• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
¿Qué os parece más complicado del temario: jurídica, social, o técnica?
Quería acabar todos los temas de derecho en verano, espero conseguirlo... pero como sociales y técnicos sean tan complejos a ver si no voy a tener que dejar temas sin estudiar.
Eso es muy relativo según cada uno, si nunca has dado nada de derecho puede que vayas perdido en los primeros temas mientras que alguien que tenga una buena base en derecho puede que, por ejemplo, la parte técnica puede que se le atragante más.
En fin que es muy relativo según cada uno

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
A mi lo peor me parece la parte de jurídicas, pero eso es algo muuuuy personal. La poca gente que conozco que oposita opina lo contrario. Lo más triste de todo esto es que he estudiado derecho, lo que dice bastante del amor que le tengo a mi carrera y de lo rápido que se olvidan las cosas jaja.

Jajaja yo también he estudiado derecho!! Pero quizás por eso se me hace más ameno... y eso que yo odiaba derecho (no todo, pero constitucional por ejemplo sí:eek:)

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
A mí el tema 10 me sacaba un poco de quicio jajaja era estudiarmelo y al día siguiente ya no recordaba ciertas cosas, me costó mucho poder memorizar bien todos los detalles, a parte de que el derecho administrativo me parece muy pesado.
A prevención de riesgos laborales también me costó pillarle el truquillo pero cuando se lo pillé pasó a ser uno de mis preferidos (para que luego encima no pusieran ninguna o casi ninguna pregunta en el examen:mad:).
Y contabilidad era horroroso, me aprendí lo básico y solo en un par de vueltas al temario, profundizar mas me parecía tontería con ese tema

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A mí el tema 10 me sacaba un poco de quicio jajaja era estudiarmelo y al día siguiente ya no recordaba ciertas cosas, me costó mucho poder memorizar bien todos los detalles, a parte de que el derecho administrativo me parece muy pesado.
A prevención de riesgos laborales también me costó pillarle el truquillo pero cuando se lo pillé pasó a ser uno de mis preferidos (para que luego encima no pusieran ninguna o casi ninguna pregunta en el examen:mad:).
Y contabilidad era horroroso, me aprendí lo básico y solo en un par de vueltas al temario, profundizar mas me parecía tontería con ese tema
Ajajaj es el tema que más odio en este momento , me estudio el tema y bien , me pongo a hacer tests y me desespero .

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Que baje Dios y vea si el tema de contabilidad no es el más coñazo de toda la oposición. A extranjería se le acaba cogiendo el truco, pero a contabilidad...
Actitudes y valores, Actitudes y valores...
Y su homólogo que va antes o después, vamos 22 y 23 , eso es lo peor

En contabilidad aún siguen preguntando los tipos de IVA haha, en el otro será por autores y teorías idénticas pero diferentes, no se ponían de acuerdo no...

Busca en google una foto de Durkheim y Merton, si parecían majos y todo, seguro que esperaban salir en los test de oposiciones al CNP

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Segunda noche consecutiva de curro, tengo más sueño que un perezoso xD Entramos ya en viernes y fin de semana, las cervezas fresquitas nos esperan a la vuelta de la esquina, pero debemos ser fuertes y resistir la tentación :mad::mad: Y digo yo, tanto aguantar tentaciones y demás... ¿qué verano se echa uno cuando aprueba la oposición? :rolleyes::rolleyes: Debe ser una sensación maravillosa...

Comienzo de Pruebas Físicas: 33 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 106 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
¡Buenos días, McCluriers! Segunda noche consecutiva de curro, tengo más sueño que un perezoso xD Entramos ya en viernes y fin de semana, las cervezas fresquitas nos esperan a la vuelta de la esquina, pero debemos ser fuertes y resistir la tentación :mad::mad: Y digo yo, tanto aguantar tentaciones y demás... ¿qué verano se echa uno cuando aprueba la oposición? :rolleyes::rolleyes: Debe ser una sensación maravillosa...

Comienzo de Pruebas Físicas: 33 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 106 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
En nada bajamos de las 3 cifras en conocimientos. Ahí si es cuando empieza el canguelo...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenos días!
Os dejo el enlace del cruji, que estando de vacaciones, tirados en la hamaca de la playa o sentaitos en el borde de la piscina, las preguntitas se hacen en un plis :)
Venga compañeros, que queda muy poco, mientras más preguntas veamos mejor para nosotros
https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-23
¿Que fecha limite se marca para enviar las preguntas para este cruji?, porque me da a mi que no sale hoy del horno.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Chicos al final voy a optar por Jurispol, la modalidad esa de 50€, gracias a todos por la respuestas.

Por cierto, se puede tomar ya casi por cerrado el 30 de noviembre como fecha de examen?

Firurdo

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
74
Chicos al final voy a optar por Jurispol, la modalidad esa de 50€, gracias a todos por la respuestas.

Por cierto, se puede tomar ya casi por cerrado el 30 de noviembre como fecha de examen?

Nunca se sabe... ten todo estudiado para esa fecha y si se retrasa pues unos días más para repasar los temas clave... Antes de esa fecha no creo que sea en vista de otros años peeero...

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095

no hay nada oficial pero posiblemente sea esa fecha, porque coincide con la del año pasado con respecto a los fines de semana así que hazte la idea

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36

El de ejecutiva suele ser el primer sábado de la segunda quincena de noviembre, y el de básica unos 15 días después.
Se puede retrasar si hay elecciones o algún evento importante. Pero suelen ser esas fechas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior