• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Quikebm

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
7
Alguno sabe si el certificado médico allí te lo sellan o se lo quedan o algo? Lo digo porque tenía intención de llevar el mismo a las pruebas físicas de ejecutiva y no hacer la estupidez de tener que sacarme dos..
El certificado se lo quedan ellos, quizas podrias pedirle al medico dos copias cuando vayas a realizarlo. No creo que ponga problemas mas alla de cobrarte lo que vale el papel del documento.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Alguno sabe si el certificado médico allí te lo sellan o se lo quedan o algo? Lo digo porque tenía intención de llevar el mismo a las pruebas físicas de ejecutiva y no hacer la estupidez de tener que sacarme dos..
El certificado se lo quedan ellos, quizas podrias pedirle al medico dos copias cuando vayas a realizarlo. No creo que ponga problemas mas alla de cobrarte lo que vale el papel del documento.

Efectivamente, tienes que llevar dos. Aprovecha cuando le visites para que te rellene ambos, fijándote bien que la frase sea la misma que se te pide para cada escala. Si no recuerdo mal, hubo un año que en una tenía que poner CNP y en otra Policía Nacional (no es 100 % seguro, lo mismo fue el cambio de 2017 a 2018 en vez de entre escalas).

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

¿En caso de ir a una clínica privada o a un centro psicotécnico te dan ellos el papel? o tienes que llevarlo tu siempre sea donde sea.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hola compis, os escribo por aquí porque aún no tengo acceso al foro de la XXXV, era para ver si alguien puede decirme si pasa algo por no tener la cartilla de vacunación, ya que me la perdieron en una mudanza y por diferentes motivos no puedo solicitar una nueva:(

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
¿En caso de ir a una clínica privada o a un centro psicotécnico te dan ellos el papel? o tienes que llevarlo tu siempre sea donde sea.

En las clínicas según cual te cobran el papel por más de lo que te cobrarían en un estanco, si tienes la opción se conseguirlo en un estanco y llevarlo mejor

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hola compis, os escribo por aquí porque aún no tengo acceso al foro de la XXXV, era para ver si alguien puede decirme si pasa algo por no tener la cartilla de vacunación, ya que me la perdieron en una mudanza y por diferentes motivos no puedo solicitar una nueva:(
No pasa nada. Como si la tienes y no quieres llevarla. Te vacunan de todo lo que tienes que estar vacunado a no ser que tú, expresamente mediante escrito, lo rechaces.

Pero como lo rechaces y luego te paso algo...risas:D

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Yo no se si os ha ocurrido también pero desde que publicaron la fecha de examen los días están pasando volados y de repente lo veo ya todo encimao_Oo_O Me da miedito.
Lo mismo estaba pensado yo esta mañana. Estamos ya ha mitad de agosto, en nada tenemos las físicas y en pasar físicas (eso espero) ya quedara el sprint final para teórico y ortografía. Yo solo me he agobiado y me ha entrado el miedo en el cuerpo (no lo llevo bien, me queda mucho, no consigo mejorar...) menos mal que esto va a días.
Vamos mucho animo a todo/as y a por ello!!!!:):)

Calma y trabajo diario, los nervios no hacen más que ponernos taquicárdicos y rendimos menos el estudio.
Sangre fría chicos y a por ello!

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Llegó la hora de hacer test, pero no consigo decantarme por ninguna. La mejor calidad/precio que me permita hacer todos los que quiera hasta que me sangren los ojos?

Franchikoli

POLICÍA
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Se lo quedan ellos allí, tendrás que sacarte otro para la ejecutiva.

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Yo también he estado buscando plataformas para hacer test pero no se por cual o cuales decidirme.
He estado viendo Jurispol, OCS, RDP, Depol... pero no que elegir??? :(

Por mi experiencia Jurispol había sacado un buen pack de test que podías hacer a tu ritmo, y salían buenas retroalimentaciones con los que completar temario.
Creo que OCS ha sacado este año una oferta muy suculenta pero desconozco como son los test.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Yo también he estado buscando plataformas para hacer test pero no se por cual o cuales decidirme.
Jurispol para mí fue una muy buena elección, pero si lo que quieres es repetir los test y no ha cambiado este año, NO podrás, solo ver la retroalimentación.

ArnoldSW

XXXV
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182

Yo tampoco tengo la cartilla, creo que muchas personas estan en la misma situación asi que nos esperan un par de pinchazos ;)

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299

Yo bajo mi humilde opinión y como recomendación te diría que hagas test de todas las academias que puedas para no acostumbraros. Al hacer siempre de la misma, al final se mejora pero esa parte de mejoría también es porque se repiten preguntas... En mi caso éramos 4 en la biblioteca y cada uno cogió una plataforma para ir intercambiando test y nos fue bien. Además de hacer todos los simulacros gratis que salen a partir de Octubre de todas las academias online y que por aquí te irás enterando. Si puedes y tienes algún amigo es mi recomendación. De lo contrario, usé jurispol, ofipol, acrapol, ocs y algunos test de corporepol. Las que más me gustaron en cuanto a nivel y retro fueron ofipol y acrapol. Un saludo y muchísimo ánimo a todos! No os queda nada!

HIM

Policía Alumno
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Si te vuelven a vacunar de algo q ya lo estabas pasa algo?? Yo tampoco tengo mi cartilla y no me acuerdo de q vacunas me han puesto y cuáles no.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo tampoco tengo la cartilla, creo que muchas personas estan en la misma situación asi que nos esperan un par de pinchazos ;)
No pasa nada. Como si la tienes y no quieres llevarla. Te vacunan de todo lo que tienes que estar vacunado a no ser que tú, expresamente mediante escrito, lo rechaces.

Pero como lo rechaces y luego te paso algo...risas:D
Muchas gracias compis!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jurispol para mí fue una muy buena elección, pero si lo que quieres es repetir los test y no ha cambiado este año, NO podrás, solo ver la retroalimentación.
Creo que han ampliado a dos intentos, desde el último mes, no te lo puedo decir de primera mano pero creo que lo comentó un compañero un día en el entreno. Si es así, está genial

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Muchas gracias compis!

Si quieres te dejo la de mi perrico :p (bromas a parte), supongo que si vas a tu médico de cabecera y se lo explicas te tendrá que proporcionar una nueva o documento acreditativo equivalente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior