• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Tengo los papeles de la instancia con los que podría ir al banco. Entiendo que mientras pague la tasa no habría problema aunque como he seleccionado pago telemático... me da cosa que no me dejen hacerlo
Entra en la página de la moneda y timbre y ahí solicita el certificado digital.
Te enviarán una clave al correo y tendrás que ir a la seguridad social, dices que vas por el certificado digital y ya te tramitan eso, lleva la clave del correo porque te la piden, y ya.
Es un trámite muy fácil y no tarda nada, no te agobies;)

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Tengo los papeles de la instancia con los que podría ir al banco. Entiendo que mientras pague la tasa no habría problema aunque como he seleccionado pago telemático... me da cosa que no me dejen hacerlo

Puedes ir al banco a pagarlo sin problema, da igual que hayas seleccionado el pago telematico. Eso si luego llévalos a comisaria :D:D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Así está la cosa de momento: :D

1. Natus vincere: 52 puntos

2. Sangre azul: 42 puntos

3. Veni, vidi, vici: 32 puntos

4. Ávila is coming: 30 puntos

5. El último que apague: 29 puntos

6. Guerreros azules: 28 puntos

7. Los últimos mohicanos: 27 puntos

8. Alfa Papa Tango Oscar: 24 puntos

9. Mejor tarde que nunca: 24 puntos

10. En camino h50: 22 puntos
Grande este recontador ahí súper profesional!

Venga dadle emoción a la cosa, seguid votando

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
El año pasado presenté la instancia en la comisaría provincial de Policía Nacional, me preguntaba si alguien sabe si puedo presentarla también en la comisaría de Policía Nacional de mi pueblo. Thank u

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Y en el caso de que suspendan el extraordinario ¿qué pasaría?, ¿se quedan fuera de la promocion y las plazas sin cubrir?.

Esto lo he sacado del BOE, viene en la convocatoria de este año:

8. Curso de formación y periodo de prácticas

8.1 Curso de formación.

Quienes superen la fase de oposición y hayan presentado en plazo la documentación exigida, serán nombrados Policías-alumnos por el Director General de la Policía, y en tal calidad se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía de la División de Formación y Perfeccionamiento en la fecha que oportunamente se determine, para la realización de un curso académico de carácter selectivo de formación profesional e irrepetible.

Para superar el curso, dado su carácter selectivo, los alumnos deberán aprobar todas y cada una de las asignaturas del plan de estudios vigente. Cada asignatura será calificada de 0 a 10 puntos, debiendo obtenerse un mínimo de cinco puntos para aprobarla. Dado su carácter selectivo será necesario superarlas todas para acceder al módulo de formación práctica.

Quienes no superen el curso en su totalidad en exámenes ordinarios o en una única convocatoria extraordinaria, causarán baja en dicha Escuela por Resolución del Director General de la Policía y perderán toda expectativa de ingreso nacida de la superación de la oposición.

Yo creo que es así, se quedarían las plazas sin ocupar...

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
El año pasado presenté la instancia en la comisaría provincial de Policía Nacional, me preguntaba si alguien sabe si puedo presentarla también en la comisaría de Policía Nacional de mi pueblo. Thank u
Sí, hasta en un cuartel de la Guardia Civil. Luego ellos la remiten a la DFP, creo que pasando antes por la comisaría provincial.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Buenas , es la primera vez que me presento este año y ando un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he rellenado la instancia con el dni electronico y he pagado telematicamente , pues he ido a sacar el modelo 790 de la tasa de examen y pone ababo del todo " ejemplar para el interesado " y me han dicho que tengo que llevar el que pone " ejemplar para la administracion " pero me meto en consultar mi instancia y solo me salen dos documentos, ese que he dicho y el del justificante de registro, que puedo hacer? Gracias

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas , es la primera vez que me presento este año y ando un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que he rellenado la instancia con el dni electronico y he pagado telematicamente , pues he ido a sacar el modelo 790 de la tasa de examen y pone ababo del todo " ejemplar para el interesado " y me han dicho que tengo que llevar el que pone " ejemplar para la administracion " pero me meto en consultar mi instancia y solo me salen dos documentos, ese que he dicho y el del justificante de registro, que puedo hacer? Gracias

A ver. Si es como dices que has usado la firma electronica para firmar el documento y tienes el justificante de registro es que ya lo has entregado. Si es así no tienes que llevar nada a ningún lado.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
A ver. Si es como dices que has usado la firma electronica para firmar el documento y tienes el justificante de registro es que ya lo has entregado. Si es así no tienes que llevar nada a ningún lado.
No tengo entonces que llevar nada a la comisaria a que me lo sellen ni nada?

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días a todos!!!!

Tenemos hasta las 10:00 para poder votar. Quedan las dos últimas horas para saber quiénes son los que pasan a la votación final. A ver si mi ayudante @Maese Fafa nos cuenta cómo van los números.

Una vez cerradas las encuestas, se abrirá una con los 10 más votados para poder elegir el nombre de la promoción!
Así que dadle caña que hay que apurar estos últimos minutillos.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No tengo entonces que llevar nada a la comisaria a que me lo sellen ni nada?

Si la has presentado por registro digital con tu firma electrónica no tienes que hacer nada más. Cuando accedas puedes descargar tanto la instancia como el resguardo de la presentación si está todo bien.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior