- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 450
¿Que notas sueles sacar?Desafio Ñ solamente, habré hecho cada examen 20 veces jajaja
Esta semana no tenemos simulacro de ninguna academia a la vista?

¿Que notas sueles sacar?Desafio Ñ solamente, habré hecho cada examen 20 veces jajaja
Esta semana no tenemos simulacro de ninguna academia a la vista?

Los primeros que hacia de Desafio no aprobaba ni uno con notas entre el 2,5 y 4,5 Ahora no bajo del 8 en ninguno. Este año tengo claro que si caigo no va a ser en orto (o eso espero).¿Que notas sueles sacar?
La principal diferencia es que la estoy preparando jaja. Con Desafio y repetir y repetir los exámenes, anotar y repasar las que voy fallando, etc. Es el método que siempre me ha recomendado otros foreros.Pero como te estas preparando la orto a diferencia de los años q no la aprobaste,haciendo test de desafío ñ o algo más?
Yo lo que son los test que pone resumen de curso y resumen de semanas me salen mejor que los normales de cada semana no se si es que los resumenes tienes palabras algo más ‘normales’ que me suenan más..Los primeros que hacia de Desafio no aprobaba ni uno con notas entre el 2,5 y 4,5 Ahora no bajo del 8 en ninguno. Este año tengo claro que si caigo no va a ser en orto (o eso espero).
La principal diferencia es que la estoy preparando jaja. Con Desafio y repetir y repetir los exámenes, anotar y repasar las que voy fallando, etc. Es el método que siempre me ha recomendado otros foreros.
Los test de resúmenes están hechos de todas las palabras de los test de esa semana...Yo lo que son los test que pone resumen de curso y resumen de semanas me salen mejor que los normales de cada semana no se si es que los resumenes tienes palabras algo más ‘normales’ que me suenan más..
A ti también te pasa?
Ya ya pero se me dan mejor o es que lo tendré más machacados al salirme también en los demás test de la semana

Tercera convocatoria mía, en ambas pasé el corte en orto, en temario esta última me quedé con 4.8. Sí lo sé soy el bicho raro del foro jajajajaLa mayoría que estamos por aquí hemos caído por ortografía.

No, no te creas. 4.85 teoría y 5.5 en ortografía.Tercera convocatoria mía, en ambas pasé el corte en orto, en temario esta última me quedé con 4.8. Sí lo sé soy el bicho raro del foro jajajaja

La principal diferencia es que la estoy preparando jaja. Con Desafio y repetir y repetir los exámenes, anotar y repasar las que voy fallando, etc. Es el método que siempre me ha recomendado otros foreros.

Ya somos dos bichos raros, ortografía la pase pero en teoria caí,los temas de sociologia me fulminaronTercera convocatoria mía, en ambas pasé el corte en orto, en temario esta última me quedé con 4.8. Sí lo sé soy el bicho raro del foro jajajaja

No, no te creas. 4.85 teoría y 5.5 en ortografía.
Que bien me sentó fallar aquella pregunta sobre seguridad privada, de los momentos más felices de mi vida sin duda...
Ya somos dos bichos raros, ortografía la pase pero en teoria caí,los temas de sociologia me fulminaron

A nosotros los exámenes de la parte online nos los han hecho con 3 respuestas y la for clásica del “n-1” y a 30 preguntas, la mayoría de los suspensos son compañeros que se han pasado de listos y metieron las 30Bajo mi punto de vista, lo peor de la ortografía es el método de corrección, que como se te vaya la mano con los fallos estás en el hoyo pero bien.

No te fíes de ese que no sabe los parlamentarios europeos, yo soy uno de los que ni se ha mirado el tema 4 y se puede aprobar perfectamente xD .Solo se leen comentarios de que la gente está muy preparada, van a pasar 25000 a teoría, bibliotecas llenas... se pone la oposición imposible. Luego no será así, pasarán los que pasan siempre las físicas, alrededor de 15000 - 16000 y en teoría pues donde quieran dejar el corte. Pero tranquilos, que al igual que hay gente muy preparada la hay que no lo está, que ni si quiera se saben las infracciones en materia de extranjería.
Un conocido no me supo responder a cuántos eurodiputados había en el parlamento europeo... así que tranquilos, que podemos conseguirlo, somos de lo mejor de la oposición
¡Confiad en vosotros, vamos a por ese APTO!
P.D.: No os motivéis demasiado y me quitéis mi plaza... por favor![]()
.

Para mis gusto están muy bien para afianzar conceptos, pero se le echa en falta preguntas de mas complejidad.Alguien está haciendo simulacros de mad? Que tal los veis?