salgan ( te esperas) sale y te piden documentación ( se la das y te diran (espera 5 min y llama o espera hasta que salga etc) el resto es muy natural si te abre la puerta y te dice que pases pues le pides permiso pasas y te sitúas al lado de la silla hasta que te den permiso para sentarte.
No creo que ningún policía te abra la puerta y vaya corriendo a sentarse jajaja aunque en ese caso la cierras y punto (pidiendo permiso) al final te has a dar cuenta de que es todo muy natural y lo de los protocolos de (desabrochate el botón al sentarte, manos encima de las piernas) al final si estas cómodo no los vas hacer.
Mi consejo es que no OS Rayeis con esas tonterías, se va a valorar un perfil, y como es tu personalidad, nada más.
Yo ni recuerdo si me llegué a desabrochar el botón XD

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Hola compis!
no quería hacerlo pero al final necesitaba escribir por aquí tras mucho días leyendo el foro. Hice la entrevista hará un par de semanas y la verdad es que ando muy desmotivado y con un 99% de posibilidades de suspender.
los motivos? Muchas preguntas teóricas que por los malditos nervios no fui capaz de recordar... por ejemplo, en qué apartado de la 2/86 del artículo 5 se regula el principio de integridad, número de artículo de las ffccss de la Constitución y las funciones de la PN (Se refería el tribunal a la preventiva asistencial y represiva). Les dije muy educadamente que estaba algo nervioso y que no lo recordaba, el resto de la entrevista fue muy bien, algún caso y preguntas sobre mi vida y el trabajo. He hablado con varios expertos y mi preparador del tema, y me han dicho que eso de no saber la teoría no es lo más importante, que al final buscan reacciones y que saben que en muchos de los casos no lo vamos a recordar, y que no valoran que lo sepamos o no puesto que ya hemos pasado un examen de conocimientos previo a la entrevista.
opiniones? Ando en un sin vivir. Mucha suerte a todos!

Hola compis!
no quería hacerlo pero al final necesitaba escribir por aquí tras mucho días leyendo el foro. Hice la entrevista hará un par de semanas y la verdad es que ando muy desmotivado y con un 99% de posibilidades de suspender.
los motivos? Muchas preguntas teóricas que por los malditos nervios no fui capaz de recordar... por ejemplo, en qué apartado de la 2/86 del artículo 5 se regula el principio de integridad, número de artículo de las ffccss de la Constitución y las funciones de la PN (Se refería el tribunal a la preventiva asistencial y represiva). Les dije muy educadamente que estaba algo nervioso y que no lo recordaba, el resto de la entrevista fue muy bien, algún caso y preguntas sobre mi vida y el trabajo. He hablado con varios expertos y mi preparador del tema, y me han dicho que eso de no saber la teoría no es lo más importante, que al final buscan reacciones y que saben que en muchos de los casos no lo vamos a recordar, y que no valoran que lo sepamos o no puesto que ya hemos pasado un examen de conocimientos previo a la entrevista.
Edito, me hicieron también otras preguntas teóricas sobre funciones de la uip, cual era el número de uip de mi ciudad, el número de artículo del código deontologico etc etc y si supe responderlas

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Número de artículos del código deontológico no?
Muchas de las preguntas que te hicieron fueron a cuchillo eh. El problema es que no debería de repercutir mucho siempre y cuando toda la entrevista haya ido bien pero nunca se sabe porque pueden quitar puntos de motivación.. Eso no lo sabemos. A seguir y dale duro a sicotecnicos compi!!

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Número de artículos del código deontológico no?
Muchas de las preguntas que te hicieron fueron a cuchillo eh. El problema es que no debería de repercutir mucho siempre y cuando toda la entrevista haya ido bien pero nunca se sabe porque pueden quitar puntos de motivación.. Eso no lo sabemos. A seguir y dale duro a sicotecnicos compi!!
Es que puede sonar incluso a chiste que no supiera responder esas preguntas, que me sé de memoria y son súper básicas, pero en esa situación la verdad que me pillaron fuera de juego. Uno de los inspectores a mitad de la entrevista (Antes que entrará el otro inspector a preguntarme el temario) me dijo que de motivación y ganas para entrar al CNP iba sobrado... y acto seguido empezó el otro con su retahíla de preguntas teóricas, me empezó a preguntar por las funciones de la SES, que le enumerara los cambios del organigrama del MI y de la DGP tras el cambio de gobierno, titulares de la DGP y SES etc etc... hasta que al final se calmo y siguió con el biodata, el cual no tenía apenas errores ni preguntas donde darme caña por que las dejé todas bastante cerradas de cara a la entrevista... en fin a ver qué pasa

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hola compis!
Lo de la integridad y artículo 5 no se ni a lo que te refieres la verdad .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo llego a una conclusion y a ver si estais de acuerdo conmigo:
Opcion 1: opositores con un buen perfil que les gusta, entrevistas suaves y APTOS
Opcion 2: Opositores el cual tienen un biodata incompleto o no del gusto de ellos los cuales las entrevistas son mas largas.
Opcion 3: Gente que no tienen claro el perfil por lo que sea y que les intentan pillar en todo.. (porque la entrevista del compañero me parece una autentica locura con esas preguntas de temario)
al estar grabadas pienso que tienen que tirar de otros argumentos.

(ojo con esto no quiere decir que piense que unos estan aptos y otros no eh)

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Es que puede sonar incluso a chiste que no supiera responder esas preguntas, que me sé de memoria y son súper básicas, pero en esa situación la verdad que me pillaron fuera de juego. Uno de los inspectores a mitad de la entrevista (Antes que entrará el otro inspector a preguntarme el temario) me dijo que de motivación y ganas para entrar al CNP iba sobrado... y acto seguido empezó el otro con su retahíla de preguntas teóricas, me empezó a preguntar por las funciones de la SES, que le enumerara los cambios del organigrama del MI y de la DGP tras el cambio de gobierno, titulares de la DGP y SES etc etc... hasta que al final se calmo y siguió con el biodata, el cual no tenía apenas errores ni preguntas donde darme caña por que las dejé todas bastante cerradas de cara a la entrevista... en fin a ver qué pasa
Mae mía... es ir muuuuuy a mala leche eh!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Si te ha dicho que de motivación ibas sobrado y la entrevista está grabada.. No te van a quitar puntos de ese área entiendo. Si lo demás esta todo bien no hay por qué preocuparse

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Opcion 1: opositores con un buen perfil que les gusta, entrevistas suaves y APTOS
Opcion 2: Opositores el cual tienen un biodata incompleto o no del gusto de ellos los cuales las entrevistas son mas largas.
Opcion 3: Gente que no tienen claro el perfil por lo que sea y que les intentan pillar en todo.. (porque la entrevista del compañero me parece una autentica locura con esas preguntas de temario)

No lo creo , vas con el vídeo a un juez y le dices que te han suspendido por motivación porque no te sabes el número de artículos del código deontológico de la policía siendo está una entrevista y no un examen teórico y es que ni se lo piensa al darte la razón en un juicio .

Y por cierto que yo sepa el MI no ha sufrido cambios los ministerios si .
Edito : el único cambio es el de la secretaria de instituciones.penitenciarias

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo pienso que mis preguntas de temario o de cultura policial eran jodidas pero leyendo lo que poneis algunos aqui pienso que esas preguntas las ponen para que digais que no las sabeis porque son una locura!

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75

Yo opino algo parecido, pero por ejemplo mi situación, biodata entero y bien contestado, sin ningún patinazo, personalidad compare plantillas con los de mi academia y todos al 95% igual, 2 vez que me presento, tengo 22 años, y he llegado a la entrevista trabajando desde los 18 a jornada completa. En cambio gente de mi academia con biodata con 5 preguntas blancas, en el temario un 5.00 y sin trabajo durante la oposición... entrevistas de 10 min, sin ninguna pregunta rara de temario, ni casos ni nada, a mi me tuvieron casi 30 min lloviendo cuchillos

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No lo creo , vas con el vídeo a un juez y le dices que te han suspendido por motivación porque no te sabes el número de artículos del código deontológico de la policía siendo está una entrevista y no un examen teórico y es que ni se lo piensa al darte la razón en un juicio .
Bueno, eso es muy subjetivo. Creo que le estamos dando más importancia a la grabación de cara a un juez que la que ellos mismo le están dando.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Yo opino algo parecido, pero por ejemplo mi situación, biodata entero y bien contestado, sin ningún patinazo, personalidad compare plantillas con los de mi academia y todos al 95% igual, 2 vez que me presento, tengo 22 años, y he llegado a la entrevista trabajando desde los 18 a jornada completa. En cambio gente de mi academia con biodata con 5 preguntas blancas, en el temario un 5.00 y sin trabajo durante la oposición... entrevistas de 10 min, sin ninguna pregunta rara de temario, ni casos ni nada, a mi me tuvieron casi 30 min lloviendo cuchillos
No he hecho el anterior comentario criticando las notas de nadie ni que se tenga o no trabajo, lo he puesto a modo comparativo, cada uno tiene la situación que tiene, disculpad si se ha podido entender mal

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
No he hecho el anterior comentario criticando las notas de nadie ni que se tenga o no trabajo, lo he puesto a modo comparativo, cada uno tiene la situación que tiene, disculpad si se ha podido entender mal
nada yo lo entendi perfectamente, en mi caso me dijeron que este año cuursando una carrera con un trabajo a 37h y con la oposicion.. y como que les gusto osea que cada uno..

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Bueno, eso es muy subjetivo. Creo que le estamos dando más importancia a la grabación de cara a un juez que la que ellos mismo le están dando.
Sinceramente ya es que ni pienso , no se lo que me voy a encontrar allí pero paso de comerme la cabeza más porque cada vez estoy más tenso en este proceso , y no vale para nada , si llego allí y me quieren lapidar que me lapiden , eso no es controlable y su me hacen 187372 preguntas de temario que no se qué me la hagan y ya está , estoy aquí estudiandome el el temario cuando esto yo ya me lo he estudiado en su día , y no debería de hacerlo ahora , pero bueno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior