• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Antes de acostarme simplemente quiero darles todos mis ánimos y respetos a aquellos compañeros que ni tienen reparo en decir las veces que se han presentado, y que son totalmente HONESTOS.
Supongo que conoceréis mucha gente mentirosa, en absolutamente todos los aspectos. “He suspendido por X, he llegado a la entrevista, me he presentado 2 veces, he sacado X nota en tal simulacro”
Sinceramente yo me asombro al ver la capacidad de algunas personas para mentir; no solo a los demás, sino a sí mismas.
Yo solo sé y espero, que el día de mañana en mi habitación de la academia, me toque gente sincera, honesta, con capacidad de empatía; en fin, un COMPAÑERO con todas sus letras.
¡Mucha fuerza compañer@s, casi 3 semanas más de esfuerzo Y A POR TODAS!
Trabajando 8 horas todos los dias se puede preparar esta oposición..?
Aquí creo q hay mucha gente q solo se dedica a esto...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Poder se puede perfectamente. Hay algunos policías que han comentado por aquí que su situación era de trabajos de 8 - 12h con y sin hijos, la cuestión es la organización y fuerza de voluntad.
En mi antigua academia había un chico de 26 años, con una pequeña de 2 años y es camarero; en la promoción anterior se ha quedado a 2 décimas de pasar el corte en teoría (era su 3° año). Ánimo que se puede!💪

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Poder se puede perfectamente. Hay algunos policías que han comentado por aquí que su situación era de trabajos de 8 - 12h con y sin hijos, la cuestión es la organización y fuerza de voluntad.
En mi antigua academia había un chico de 26 años, con una pequeña de 2 años y es camarero; en la promoción anterior se ha quedado a 2 décimas de pasar el corte en teoría (era su 3° año). Ánimo que se puede!💪

Aquí uno presente, trabajo en seguridad privada a turnos de 12 horas con sus respectivos descansos... es mi 3º convocatoria y todas aprobadas en teoría y esta pasada más de un 6, llevo quedándome dos años seguidos en la misma prueba y con la misma nota a 0,1 en ambas convocatorias (2017-2018) en ortografía de pasar el corte...
La verdad es que tengo poca vida de esta manera, saco huecos de donde no hay, pero el motivo de estar así es que tengo un trabajo fijo y no lo dejaría por algo que por mucho que nos esforcemos todos sabemos que tenemos que tener ese pequeño factor suerte a nuestro lado para aprobar...
Lo que busco para motivarme, pues sencillo, trabajo en algo que me gusta mucho y encima lucho por conseguir el sueño de mi vida, eso es lo único seguro que tengo hasta ahora...
Saludos y vamos!! que ya queda nada... 💪 ;)

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Aquí uno presente, trabajo en seguridad privada a turnos de 12 horas con sus respectivos descansos... es mi 3º convocatoria y todas aprobadas en teoría y esta pasada más de un 6, llevo quedándome dos años seguidos en la misma prueba y con la misma nota a 0,1 en ambas convocatorias (2017-2018) en ortografía de pasar el corte...
La verdad es que tengo poca vida de esta manera, saco huecos de donde no hay, pero el motivo de estar así es que tengo un trabajo fijo y no lo dejaría por algo que por mucho que nos esforcemos todos sabemos que tenemos que tener ese pequeño factor suerte a nuestro lado para aprobar...
Lo que busco para motivarme, pues sencillo, trabajo en algo que me gusta mucho y encima lucho por conseguir el sueño de mi vida, eso es lo único seguro que tengo hasta ahora...
Saludos y vamos!! que ya queda nada... 💪 ;)
Joer q putada tio..!
Y eso como es? Porque la teoría es más chungo aprobarla que la ortografía ,no?
Bueno no se yo es mi primer año...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Joer q putada tio..!
Y eso como es? Porque la teoría es más chungo aprobarla que la ortografía ,no?
Bueno no se yo es mi primer año...

Pues no sé compi... llámalo como quieras... lo cierto es que cuando me ponen el examen de ortografía el día D la película cambia a cuando lo entrenas en casa, pero bueno algún año saldrá bien, estoy seguro jejeje
y ojo que mis medias en las plataformas de ortografía son altas pero... todo cambia el día clave

¡Buenos días, McCluriers! Sé que ayer os quedasteis con ganas de recibir los buenos días de vuestro contador favorito, pero ya comenté que estuve algo enfermo por la noche y luego tuve que currar, así que me disculpo 😔 Por lo demás, nada cambia salvo los días que faltan para el Día D versión 2.0. A darle duro al estudio, con este frío el ambiente anima a ello (al menos a mí, con la mantita y un chocolatito jeje). Bueno, buen lunes y a seguir que ya hemos bajado la barrera de los 20 días...👮‍♀️👮‍♂️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️

Examen de Conocimientos: 19 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)

Sin más problema que la organización diaria que requiere y que tal vez tengas que empezar unos meses antes

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas compañero .
yo soy de esas personar que trabajan y estudian , no es fácil ya que no disponer del mismo tiempo que los demás compis y hay que sacar el tiempo de donde sea . pero palos gusto no duele .jajaja

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Tiene que ser realmente complicado, pero está en mano de cada uno qué está dispuesto a sacrificar en su vida. Personalmente el año pasado terminé mi último año de carrera + trabajando a jornada parcial + trabajo de fin de grado.
Caí a una palabra de ortografía. 🤪😅
¡VAMOS, SE PUEDE!💪

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que hay que hacer para llegar al 5 en la plataforma de OCS en el bloque de sociología? No me quiero hundir... decirme que es horrible y que voy bien. 😖

Me voy a ver que ha pasado en las generales para desconectar.
Llegar al 5 en ocs son los padres... tranquilo, yo también la tengo y estoy como tú, sin embargo en jurispol voy aprobando normalmente. El nivel de los test es altísimos y hay preguntas dignas de micros pero bueno, al fin y al cabo, te sirve para quedarte con las buenas y apuntar cosillas que parezcan interesantes. Olvida la nota y no te desmoralices con ella.

Cnp" data-source="post: 839400" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Querido contador... veo que no pillas mis chascarrillos. 🥺

Ya no te gasto más bromas... 😓

Claro que entiendo por donde vas. Por favor, que soy del sur, más espabilao que aquí imposible en esos temas de guasa jeje

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Tiene que ser realmente complicado, pero está en mano de cada uno qué está dispuesto a sacrificar en su vida. Personalmente el año pasado terminé mi último año de carrera + trabajando a jornada parcial + trabajo de fin de grado.
Caí a una palabra de ortografía. 🤪😅
¡VAMOS, SE PUEDE!💪
Se puede, yo trabajo 8 horas todos los días, y el añopasado llegue a entrevista, pero tienes que ser muy consciente del tiempo que tienes y no distraerse mientras estudias

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Aquí tienes a uno que saca tiempo de donde no lo hay trabajando a jornada completa de lunes a sábado e incluso algún domingo... y con un bebé... pero como decía mi padre el que algo quiere, algo le cuesta

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Metete en su página y búscalo Ami me costó un poco pero está ahí!!!! Es un examen más difícil que la promo 33 a mi parecer , el más difícil de todas las academias hasta la fecha
[/QUOTE]
A mi me destruyó completamente ese examen y el de sintilde , ambos un 4 .... La cuestión es ir mentalizado , a mí me pareció muy difícil , pero es mi 1 año y no sé cómo es su nivel con respecto a los exámenes de otros años ...los veteranos sabrán más .

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Metete en su página y búscalo Ami me costó un poco pero está ahí!!!! Es un examen más difícil que la promo 33 a mi parecer , el más difícil de todas las academias hasta la fecha
A mi me destruyó completamente ese examen y el de sintilde , ambos un 4 .... La cuestión es ir mentalizado , a mí me pareció muy difícil , pero es mi 1 año y no sé cómo es su nivel con respecto a los exámenes de otros años ...los veteranos sabrán más .
[/QUOTE]
El de sintilde lo aprobé con un 6.3 creo, pero el de decuma... es una pasada... 3.5.
No te desmoralices porque lo he visto totalmente desproporcionado, y yo llevo 3 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior