• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Compañero el biodata a la gente con una edad, con vida laboral y que tuvieran formación y cursos nos perjudica porque tenías que dar todos esos datos mientras algunas personas “recién salidos del huevo” (es una expresión para decir que acababan sus estudios de bachillerato y poco más sin experiencia laboral) solo tenía que hacer unas cuantas rayas y pasar a las siguientes preguntas. Al final esto es suerte, hay casos como compañeros que se dejaron media folio en blanco y están en Ávila así que solo queda esperar...
Está claro que igual esa gente como bien tú dices tiene cierta desventaja, pero yo en infracciones administrativas puse 1, y he visto más, en ejemplos puse lo primero que se me vino a la cabeza y podría haber puesto mejores, pero si me pongo a pensar en que año hice esto, lo otro o lo de la moto pues no termino (experiencia personal con el biodata) solución: fechas aproximadas, y capacidad de reacción.

que podría haber hecho mejor letra? Seguro, pero también seguro que no lo habría terminado, que podría haber dado mejor respuestas? Seguro, pero también seguro que no hubiera llegado al final.

con todo esto, quiero decir que cada uno jugamos nuestras cartas (para bien o para mal) pero lo que está claro es que todos jugábamos el mismo partido: un biodata 30’

y no entro a valorar las causas que hicieron que terminásemos o no el biodata (buena letra, nervios, demasiados pensamientos, qué me preguntan aquí...) lo que está claro es que no podemos generalizar, salvo que la DFP tiene la última palabra

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Qué piel más fina tiene alguna gente. Tan lícito es matar el tiempo opinando que el biodata es el Santo Grial de la oposición como opinando que no es tan trascendente. Muchas reacciones me recuerdan a alguna gente que no pasó el corte en ortografía y les respondían a los que sí la habían pasado y defendían que el proceso había sido justo cosas como "espero no estar contigo en un zeta", "vaya compañero vas a ser tú", etc.

Igual es más preocupante no ser capaces de tolerar una opinión distinta a la vuestra que el hecho que alguien os lleve la contraria.

¿Que alguien con 5 en blanco puede entrar y alguien con todo relleno puede quedarse fuera? Pues evidentemente, pero hay gente que opina que de primeras el que va con cosas en blanco va con desventaja. Yo veo más lógico eso que ver en igualdad de condiciones a dos personas que, con el mismo tiempo y mismas circunstancias, uno no ha sido capaz de terminarlo y otro sí. ¿Significa eso que el que no ha terminado no merece ser Policía y habría que colgarle en la División al amanecer? NO. Igual el que lo ha llenado dice que quiere ser policía para pegar tiros y el que se lo ha dejado en blanco me convence en la entrevista.
Es obvio, igual que el que va con 4 convocatorias de primeras tampoco vas a causar la misma impresión que el que va de primeras. Pero de eso a decir que es una vergüenza como he visto decir a alguno por aquí... En fin si Dios quiere nos tomaremos todos juntos unas Coca colas cuando estemos en Hábila 😆

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Y pensar que dentro de unos meses más de uno de los que comentamos por aquí y estamos en un sin vivir continuo con está oposición veremos en la web de la DGP que estamos aptos y nos esperan en septiembre en Ávila...

Ese momento tiene que ser como si te quitasen 1000 kilos de la espalda 😌😌

A veces me gusta pensar en ello y coger un poco de ganas y positivismo, porque este tramo es muy duro, mucha incertidumbre, nada en claro... menudos meses estamos pasando, y los que nos quedan aun... ¡ánimo a todos!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Pero es que entonces es prácticamente imposible que los psicotécnicos sean antes de Semana Santa, no ?
Con la DFP es como Nike: impossible is nothing

lo mejor, darle caña a sicotécnicos como si fueran la próxima semana, así sean el día que sean no hay sorpresas 💪🏽

Es 100% seguro lo del 6 de marzo? Yo he escuchado que la semana del lunes 9 es la última de entrevistas (es decir, terminarían el 14).

Pero no tengo ni idea de si es verdad o no.
Que yo sepa una chica que conozco yo va el 4 y creo que si no es el último día, es el penúltimo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
una amiga mia es Piñeda y va el dia 6... dudo mucho que haya algo despues de eso, recordad que empezaron en la Q y que cada dia vamos unas 100 personas

Si quieren que los psicos sean antes de pascua (28M) tienen que darlos las notas como mucho a la semana siguiente de la ultima entrevista o de lo contrario nos iremos a abril
academia nacional está diciendo a sus alumnos que psicos serán antes de la semana santa asi que...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
academia nacional está diciendo a sus alumnos que psicos serán antes de la semana santa asi que...
Ya, está claro que cuando el río suena agua lleva, y parece que es un rumor bastante extendido, pero es que las fechas me parecen taaaan solapadas...
Aunque bueno, el teórico dijeron el día 13 de noviembre que era el 30 de ese mes, aunque todos “supiéramos” la fecha.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo creo que antes de semana santa es muuuy precipitado para notas y organizarte. No es como el teórico que cada uno íbamos a dónde pusiéramos, que te cae más o menos cerca. Hay gente lejos de Madrid y con dos semanas lo veo muy justo.
Que todos sabemos que puede ser. Yo personalmente me inclino en notas el 19 de marzo y examen el 18 de abril.
Aunque cuanto antes mejor, la verdad.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Ya, está claro que cuando el río suena agua lleva, y parece que es un rumor bastante extendido, pero es que las fechas me parecen taaaan solapadas...
Aunque bueno, el teórico dijeron el día 13 de noviembre que era el 30 de ese mes, aunque todos “supiéramos” la fecha.
Lo que sí es verdad es que este año se están dando más prisa (el año pasado acabaron a mediados de mayo)

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que antes de semana santa es muuuy precipitado para notas y organizarte. No es como el teórico que cada uno íbamos a dónde pusiéramos, que te cae más o menos cerca. Hay gente lejos de Madrid y con dos semanas lo veo muy justo.
Que todos sabemos que puede ser. Yo personalmente me inclino en notas el 19 de marzo y examen el 18 de abril.
Aunque cuanto antes mejor, la verdad.
Yo también me inclino por 4 o 18 de abril, me extraña que una academia suelte esa bomba sin haber algo real detrás.
También te digo, creo que les importa bastante poco cómo nos organicemos... jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior