Miguel Alonso
Juan Miguel
- Unido
- 3 Oct 2017
- Felicitaciones
- 46

Compi no pasa nada hombre en esta oposición hay que buscarse la vida como la paquera. Y solo añadiré por respeto que la paquera era una señora de la vida. Ve otros sitios amigos suyos aire libre coche viviendas de okupas donde sea para no ponerte trabas tú mismo en esta carrera de fondo llamada oposición no cualquiera sino de nuestra policía Nacional. Por eso la mente creativa y destructiva , pero que no te crees trabas para el estudio ten un plan B para estos días no parar que el compañero que lo haga marcará su direfencia con su apto. Un saludo y ánimo.Festivo nacional, bibliotecas cerradas, mi perdición![]()

Haz de tu habitación, tu biblioteca, que esa no cierra ninguno de los 365 dias del año!Festivo nacional, bibliotecas cerradas, mi perdición![]()

¿Qué os parece más complicado del temario: jurídica, social, o técnica?
Quería acabar todos los temas de derecho en verano, espero conseguirlo... pero como sociales y técnicos sean tan complejos a ver si no voy a tener que dejar temas sin estudiar.

Si, ya... lo jodido es cuando además de biblioteca también es ludoteca y sala infantil de juegos.Haz de tu habitación, tu biblioteca, que esa no cierra ninguno de los 365 dias del año!

Festivo nacional, bibliotecas cerradas, mi perdición![]()

Entonces ya es más complicado sí, solo queda hacerte el refugio-biblioteca en el trastero jajaSi, ya... lo jodido es cuando además de biblioteca también es ludoteca y sala infantil de juegos.
Yo vivo en un mundo paralelo por las oposiciones y me he quedado tal que así :/ cuando he llegado a la biblioteca y me la he encontrado cerrada, y con la mala suerte que hoy el vecino esta de barbacoa y aún cerrando la ventana (con las calores del sur) no tengo momento de paz para estudiar T.T. Espero poder aprovechar la tarde haciendo test de temario y orto.

Entonces ya es más complicado sí, solo queda hacerte el refugio-biblioteca en el trastero jaja
Totalmente de acuerdo cada casa y sitio es un mundo y ya no por la propia casa, sino vecinos, contaminación acústica ( algo sale esto en el temario) etc. Por eso es mejor tener varias bases y una como principal también depende de la persona como se adapte al estudio en cada sitio.Si, ya... lo jodido es cuando además de biblioteca también es ludoteca y sala infantil de juegos.

Fácil. Tapones.

Esa soy yo. Tengo un búnker montado que es sagrado y no necesito salir de él para nada(salvo para ir al baño, claro). La verdad es que he pisado la biblioteca 3 veces en mi vida y fue durante la universidad, esas cosas de compis de piso fiesteros y tu con examen la semana siguiente jaja. Era eso o empezar a matar. Aunque tengo rachas de ansia viva por cambiar de ambiente y probar a ir, me da miedo lo nuevo...soy una tía de rutinas. La verdad es que no arriesgo nada...salir a estudiar a la biblioteca sería algo así como tirarme en paracaídas.Algo así he hecho yo creándome mi pequeño búnker del estudio. Tiene todo lo necesario: escritorio amplio, silla de estudio cómoda para largas horas, flexo del Ikea, nevera para bebidas fresquitas y material para el estudio.![]()

A mí me venía genial cambiar cada cierto tiempo de lugar de estudio, es como que llegaba un momento en el que estudiar siempre donde mismo me resultaba muy monótono y perdía la concentración, cambiaba de lugar y volvía a concentrarme de nuevo.Esa soy yo. Tengo un búnker montado que es sagrado y no necesito salir de él para nada(salvo para ir al baño, claro). La verdad es que he pisado la biblioteca 3 veces en mi vida y fue durante la universidad, esas cosas de compis de piso fiesteros y tu con examen la semana siguiente jaja. Era eso o empezar a matar. Aunque tengo rachas de ansia viva por cambiar de ambiente y probar a ir, me da miedo lo nuevo...soy una tía de rutinas. La verdad es que no arriesgo nada...salir a estudiar a la biblioteca sería algo así como tirarme en paracaídas.
Quizá cometa la locura algún día jaja.

jurispol el intensivo te deja hacerlo 2 veces.Jurispol para mí fue una muy buena elección, pero si lo que quieres es repetir los test y no ha cambiado este año, NO podrás, solo ver la retroalimentación.

A mi lo peor me parece la parte de jurídicas, pero eso es algo muuuuy personal. La poca gente que conozco que oposita opina lo contrario. Lo más triste de todo esto es que he estudiado derecho, lo que dice bastante del amor que le tengo a mi carrera y de lo rápido que se olvidan las cosas jaja.¿Qué os parece más complicado del temario: jurídica, social, o técnica?
Quería acabar todos los temas de derecho en verano, espero conseguirlo... pero como sociales y técnicos sean tan complejos a ver si no voy a tener que dejar temas sin estudiar.

Personalmente creo que más que un bloque entero son más bien algunos temas que todos tenemos atravesadas. A mi lo que más me cuesta son los temas : 30,31,32, dolor puro y duro.¿Qué os parece más complicado del temario: jurídica, social, o técnica?