Hola! Mucho ánimo a todos los que se presentan a esta convocatoria, les deseo lo mejor, a hincar codos y a correr como cabrones para que esto sea un mero trámite! Yo por suerte he pasado en la XXXV tras tres años dándole duro día a día, perdiendo amistades, ganando otras que son para toda la vida, con momentos de bajón, para que os voy a engañar, pero solo pensaba en un propósito, que era pasar esto fuese como fuese... Por eso desde aquí os muestro mis respetos por estar ahí al pie del cañón, por luchar cada día, por no venirse abajo si la cosa sale mal por cualquier circunstancia. Tienen una buena oportunidad este año en relación a la instancias presentadas, empezad con esa motivación y seguid, seguid como si no hubiese un mañana, como si hoy fuese el ultimo día de estudios... Recuerdo que me despertaba a las 4am sin sueño, y lo que hacia era hacerme un buen café y ponerme a darle caña al temario hasta que la cabeza ya no podía más... Y si yo fui capaz de hacer eso, ustedes pueden de sobra! Háganme caso que la satisfacción de aprobar esto está por encima de todos esos dolores de cabeza que crea la maldita
oposición.
En cuanto a temario, yo no me complicaba la vida, tenia un temario sencillo estilo MAD, y luego iba mirando la ley para expandir conceptos, esto me hizo que tanto en la XXXIV como en la XXXV la nota fuese superior a un 6,2. Cosa que aprendí de la 33 por irme a un temario muy comlejo con mucha paja la verdad...
Lo dicho señores, mucha fuerza, mucho ánimo, mucha constancia y mucha suerte, les deseo lo mejor!!!!!
Espero verles por las físicas y desearles lo mejor del mundo en persona! un abrazo gigante!