• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Para mis gusto están muy bien para afianzar conceptos, pero se le echa en falta preguntas de mas complejidad.
Pienso lo mismo, las que son complejas en Mad se sacan por descarte, pero para practicar la estructura básica viene bien. Rdp es similar pero más similar a examen, con 10-20 preguntas imposibles y retroalimentados, los de Mad no tienen retro.

Asp89

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Para mis gusto están muy bien para afianzar conceptos, pero se le echa en falta preguntas de mas complejidad.
Lo digo porque el año pasado vi el examen quizás con un poco más de dificultad que los simulacros que h
esa era mi impresión que los veo un poco más fáciles que los exámenes de las promociones anteriores, aunq vienen muy bien para coger base

Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Un 7 en ortografía quizá no, pero que no os extrañe que a un examen con la misma dificultad del año pasado el corte pueda superar el 5...

Sí, de eso no me cabe duda y creo que es lo que quiere la división, que el corte no se quede en un 3. Pero me refiero que viendo las notas de los simulacros por aquí parece que nos van a tener que poner un examen de ejecutiva porque básica sería demasiado fácil

¡Buenos días, McCluriers! ¿Qué tal van esos nervios? ¿Están costando los repasos de última hora? Yo creo que, a estas alturas, ya debéis de saber el nivel con el que vais a examen, más el añadido del valor suerte que siempre existe el Día D. Yo lo siento mucho, pero las notas de corte van a estar en 8,7 en teoría y 9,90 en orto, así que id pensando en hacer otra cosa con vuestras vidas :p :p

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 18 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Tercera convocatoria mía, en ambas pasé el corte en orto, en temario esta última me quedé con 4.8. Sí lo sé soy el bicho raro del foro jajajaja

4.95 en teoria por aqui el año pasado y orto aprobada 🤦🏻‍♂️ Este año es el nuestro!!!!!!
Buenos dias compis y mucho animo, queda poquito ya...

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Que pasa, que has ido todos los días a ver a la gente, que cosas hay que oir..
[/QUOTE]

Sosiega amigo.
Quizá, se refiere a su círculo, o al día que ha ido, no hay que encenderse, que estamos con la piel muy fina.
Yo cuando iba a entrenar, también veía a la gente súper preparada (se puede extrapolar a toda España? no...) pero, por ponerte un ejemplo, un amigo, que iba bien en las físicas, el año pasado cayó por un mal día en el kilómetro, iba haciéndose 3'20" y este año el kilómetro se lo hacía en 3'07, así, te podría decir un par... pero vamos, que no es extrapolable.
Al final, da igual, si pasan 15.000 o 25.000, a la entrevista, pasarán los que tengan que pasar y .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Que pasa, que has ido todos los días a ver a la gente, que cosas hay que oir..

Sosiega amigo.
Quizá, se refiere a su círculo, o al día que ha ido, no hay que encenderse, que estamos con la piel muy fina.
Yo cuando iba a entrenar, también veía a la gente súper preparada (se puede extrapolar a toda España? no...) pero, por ponerte un ejemplo, un amigo, que iba bien en las físicas, el año pasado cayó por un mal día en el kilómetro, iba haciéndose 3'20" y este año el kilómetro se lo hacía en 3'07, así, te podría decir un par... pero vamos, que no es extrapolable.
Al final, da igual, si pasan 15.000 o 25.000, a la entrevista, pasarán los que tengan que pasar y .
[/QUOTE]
Correcto, la gente que pase o no al temario creeme que da igual, mucha gente se presenta a las fisicas por probar ( como yo en mis años mozos..) y despues en la teoria no hacen nada, asi que eso de cuanta gente va a pasar es una chorrada.
pueden ir a fisicas 18000 o 12000 y siempre suelen ir preparados entre 5/6000 contra esos es con los que realmente se compite, los demas paja.

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
18
Pues el día que fui yo a físicas cayeron un montón. Y gente preparada. Uno de los que estaba allí comentó que 'estos chicos qué les pasa que tiran todos el circuito' así que no creo que solo teniendo nuestro día de referencia se pueda sacar una conclusión...ver veremos. Leyendo aquí da la impresión de que soy el rival más débil y Le he echado muchas horas y no soy de primer año. Desanima...voy a dejar de entrar😂

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Para los nervios deciros que yo el año pasado por estas fechas tenía las mismas sensaciones que muchos de vosotros:

- No recuerdo lo que estudié hace tres temas.
- Demasiado temario.
- En los simulacros generales voy muy justo o no llego.
- Los demás están súper preparados.
- No sé ni de qué hablan a veces.
- Es imposible aprender tantos autores.
- Qué cojones es esto de contabilidad????
- La voy a liar, debería haber estudiado aún más.
- Madre mía, otro año al hoyo...
Resultado: Rocé el 7 en teoría (y no tengo estudios ni sé estudiar como dios manda. Lo hice a lo bruto)

Toda esa tormenta emocional es fruto del desgaste y de la presión y por ahí pasamos todos. Si conseguís evadiros de ella tenéis muchísimo ganado.
Cada momento de agobio y de pensar en lo que no sabes es un momento de estudio o descanso desperdiciado.
El miedo al fracaso es la losa más grande con la que os vais a cargar.
Un abrazo fuerte compis, a los que de verdad lucháis os deseo lo mejor y os digo que incluso a día de hoy estando ya en Ávila, continúa conmigo esa sensación de que no lo conseguiré por lo que sea. Pero yo sé que sólo es una sensación derivada de la ansiedad por conseguir mi sueño y he corroborado estando ya aquí que esto es lo mío y aún no siendo buen estudiante voy a ser un policía cojonudo y un compañero aún mejor.

¡¡¡ÁNIMO OSTIA, QUE OS QUEDA UN EMPUJÓN!!!

Pd: El resto del mundo no importa. Estás solo en tu lucha, así que déjate de tonterías y pelea como si fuera lo último que harás en tu vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior