• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Uso la completa, la de los 3 niveles y 100 simulacros. El tema 10 es demoledor en cualquier editorial compi, no te apures.

Acabo de hacer un test y tengo los datos delante:
25 contestadas
19 aciertos
6 fallos
La nota debería ser 6.40 (19 aciertos- 6/2 fallos todo dividido entre 25) y me marca 7.20 de nota. Por lo tanto la operación no es la misma.

Así es, en los test de diferentes niveles (básico, avanzado y máster) los fallos no restan para la nota del test.
Yo tengo me he hice un exel que me calcula la nota. Entonces después de hacer cada test meto los resultados y ya tengo la nota real del test para llevar unas estadísticas y ver que tal voy en cada tema y demás.

Pnlpgrc

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
5

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
En el twitter de Jurispol responden a tu pregunta:

¡Lo doblamos! En nuestros cursos online intensivos de test de escala básica y en el curso intensivo de escala ejecutiva, ahora hemos aumentado a dos intentos por cada test, pero atención: no es repetir el test, las preguntas serán otras diferentes. ¡El doble de oportunidades!
https://twitter.com/Jurispol/status/1161559768592465921

Estoy incluso ahora más liado que antes a la hora de elegir xD
Me imagino que por vuestros comentarios tirare de jurispool o OCS que las habéis puesto bien.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Estoy incluso ahora más liado que antes a la hora de elegir xD
Me imagino que por vuestros comentarios tirare de jurispool o OCS que las habéis puesto bien.
Pues yo este año he cogido Acpol, que no es tan conocida y estoy encantada la verdad. Me recuerda bastante a Acrapol!

CarlosPol

XXXV
Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
0
A mi no me engaña señor Pingüino,
se que entrena con una camiseta que pone "opositor-policía",
retuitea frases motivadoras,
cuelga videos en instagram haciendo el circuito y desayuna con esta taza:

Ver adjunto {nombre}

:p
Tienes toda la razón del mund
A mi no me engaña señor Pingüino,
se que entrena con una camiseta que pone "opositor-policía",
retuitea frases motivadoras,
cuelga videos en instagram haciendo el circuito y desayuna con esta taza:

Ver adjunto {nombre}

:p
Esa taza es la clave. Yo desayuno con ella y me ha ido muy bien para conseguir mi APTO!

arcruna

POLICÍA
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
La diferencia exactamente no sé explicarla, pero con que te quedes las que son creo que de sobra... lo que sí, especializadas son UPR y la Brigada Móvil-Policía en el transporte.
Unidad especial: obligatorio hacer curso para entrar a ella
Unidad especializada: no obligatorio.

Algo así creo que era la diferencia que habia

• Like
Reacciones: Ast

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Alguien tiene los libros de simulacros de la editorial MAD?
Estoy pensando en pillarlo y quiero saber si alguien lo ha probado y su dificultad.

Gracias compis

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo también he estado buscando plataformas para hacer test pero no se por cual o cuales decidirme.
He estado viendo Jurispol, OCS, RDP, Depol... pero no que elegir??? :(
compi a mi personalmente me gusta Acrapol pero ya no puedes inscribirte por tanto otra que esta muy bien es Ofipol otra que dice. que est bien es Ocs

Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
16
Buenas compis, me recomendáis alguna academia en especial para online? Sería para la XXXVII,he estado llamando a unas cuantas pero no sé por cual decantarme

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
alguien que estudie con OCS sabe si tiene el funcionamiento del ministerio fiscal bien explicado?

Con cualquier temario te sobra compañero, pero si es cierto que aunque lo tiene muy amplio también lo puedes ver mejor con OCS. Las funciones del ministerio fiscal son larguitas si mal no me acuerdo, pero si tienes tiempo darle fuerte.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Unidad especial: obligatorio hacer curso para entrar a ella
Unidad especializada: no obligatorio.

Algo así creo que era la diferencia que habia
Los otros días repasé el tema 8 y creo recordar que era así.
Unidad especial: requiere curso previo.(canino, caballería, subsuelo)
Unidad especializada: requiere curso posterior. (Brigada movil, upr)

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Y es sólo un decir, porque ayer me tocó trabajar de noche y tengo más sueño que mi gata (que duerme más horas que un perezoso). En fin, que me desvío del tema (tengo entodavía las legañica pegas en lo zojos) Que estudiéis mucho, no os preocupéis por el temario que muchos son buenos, lo importante es machacarlo y usar una página de test diferente al temario para aprovechar retros (imagino que a más test de diferentes lugares, mejor) Y poco más, que esta tarde practicaré un rato el tumbing jeje :cool::cool:

Comienzo de Pruebas Físicas: 34 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 107 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Hola! Mucho ánimo a todos los que se presentan a esta convocatoria, les deseo lo mejor, a hincar codos y a correr como cabrones para que esto sea un mero trámite! Yo por suerte he pasado en la XXXV tras tres años dándole duro día a día, perdiendo amistades, ganando otras que son para toda la vida, con momentos de bajón, para que os voy a engañar, pero solo pensaba en un propósito, que era pasar esto fuese como fuese... Por eso desde aquí os muestro mis respetos por estar ahí al pie del cañón, por luchar cada día, por no venirse abajo si la cosa sale mal por cualquier circunstancia. Tienen una buena oportunidad este año en relación a la instancias presentadas, empezad con esa motivación y seguid, seguid como si no hubiese un mañana, como si hoy fuese el ultimo día de estudios... Recuerdo que me despertaba a las 4am sin sueño, y lo que hacia era hacerme un buen café y ponerme a darle caña al temario hasta que la cabeza ya no podía más... Y si yo fui capaz de hacer eso, ustedes pueden de sobra! Háganme caso que la satisfacción de aprobar esto está por encima de todos esos dolores de cabeza que crea la maldita oposición.

En cuanto a temario, yo no me complicaba la vida, tenia un temario sencillo estilo MAD, y luego iba mirando la ley para expandir conceptos, esto me hizo que tanto en la XXXIV como en la XXXV la nota fuese superior a un 6,2. Cosa que aprendí de la 33 por irme a un temario muy comlejo con mucha paja la verdad...

Lo dicho señores, mucha fuerza, mucho ánimo, mucha constancia y mucha suerte, les deseo lo mejor!!!!!

Espero verles por las físicas y desearles lo mejor del mundo en persona! un abrazo gigante!

El desconocido

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Hola! Mucho ánimo a todos los que se presentan a esta convocatoria, les deseo lo mejor, a hincar codos y a correr como cabrones para que esto sea un mero trámite! Yo por suerte he pasado en la XXXV tras tres años dándole duro día a día, perdiendo amistades, ganando otras que son para toda la vida, con momentos de bajón, para que os voy a engañar, pero solo pensaba en un propósito, que era pasar esto fuese como fuese... Por eso desde aquí os muestro mis respetos por estar ahí al pie del cañón, por luchar cada día, por no venirse abajo si la cosa sale mal por cualquier circunstancia. Tienen una buena oportunidad este año en relación a la instancias presentadas, empezad con esa motivación y seguid, seguid como si no hubiese un mañana, como si hoy fuese el ultimo día de estudios... Recuerdo que me despertaba a las 4am sin sueño, y lo que hacia era hacerme un buen café y ponerme a darle caña al temario hasta que la cabeza ya no podía más... Y si yo fui capaz de hacer eso, ustedes pueden de sobra! Háganme caso que la satisfacción de aprobar esto está por encima de todos esos dolores de cabeza que crea la maldita oposición.

En cuanto a temario, yo no me complicaba la vida, tenia un temario sencillo estilo MAD, y luego iba mirando la ley para expandir conceptos, esto me hizo que tanto en la XXXIV como en la XXXV la nota fuese superior a un 6,2. Cosa que aprendí de la 33 por irme a un temario muy comlejo con mucha paja la verdad...

Lo dicho señores, mucha fuerza, mucho ánimo, mucha constancia y mucha suerte, les deseo lo mejor!!!!!

Espero verles por las físicas y desearles lo mejor del mundo en persona! un abrazo gigante!

Reconforta leer un mensaje así, gracias compañero. Esperemos vernos como tú el año que viene con el APTO. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior