• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
¿Que notas sueles sacar?
Los primeros que hacia de Desafio no aprobaba ni uno con notas entre el 2,5 y 4,5 Ahora no bajo del 8 en ninguno. Este año tengo claro que si caigo no va a ser en orto (o eso espero).

Pero como te estas preparando la orto a diferencia de los años q no la aprobaste,haciendo test de desafío ñ o algo más?
La principal diferencia es que la estoy preparando jaja. Con Desafio y repetir y repetir los exámenes, anotar y repasar las que voy fallando, etc. Es el método que siempre me ha recomendado otros foreros.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Los primeros que hacia de Desafio no aprobaba ni uno con notas entre el 2,5 y 4,5 Ahora no bajo del 8 en ninguno. Este año tengo claro que si caigo no va a ser en orto (o eso espero).

La principal diferencia es que la estoy preparando jaja. Con Desafio y repetir y repetir los exámenes, anotar y repasar las que voy fallando, etc. Es el método que siempre me ha recomendado otros foreros.
Yo lo que son los test que pone resumen de curso y resumen de semanas me salen mejor que los normales de cada semana no se si es que los resumenes tienes palabras algo más ‘normales’ que me suenan más..
A ti también te pasa?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Yo lo que son los test que pone resumen de curso y resumen de semanas me salen mejor que los normales de cada semana no se si es que los resumenes tienes palabras algo más ‘normales’ que me suenan más..
A ti también te pasa?
Los test de resúmenes están hechos de todas las palabras de los test de esa semana...

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Yo también caí por orto el año pasado con 5.4 en teoría y en mi academia estamos unos cuantos así. Hacer muchos test y estudiar las palabras que falles y lo más duro ante la duda en blanco.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Tercera convocatoria mía, en ambas pasé el corte en orto, en temario esta última me quedé con 4.8. Sí lo sé soy el bicho raro del foro jajajaja
No, no te creas. 4.85 teoría y 5.5 en ortografía.

Que bien me sentó fallar aquella pregunta sobre seguridad privada, de los momentos más felices de mi vida sin duda...

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

No creo que haya muchos más métodos que ese para estudiar orto. Es básicamente por ensayo y error, todo el santo día... yo no me la jugaría ni un ápice con ninguna palabra con la que dudara en el día del examen, salvo que solo sepas u 15-20% de las palabras de manera "segura". Creo que ahí ya solo puedes fijarte si el examen es difícil (palabras muy raras) y el corte vaya a ser bajo, o si es fácil, pero no has estudiado mucho... entonces ahí si arriesgaría.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Tercera convocatoria mía, en ambas pasé el corte en orto, en temario esta última me quedé con 4.8. Sí lo sé soy el bicho raro del foro jajajaja
Ya somos dos bichos raros, ortografía la pase pero en teoria caí,los temas de sociologia me fulminaron

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
No, no te creas. 4.85 teoría y 5.5 en ortografía.

Que bien me sentó fallar aquella pregunta sobre seguridad privada, de los momentos más felices de mi vida sin duda...
Ya somos dos bichos raros, ortografía la pase pero en teoria caí,los temas de sociologia me fulminaron

Pensé que estaba yo solo en esta situación jajajajja,

Bajo mi punto de vista, lo peor de la ortografía es el método de corrección, que como se te vaya la mano con los fallos estás en el hoyo pero bien.
A nosotros los exámenes de la parte online nos los han hecho con 3 respuestas y la for clásica del “n-1” y a 30 preguntas, la mayoría de los suspensos son compañeros que se han pasado de listos y metieron las 30

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Mi impresión en mi día de las pruebas físicas es que no caía casi nadie, tal vez sí había gente que hacía un nulo en circuito, pero lo salvaban en segundo intento. La impresión ese día es que prácticamente la mayoría de la gente iba llegando a pista (ya no sé si la suma de los puntos que traía más la puntuación en pista les daba el Apto...)

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Solo se leen comentarios de que la gente está muy preparada, van a pasar 25000 a teoría, bibliotecas llenas... se pone la oposición imposible. Luego no será así, pasarán los que pasan siempre las físicas, alrededor de 15000 - 16000 y en teoría pues donde quieran dejar el corte. Pero tranquilos, que al igual que hay gente muy preparada la hay que no lo está, que ni si quiera se saben las infracciones en materia de extranjería.

Un conocido no me supo responder a cuántos eurodiputados había en el parlamento europeo... así que tranquilos, que podemos conseguirlo, somos de lo mejor de la oposición

¡Confiad en vosotros, vamos a por ese APTO!

P.D.: No os motivéis demasiado y me quitéis mi plaza... por favor 😭 😭 .

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Solo se leen comentarios de que la gente está muy preparada, van a pasar 25000 a teoría, bibliotecas llenas... se pone la oposición imposible. Luego no será así, pasarán los que pasan siempre las físicas, alrededor de 15000 - 16000 y en teoría pues donde quieran dejar el corte. Pero tranquilos, que al igual que hay gente muy preparada la hay que no lo está, que ni si quiera se saben las infracciones en materia de extranjería.

Un conocido no me supo responder a cuántos eurodiputados había en el parlamento europeo... así que tranquilos, que podemos conseguirlo, somos de lo mejor de la oposición

¡Confiad en vosotros, vamos a por ese APTO!

P.D.: No os motivéis demasiado y me quitéis mi plaza... por favor 😭 😭 .
No te fíes de ese que no sabe los parlamentarios europeos, yo soy uno de los que ni se ha mirado el tema 4 y se puede aprobar perfectamente xD .

Asp89

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Alguien está haciendo simulacros de mad? Que tal los veis?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior