• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Faltando ya tan poco para el examen(a falta de confirmación todo apunta al 30N)... ¿Los últimos repasos que estáis haciendo es a todo el temario o ya cosas muy concretas?. Lo digo, porque no se si centrarme mas en que se me queden datos exactos o plazos a repasar todo el tema entero....,

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No se la teoría dice que el acceso debería de ser más "fácil" o sencillo que otros años , al menos eso dice el ratio , que es el mejor desde las macropromociones , pero igual nunca se sabe .

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Buenas.chicos tengo una duda, he aprobado las físicas en esta promocion de 2019 y me estoy rayando porque en teoria el.examen de conocimientos es el 1 de diciembre ? Fecha aproximada claro, era para ver si sabeis más o menos cuando dicen este mes la fecha exacta ya.. pq tengo que pedir dias en el.trabajo y veo que me pilla el toro... con cuanto tiempo suelen avisar? Esque miro todos los dias jaja y aún nada...graciaass chicos
No te ralles rachel.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Faltando ya tan poco para el examen(a falta de confirmación todo apunta al 30N)... ¿Los últimos repasos que estáis haciendo es a todo el temario o ya cosas muy concretas?. Lo digo, porque no se si centrarme mas en que se me queden datos exactos o plazos a repasar todo el tema entero....,
Yo intento, repasar todo el temario, vaya a ser que por no repasar algo el día D no te acuerdes de eso que tan bien te sabías... Sería una gracia vaya.
No se la teoría dice que el acceso debería de ser más "fácil" o sencillo que otros años , al menos eso dice el ratio , que es el mejor desde las macropromociones , pero igual nunca se sabe .
Sí, aunque el ratio que realmente nos interesa, es el de los que seguimos "vivos", porque el año pasado si no recuerdo mal, quedaron 17000 para teoría.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Este último mes una vuelta rapidilla a todo parándome solo en lo mas importante de cada tema, y para la última semana cosas muy concretas sobre todo temas 7-8 y 2-3 horas de orto todos los días eso sí, espero haberte ayudado

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Joder!!pero porque no lo teníais bien preparado o era muy chungo??
Me esta acojonando ya lo de la ortografía...
En la 34 por falta de preparación, me centre en el temario y así paso 5,8 y orto no pase el corte y eso que fue 3,7... y en la 35 cnt pocas por miedo a liarla y me quede con teoría 5,6 y orto a 3 décimas.o_O Putada!
Tengo bastaste compañeros que han caído por ortografía y llevan buen nivel el temario... con 3-4 años de oposición. Por eso pienso que hay bastante nivel en general.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
La mayoría que estamos por aquí hemos caído por ortografía.
Aquí uno mas jaja

Joder!!pero porque no lo teníais bien preparado o era muy chungo??
Me esta acojonando ya lo de la ortografía...
En mi caso no la prepare, eso si desde que suspedi no hay día que no la trabaje. Este año incluso en la playa hice ortografía. Por supuesto en setiembre y otubre también jajajajajaja

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Aquí uno mas jaja

En mi caso no la prepare, eso si desde que suspedi no hay día que no la trabaje. Este año incluso en la playa hice ortografía. Por supuesto en setiembre y otubre también jajajajajaja
Y este año como la estás preparando en desafionñ? Cuanto tiempo le dedicas a esa prueba?Ahora ya no se si yo la llevo bien preparada o q...

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Aquí uno presente, trabajo en seguridad privada a turnos de 12 horas con sus respectivos descansos... es mi 3º convocatoria y todas aprobadas en teoría y esta pasada más de un 6, llevo quedándome dos años seguidos en la misma prueba y con la misma nota a 0,1 en ambas convocatorias (2017-2018) en ortografía de pasar el corte...
La verdad es que tengo poca vida de esta manera, saco huecos de donde no hay, pero el motivo de estar así es que tengo un trabajo fijo y no lo dejaría por algo que por mucho que nos esforcemos todos sabemos que tenemos que tener ese pequeño factor suerte a nuestro lado para aprobar...
Lo que busco para motivarme, pues sencillo, trabajo en algo que me gusta mucho y encima lucho por conseguir el sueño de mi vida, eso es lo único seguro que tengo hasta ahora...
Saludos y vamos!! que ya queda nada... 💪 ;)
Aixxxxx cómo te entiendo compañero, yo también trabajo en seguridad privada y eso de los turnos largos duele mucho. Yo normalmente solo hago una semana al mes , de lunes a viernes, turno de 12 horas , pero cuando algún compañero hace vacaciones/formación/ baja, tenemos que cubrir el servicio. Llevo un mes a 12 horas y creo que me tocara una semana más como mínimo, teniendo tan poco tiempo para estudiar la verdad es que estoy baja de moral y tengo la sensación que este año ( es mi primer año) no llegaré.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Y este año como la estás preparando en desafionñ? Cuanto tiempo le dedicas a esa prueba?Ahora ya no se si yo la llevo bien preparada o q...
Desafio Ñ solamente, habré hecho cada examen 20 veces jajaja

Esta semana no tenemos simulacro de ninguna academia a la vista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior