• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Alguien sabe donde encontrarlo o tiene algún pdf con el apartado nuevo de "Delitos de odio", gracias.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Festivo nacional, bibliotecas cerradas, mi perdición :oops:
Compi no pasa nada hombre en esta oposición hay que buscarse la vida como la paquera. Y solo añadiré por respeto que la paquera era una señora de la vida. Ve otros sitios amigos suyos aire libre coche viviendas de okupas donde sea para no ponerte trabas tú mismo en esta carrera de fondo llamada oposición no cualquiera sino de nuestra policía Nacional. Por eso la mente creativa y destructiva , pero que no te crees trabas para el estudio ten un plan B para estos días no parar que el compañero que lo haga marcará su direfencia con su apto. Un saludo y ánimo.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
¿Qué os parece más complicado del temario: jurídica, social, o técnica?
Quería acabar todos los temas de derecho en verano, espero conseguirlo... pero como sociales y técnicos sean tan complejos a ver si no voy a tener que dejar temas sin estudiar.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Quería acabar todos los temas de derecho en verano, espero conseguirlo... pero como sociales y técnicos sean tan complejos a ver si no voy a tener que dejar temas sin estudiar.

Es difícil decir a tocateja cual es el más difícil, cada tema tiene sus cositas, al final de un tema que crees que es fácil te pueden preguntar algo que ni siquiera te hayas estudiado porque no lo tienes en el temario, o ya sea porque es una pregunta difícil...

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Festivo nacional, bibliotecas cerradas, mi perdición :oops:

Yo vivo en un mundo paralelo por las oposiciones y me he quedado tal que así :/ cuando he llegado a la biblioteca y me la he encontrado cerrada, y con la mala suerte que hoy el vecino esta de barbacoa y aún cerrando la ventana (con las calores del sur) no tengo momento de paz para estudiar T.T. Espero poder aprovechar la tarde haciendo test de temario y orto.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buenas tardes en día festivo!!! Nadie se anima esta semana con el cruji??? Va a quedar huérfano esta semana pues... venga animaos y coger algún temita!!!

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Yo vivo en un mundo paralelo por las oposiciones y me he quedado tal que así :/ cuando he llegado a la biblioteca y me la he encontrado cerrada, y con la mala suerte que hoy el vecino esta de barbacoa y aún cerrando la ventana (con las calores del sur) no tengo momento de paz para estudiar T.T. Espero poder aprovechar la tarde haciendo test de temario y orto.

Fácil. Tapones.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Entonces ya es más complicado sí, solo queda hacerte el refugio-biblioteca en el trastero jaja

Algo así he hecho yo creándome mi pequeño búnker del estudio. Tiene todo lo necesario: escritorio amplio, silla de estudio cómoda para largas horas, flexo del Ikea, nevera para bebidas fresquitas y material para el estudio. :D:D

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Si, ya... lo jodido es cuando además de biblioteca también es ludoteca y sala infantil de juegos.
Totalmente de acuerdo cada casa y sitio es un mundo y ya no por la propia casa, sino vecinos, contaminación acústica ( algo sale esto en el temario) etc. Por eso es mejor tener varias bases y una como principal también depende de la persona como se adapte al estudio en cada sitio.

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
La verdad es que el verano es un poco jodido para los que estudian en bibliotecas, no solo ya el día de hoy que es festivo, porque por mi zona lo cierran prácticamente todo en agosto, ya en septiembre vuelve la universidad y eso y vuelven las opciones para estudiar fuera de casa.
Pero bueno no hay excusa, yo he estudiado en la cocina de mi casa, en mi cuarto, en el salón, en el baño incluso :D lo importante es no parar, no buscarse excusas para no estudiar, ánimo!!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Algo así he hecho yo creándome mi pequeño búnker del estudio. Tiene todo lo necesario: escritorio amplio, silla de estudio cómoda para largas horas, flexo del Ikea, nevera para bebidas fresquitas y material para el estudio. :D:D
Esa soy yo. Tengo un búnker montado que es sagrado y no necesito salir de él para nada(salvo para ir al baño, claro). La verdad es que he pisado la biblioteca 3 veces en mi vida y fue durante la universidad, esas cosas de compis de piso fiesteros y tu con examen la semana siguiente jaja. Era eso o empezar a matar. Aunque tengo rachas de ansia viva por cambiar de ambiente y probar a ir, me da miedo lo nuevo...soy una tía de rutinas. La verdad es que no arriesgo nada...salir a estudiar a la biblioteca sería algo así como tirarme en paracaídas.
Quizá cometa la locura algún día jaja.

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Esa soy yo. Tengo un búnker montado que es sagrado y no necesito salir de él para nada(salvo para ir al baño, claro). La verdad es que he pisado la biblioteca 3 veces en mi vida y fue durante la universidad, esas cosas de compis de piso fiesteros y tu con examen la semana siguiente jaja. Era eso o empezar a matar. Aunque tengo rachas de ansia viva por cambiar de ambiente y probar a ir, me da miedo lo nuevo...soy una tía de rutinas. La verdad es que no arriesgo nada...salir a estudiar a la biblioteca sería algo así como tirarme en paracaídas.
Quizá cometa la locura algún día jaja.
A mí me venía genial cambiar cada cierto tiempo de lugar de estudio, es como que llegaba un momento en el que estudiar siempre donde mismo me resultaba muy monótono y perdía la concentración, cambiaba de lugar y volvía a concentrarme de nuevo.
También tenía días en los que me iba a estudiar con otros compis de la oposición y días en los que estudiaba solo. No sé pero a mí esa variedad me hizo más amenos los días de estudio.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Encontré solución, unos tapones como comenta el compañero sumado a unos cascos con el ruidito blanco que me ayuda a conseguir cierta concentración, aunque no sea la misma que en una sala de estudios.
Nunca busco excusas para no estudiar porque después me siento mal por no invertir ese tiempo en la oposición, sobretodo cuando me puedo tomar el lujo de no tener que trabajar.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
A mi lo peor me parece la parte de jurídicas, pero eso es algo muuuuy personal. La poca gente que conozco que oposita opina lo contrario. Lo más triste de todo esto es que he estudiado derecho, lo que dice bastante del amor que le tengo a mi carrera y de lo rápido que se olvidan las cosas jaja.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Personalmente creo que más que un bloque entero son más bien algunos temas que todos tenemos atravesadas. A mi lo que más me cuesta son los temas : 30,31,32, dolor puro y duro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior