• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Academia Nacional dice que tenemos cita el día 30N, y que los aptos en las físicas estarán entre 16000 y 17000 opositores aproximadamente.
A mí me parece que, acercarse a los 17000 es ser demasiado optimista, ya que te acercas casi el 50% de los que han echado la instancia APTOS. Es decir, que o no ha faltado nadie en Ávila a realizar las pruebas físicas, o el índice de APTOS ha batido un récord.
Aproximadamente, suelen no ir 40-50 % y de los que van APTOS se vuelven apro. el 60% ( tirando a lo alto), y... no me sale la cuenta.
35000 instancias.
60% presentados, salen 21000 presentados.
60% APTOS de los 21000 presentados, se quedan en 12600.
Evidentemente, los números son estadísticas, y... una opinión personal la mía. Y siendo optimistas, no creo ni que se acerquen a los 15000

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
A mí me parece que, acercarse a los 17000 es ser demasiado optimista, ya que te acercas casi el 50% de los que han echado la instancia APTOS. Es decir, que o no ha faltado nadie en Ávila a realizar las pruebas físicas, o el índice de APTOS ha batido un récord.
Aproximadamente, suelen no ir 40-50 % y de los que van APTOS se vuelven apro. el 60% ( tirando a lo alto), y... no me sale la cuenta.
35000 instancias.
Evidentemente, los números son estadísticas, y... una opinión personal la mía. Y siendo optimistas, no creo ni que se acerquen a los 15000
Me imagino que habrán hecho una regla de tres con sus datos y con los datos de académias afines, puede que este año la bajada de opositores se deba a que se presentaron menos "opositores paja" y de ahí dicho resultado. Dentro de poco saldremos de dudas.

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Trabajando 8 horas todos los dias se puede preparar esta oposición..?
Aquí creo q hay mucha gente q solo se dedica a esto...

Como dicen los compañeros se puede, pero tienes que renunciar a muchas cosas, momentos con la familia, momentos con tus amigos y apostar por lo que de verdad te importa, tu sueño

Siendo honesto yo me encuentro en esta situación y realmente me veo de cara al examen sin garantías para aprobar, pero imagino que mi inexperiencia en esta oposición (primera vez) junto con diversas cuestiones personales que me han ido pasando durante este año han hecho que no haya podido dar la talla

Eso sí, voy a dar la cara y voy esforzarme cada día como si fuera el último antes del día D y durmiendo una media de 5 horas diarias para llegar al examen con 20 temas bien preparados + 15 temas estudiados (pero no de la manera que quisiera) y 5 temas leídos, ortografía con desafio ñ haciendo 3 vueltas a todos los test

A partir de ahí, lo que pase habrá que aceptarlo y aprender de los errores para afrontar (si suspendiera) el año que viene con más ganas e ilusión.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
35000 instancias.

La gente va a machete... ya no caen tantos como antes, la gente va hiper preparada, tanto para las físicas, como para la teoría.

No te diré 17.000, pero 15.000 no me parece descabellado.

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
35000 instancias.
Ni loco hay tan pocos,ponle como todos los años,unos 17mil.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
yo no he visto a la gente tan preparada en fisicas como este año nunca.
Unos dicen que ya no hay tapón y que hay muchos opositores de primer año y el nivel ha bajado considerablemente, otros dicen que la gente va hiper mega súper preparada para todo... En fin, pensar en vosotros mismos que es lo único que importa.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Unos dicen que ya no hay tapón y que hay muchos opositores de primer año y el nivel ha bajado considerablemente, otros dicen que la gente va hiper mega súper preparada para todo... En fin, pensar en vosotros mismos que es lo único que importa.
Como dice el compañero hay que centrarse en uno mismo y no andar mirando si pasan 10, 15 o 20.000 al teórico. A mí los números me dan igual, yo sé que voy preparado, es mi primer año y el 30 me voy a comer el examen.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No merece la pena dedicarle un minuto de nuestro tiempo haciendo las cabalas de cuantos opositores deberían de pasar a teórico para entrar nosotros por los pelos jajajaja
Por cierto!! Hoy he estado en la biblioteca y está abarrotada de opositores.. había un olor en el ambiente rico rico. Estaba por coger un megáfono y decirles a los opositores que esto es una oposición no el Ramadán, están permitidas las duchas. Lo pone bien clarito en la Constitución "Todo opositor tiene el derecho y el deber de lavarse" y yo tengo mi derecho a "disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de mi persona" Artículo 45 CE

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Como dice el compañero hay que centrarse en uno mismo y no andar mirando si pasan 10, 15 o 20.000 al teórico. A mí los números me dan igual, yo sé que voy preparado, es mi primer año y el 30 me voy a comer el examen.

Me has recordado a este mítico vídeo XDD:

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
5
Buenas.chicos tengo una duda, he aprobado las físicas en esta promocion de 2019 y me estoy rayando porque en teoria el.examen de conocimientos es el 1 de diciembre ? Fecha aproximada claro, era para ver si sabeis más o menos cuando dicen este mes la fecha exacta ya.. pq tengo que pedir dias en el.trabajo y veo que me pilla el toro... con cuanto tiempo suelen avisar? Esque miro todos los dias jaja y aún nada...graciaass chicos

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas.chicos tengo una duda, he aprobado las físicas en esta promocion de 2019 y me estoy rayando porque en teoria el.examen de conocimientos es el 1 de diciembre ? Fecha aproximada claro, era para ver si sabeis más o menos cuando dicen este mes la fecha exacta ya.. pq tengo que pedir dias en el.trabajo y veo que me pilla el toro... con cuanto tiempo suelen avisar? Esque miro todos los dias jaja y aún nada...graciaass chicos
Todo apunta al 30N sábado, así que a no ser que trabajes los fines de semana no te preocupes.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo también veo muchísimo nivel a mi alrededor. Biblioteca llena de opositores haciendo cola para entrar por las mañanas. No hay tapón? en mi academia el año pasado cayeron muchos por orto habiendo aprobado sobrados teoría y este año llevan la orto muy bien.

Veo el resumen de OCS de un tema que mi academia nos da en 19 páginas... para ellos.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Buenas compi, hazte a la idea de que casi seguro sera el sábado día 30 de noviembre aún así lo dirán esta semana no te preocupes!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
yo también veo muchísimo nivel a mi alrededor. Biblioteca llena de opositores haciendo cola para entrar por las mañanas. No hay tapón? en mi academia el año pasado cayeron muchos por orto habiendo aprobado sobrados teoría y este año llevan la orto muy bien.

Veo el resumen de OCS de un tema que mi academia nos da en 19 páginas... para ellos.
Que haya cola o que la biblioteca esté llena de opositores no quiere decir que todos vayan como un avión de preparados. Leyéndoos, lo que parece, es que este año el corte de teoría va, incluso, hasta a subir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior