• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Si te vuelven a vacunar de algo q ya lo estabas pasa algo?? Yo tampoco tengo mi cartilla y no me acuerdo de q vacunas me han puesto y cuáles no.

A mi me pusieron hace poco la antitetánica porque no sabían si la tenía puesta y me había hecho un corte. Lo único que ocurrió fue una especie de reacción, se me hinchó y se me puso amoratada la zona donde me pusieron la inyección y a los días ya estaba todo bien.

• Like
Reacciones: HIM

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creo que han ampliado a dos intentos, desde el último mes, no te lo puedo decir de primera mano pero creo que lo comentó un compañero un día en el entreno. Si es así, está genial

Por lo que he leído, te dejan hacerlo 2 veces ahora, pero las preguntas de la segunda oportunidad son diferentes.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Ahora que estáis hablando de motivación, éste es uno de los mejores vídeos que he visto en cuanto a ésto. Espero que os guste!

Increíble. Yo todos los días me pongo discursos motivacionales para ese subidón diario que me hace falta. Ahora le estoy metiendo caña al estudio porque no puedo entrenar por la maldita lesión de tobillo. Aún así sigo a tope con la barra entrenando las dominadas a la pata coja para al menos no perder puntos en esa prueba y mantener. Iba con 5 puntos de margen, espero no haber perdido demasiados.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Llegó la hora de hacer test, pero no consigo decantarme por ninguna. La mejor calidad/precio que me permita hacer todos los que quiera hasta que me sangren los ojos?
Te recomiendo OCS ,sin duda. Eso sí, preparate para llorar, tienen un nivel de dificultad bastante elevado, al menos para mi. Por ejemplo en un test de la academia donde estudio saco 8,80 y en el OCS 5,50, duele pero ayuda mucho

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Te recomiendo OCS ,sin duda. Eso sí, preparate para llorar, tienen un nivel de dificultad bastante elevado, al menos para mi. Por ejemplo en un test de la academia donde estudio saco 8,80 y en el OCS 5,50, duele pero ayuda mucho
Yo uso ocs también pero las notas no las toméis al pie de la letra porque no son reales, en los test por temas, los fallos no restan. No sé qué fórmula usan...en los simulacros si estodo normal

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo uso ocs también pero las notas no las toméis al pie de la letra porque no son reales, en los test por temas, los fallos no restan. No sé qué fórmula usan...en los simulacros si estodo normal
Usas ocs la.plataforma? Te sucede a ti también que los tests del tema 10 son demasiado difíciles ? Los.otros temas no está mal....pero este tema 10 es demoledor.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si quieres te dejo la de mi perrico :p (bromas a parte), supongo que si vas a tu médico de cabecera y se lo explicas te tendrá que proporcionar una nueva o documento acreditativo equivalente
Es que por motivos familiares he vivido en 3 ciudades diferentes, en la que estoy actualmente solo tienen constancia de una vacuna, he llamado a los centros de las otras ciudades y al no estar informatizado el sistema en su momento y al haber pasado más de 5 años, no tienen constancia de ninguna más.

Si te vuelven a vacunar de algo q ya lo estabas pasa algo?? Yo tampoco tengo mi cartilla y no me acuerdo de q vacunas me han puesto y cuáles no.

Me he estado informando a través de médicos y no hay ningún problema por volver a vacunarse compo

• Like
Reacciones: HIM

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Usas ocs la.plataforma? Te sucede a ti también que los tests del tema 10 son demasiado difíciles ? Los.otros temas no está mal....pero este tema 10 es demoledor.
Sí que restan , usan la misma formula de corrección de los exámenes oficiales.
Uso la completa, la de los 3 niveles y 100 simulacros. El tema 10 es demoledor en cualquier editorial compi, no te apures.

Acabo de hacer un test y tengo los datos delante:
25 contestadas
19 aciertos
6 fallos
La nota debería ser 6.40 (19 aciertos- 6/2 fallos todo dividido entre 25) y me marca 7.20 de nota. Por lo tanto la operación no es la misma.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Es que por motivos familiares he vivido en 3 ciudades diferentes, en la que estoy actualmente solo tienen constancia de una vacuna, he llamado a los centros de las otras ciudades y al no estar informatizado el sistema en su momento y al haber pasado más de 5 años, no tienen constancia de ninguna más.

Me he estado informando a través de médicos y no hay ningún problema por volver a vacunarse compo

Pues vaya... a ver si te pueden dar una solución distinta, sino te tendrás que volver a vacunar

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
¿Alguien sabe la diferencia entre una unidad especial (caballería, guías caninos, etc) y una especializada (UPR)?

Uso la completa, la de los 3 niveles y 100 simulacros. El tema 10 es demoledor en cualquier editorial compi, no te apures.

25 contestadas
19 aciertos
6 fallos
La nota debería ser 6.40 (19 aciertos- 6/2 fallos todo dividido entre 25) y me marca 7.20 de nota. Por lo tanto la operación no es la misma.

Con la ortografía pasa lo mismo, los fallos no restan. Donde si restan es en su plataforma de 10 € al mes.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
OCS en los test de temas no resta los fallos, te transforma solo la nota a sobre 10 puntos. Yo estoy contento para seguir repasando y complementar la academia presencial y practicar más test me viene genial, además de que aproveché a cogerlo cuando la oferta de 99€ que más contento aún jejejeje.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Alguien sabe la diferencia entre una unidad especial (caballería, guías caninos, etc) y una especializada (UPR)?

Con la ortografía pasa lo mismo, los fallos no restan. Donde si restan es en su plataforma de 10 € al mes.
Hablando mal y pronto: las unidades especiales necesitan formación previa especial (caninos, caballería...) y las especializadas no (Brigada Móvil)

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

La diferencia exactamente no sé explicarla, pero con que te quedes las que son creo que de sobra... lo que sí, especializadas son UPR y la Brigada Móvil-Policía en el transporte.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Pero puedes hacer varios al día o solo uno?
A ver, yo cuando estuve con ellos y tener su curso mensual, se me abrían ciertos temas al mes (p. Ej: mes de abril, temas 9, 14, 23, 34) y de esos temas sacaban test.
Es cierto que sacaban tal cantidad de test, que a mi no me hubiese dado tiempo a repetir.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157

25 contestadas
19 aciertos
6 fallos
Yo uso la plataforma de test y esquemas , test 100 preguntas, 70 aciertos, nota 5,50.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior