- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164

No te ralles rachel.Buenas.chicos tengo una duda, he aprobado las físicas en esta promocion de 2019 y me estoy rayando porque en teoria el.examen de conocimientos es el 1 de diciembre ? Fecha aproximada claro, era para ver si sabeis más o menos cuando dicen este mes la fecha exacta ya.. pq tengo que pedir dias en el.trabajo y veo que me pilla el toro... con cuanto tiempo suelen avisar? Esque miro todos los dias jaja y aún nada...graciaass chicos

Yo intento, repasar todo el temario, vaya a ser que por no repasar algo el día D no te acuerdes de eso que tan bien te sabías... Sería una gracia vaya.Faltando ya tan poco para el examen(a falta de confirmación todo apunta al 30N)... ¿Los últimos repasos que estáis haciendo es a todo el temario o ya cosas muy concretas?. Lo digo, porque no se si centrarme mas en que se me queden datos exactos o plazos a repasar todo el tema entero....,
Sí, aunque el ratio que realmente nos interesa, es el de los que seguimos "vivos", porque el año pasado si no recuerdo mal, quedaron 17000 para teoría.No se la teoría dice que el acceso debería de ser más "fácil" o sencillo que otros años , al menos eso dice el ratio , que es el mejor desde las macropromociones , pero igual nunca se sabe .

Este último mes una vuelta rapidilla a todo parándome solo en lo mas importante de cada tema, y para la última semana cosas muy concretas sobre todo temas 7-8 y 2-3 horas de orto todos los días eso sí, espero haberte ayudadoFaltando ya tan poco para el examen(a falta de confirmación todo apunta al 30N)... ¿Los últimos repasos que estáis haciendo es a todo el temario o ya cosas muy concretas?. Lo digo, porque no se si centrarme mas en que se me queden datos exactos o plazos a repasar todo el tema entero....,

Joder!!pero porque no lo teníais bien preparado o era muy chungo??La mayoría que estamos por aquí hemos caído por ortografía.

En la 34 por falta de preparación, me centre en el temario y así paso 5,8 y orto no pase el corte y eso que fue 3,7... y en la 35 cnt pocas por miedo a liarla y me quede con teoría 5,6 y orto a 3 décimas.Joder!!pero porque no lo teníais bien preparado o era muy chungo??
Me esta acojonando ya lo de la ortografía...

Mala preparación y que hay que estar allí, esos 8 minutos parecen 2.Joder!!pero porque no lo teníais bien preparado o era muy chungo??

Aquí uno mas jajaLa mayoría que estamos por aquí hemos caído por ortografía.
En mi caso no la prepare, eso si desde que suspedi no hay día que no la trabaje. Este año incluso en la playa hice ortografía. Por supuesto en setiembre y otubre también jajajajajajaJoder!!pero porque no lo teníais bien preparado o era muy chungo??
Y este año como la estás preparando en desafionñ? Cuanto tiempo le dedicas a esa prueba?Ahora ya no se si yo la llevo bien preparada o q...Aquí uno mas jaja
En mi caso no la prepare, eso si desde que suspedi no hay día que no la trabaje. Este año incluso en la playa hice ortografía. Por supuesto en setiembre y otubre también jajajajajaja

Aixxxxx cómo te entiendo compañero, yo también trabajo en seguridad privada y eso de los turnos largos duele mucho. Yo normalmente solo hago una semana al mes , de lunes a viernes, turno de 12 horas , pero cuando algún compañero hace vacaciones/formación/ baja, tenemos que cubrir el servicio. Llevo un mes a 12 horas y creo que me tocara una semana más como mínimo, teniendo tan poco tiempo para estudiar la verdad es que estoy baja de moral y tengo la sensación que este año ( es mi primer año) no llegaré.Aquí uno presente, trabajo en seguridad privada a turnos de 12 horas con sus respectivos descansos... es mi 3º convocatoria y todas aprobadas en teoría y esta pasada más de un 6, llevo quedándome dos años seguidos en la misma prueba y con la misma nota a 0,1 en ambas convocatorias (2017-2018) en ortografía de pasar el corte...
La verdad es que tengo poca vida de esta manera, saco huecos de donde no hay, pero el motivo de estar así es que tengo un trabajo fijo y no lo dejaría por algo que por mucho que nos esforcemos todos sabemos que tenemos que tener ese pequeño factor suerte a nuestro lado para aprobar...
Lo que busco para motivarme, pues sencillo, trabajo en algo que me gusta mucho y encima lucho por conseguir el sueño de mi vida, eso es lo único seguro que tengo hasta ahora...
Saludos y vamos!! que ya queda nada...![]()
![]()

Desafio Ñ solamente, habré hecho cada examen 20 veces jajajaY este año como la estás preparando en desafionñ? Cuanto tiempo le dedicas a esa prueba?Ahora ya no se si yo la llevo bien preparada o q...