• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Tú mismo me estás dándo la razón... tienes que decir lo que tienes que decir, según con que tribunal podrás decir unas cosas o tendrás que omitir otras, en mi preparación me dijeron perfectamente cómo enfocar cada tema y te puedo garantizar que he hablado con compañeros de otras ciudades y coincidimos en muchas respuestas a preguntas sobre hijos, trabajo o dedicación exclusiva a la oposición incluso qué pasa si hemos dejado de trabajar para solo opositar, yo no vengo a dar lecciones de nada, faltaría más, aquí hay muchos caminos para llegar al apto en todas las pruebas y todas son validas, pero también te digo que si vas con esa actitud ( desconozco si es porque eres un caído en entrevista, porque si no, no le vería sentido a tu actitud) pero si tú ya vas a la entrevista con la actitud de que tú apto solo dependerá del factor o suerte y no de tu preparación o tu trabajo... mal camino llevas. Nunca se nos puede olvidar que en la entrevista también hay que ser autocrítico, echarle la culpa solo a la dfp del suspenso... no es lo correcto... independiente de que todas, todas, todas las entrevistas del mundo mundial, no sólo aquí,son subjetivas, si no también cuando vas a buscar trabajo como camarero, modelo o para trabajar repartiendo pizza en una moto... esto no deja de ser otra empresa como otra cualquiera...

No me estas entendiendo, claro que es importante lo que digas y como lo digas y el prepararla para que no te pillen con el pie cambiado a las primeras de cambio, pero al mismo tiempo hay factores incontrolables que te pueden hacer suspender por mucho que lo prepares y pienses que has hecho todo lo posible. Y como esto es así, mi mentalidad es que estaré contento conmigo mismo si apruebo todo lo que depende exclusivamente de mi porque se que es lo que puedo "controlar" y si me suspenden en la entrevista intentar mejorar lo que se pueda pero sabiendo que esto es como meter una moneda a la tragaperras, también es cierto que habrá gente que tendrá en el bolsillo 5 monedas para que le toque el premio y otros solo 1, algunos pasarian con el 90% de los examinadores haciendo la misma entrevista y otros solo con el 10%, pero nunca sabes lo que hay detrás de la puerta.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Cuando conoces la derrota le pierdes el miedo ( que no el dolor al caer) y solo esperas poder conocer el triunfo, esa es la actitud que pienso que llevamos todos los hemos seguido por aquí después de varias caídas, para mí siempre ha sido importante que me resbalara los comentarios de la gente que puede llegar a ser tóxica y de los que intentan que no te levantes después de una caída y que no te aporta nada, escuchar cosas como que pierdes el tiempo, que nunca lo vas a conseguir, que solo entran los enchufados y demás tonterías de gente que habla sin idea .... yo si volviera al principio de la oposición no le diría nada ni a la familia, haría todo en silencio, mientras menos gente lo sepa mejor, dejar solo a esos que que te van apoyar decidas lo que decidas sin intentar involucrarse.
Yo hasta aprobar me he pegado 9 años, al principio lo anuncie a bombo y platillo, hasta mi caída en sicos el año pasado, le dije a todo el mundo que ya no me iba a presentar y lo hice en silencio, y ahora ha sido toda una sorpresa mi apto. No influye solo un tribunal, en cada prueba influye como tengas el día, la cuenta atrás no empieza con la instancia, en este proceso que es MUY MUY MUY largo hay como 20 cuentas atrás, y no es un examen, son 13, a mucho que entrenes a mucho que estudies a muchos sicos que haga depende de como tengas el día. El año pasado me inflé a sicos y no entendí las instrucciones del primero, y adiós 7.377, este año he entendido perfectamente todas las instrucciones y 8.275. la diferencia? El día, un día malo vs un día bueno. Os aseguro que lo he pasado realmente mal, pero al final todos elegimos voluntariamente esto no? Lo más importante y lo que más me ha servido a mí, es asumir en cada fracaso mi culpa y mis errores, y solo así he podido crecer.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Me parece que usted habla bastante sin saber. En el tema de las entrevistas no se puede saber, pero en casos prácticos ya te digo yo que no va así porque hay tandas en las que pasan cinco de cinco personas y tandas en las que pasa una persona. La realidad es que se pone una nota y luego se hace un corte que pasará a ser el 5.0 y probablemente será en lo que hacen en las entrevistas.

Lo que digo de los casos prácticos nos lo dijeron preparadores que llevan muchos años en la oposición, no son palabras mías. Habra casos en los que entren los 5 porque lo han clavado todos y otros en que los 5 van fuera porque la han liado parda, pero sino compites contra tus compañeros de tribunal.

Y en las entrevistas los examinadores saben que tienen que cumplir un ratio determinado, asique si te toca despues de 7 aprobados no quiere decir que ya estes suspenso, pero ten claro que te van a apretar las clavijas mucho para que acabes fallando, claro que esto no lo sabes cuando entras.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Cuando conoces la derrota le pierdes el miedo ( que no el dolor al caer) y solo esperas poder conocer el triunfo, esa es la actitud que pienso que llevamos todos los hemos seguido por aquí después de varias caídas, para mí siempre ha sido importante que me resbalara los comentarios de la gente que puede llegar a ser tóxica y de los que intentan que no te levantes después de una caída y que no te aporta nada, escuchar cosas como que pierdes el tiempo, que nunca lo vas a conseguir, que solo entran los enchufados y demás tonterías de gente que habla sin idea .... yo si volviera al principio de la oposición no le diría nada ni a la familia, haría todo en silencio, mientras menos gente lo sepa mejor, dejar solo a esos que que te van apoyar decidas lo que decidas sin intentar involucrarse.

Yo es justo lo que estoy haciendo. Solo se lo he contado a mi círculo más cercano que se que me va a apoyar incondicionalmente y no va a presionarme ni a "contaminarme". Me lo estoy tomando como una competición en la que yo soy el único participante. Es una carrera de obstáculos donde lo único que importa es lo que uno es capaz de hacer por si mismo.

Ánimo a todos!

Unido
26 Dic 2016
Felicitaciones
1
Buenos días compis, una duda respecto a la instancia, la puedo rellenar hoy pero hacer el pago y llevarla a comisaría otro día? Es que la tengo hecha pero por motivos laborales hasta la semana que viene no puedo ir, y como pone la fecha en la instancia . Con estas cosas dudo hasta de mi nombre.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Buenos días compis, una duda respecto a la instancia, la puedo rellenar hoy pero hacer el pago y llevarla a comisaría otro día? Es que la tengo hecha pero por motivos laborales hasta la semana que viene no puedo ir, y como pone la fecha en la instancia . Con estas cosas dudo hasta de mi nombre.

Sin problema. Con que la presentes dentro del plazo es suficiente

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Lo que digo de los casos prácticos nos lo dijeron preparadores que llevan muchos años en la oposición, no son palabras mías. Habra casos en los que entren los 5 porque lo han clavado todos y otros en que los 5 van fuera porque la han liado parda, pero sino compites contra tus compañeros de tribunal.

Y en las entrevistas los examinadores saben que tienen que cumplir un ratio determinado, asique si te toca despues de 7 aprobados no quiere decir que ya estes suspenso, pero ten claro que te van a apretar las clavijas mucho para que acabes fallando, claro que esto no lo sabes cuando entras.
Que acabes fallando o no... depende de ti... y te lo digo por experiencia propia porque mi entrevista fue más que dura y larga... me apretaron hasta donde no había... y palante y patras... y otra vez y mis respuestas fueron las adecuadas..también te puedo decir que tuve 8 supuestos... 8!

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Yo no tuve ningún supuesto, la verdad no sé en qué se basan para ello. Supongo que dependerá de la persona y los entrevistadores

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
podéis poner algún ejemplo de los supuestos?
Por ejemplo, usted es agente de la autoridad y va por la calle y tiene que identificar a un individuo que mide 1’90 (y usted 1,60) y el individuo no quiere identificarse, usted que hace? O usted recibe una llamada de sala y tiene que acudir a un atraco a un banco, que haría? O en una huida hieren/matan a su compañero, usted que haría? O procede a identificar a un menos y el menor le coge la gorra y se la tira a un árbol, usted que hace? Hay bastantes supuestos e incluso hay muchos que no buscan que le des la respuesta correcta ( porque no la tiene) si no buscan que tengas decisión o iniciativa o que seas una persona resolutiva simplemente para que des respuestas una tras otra... a veces van a pillarte para ver cual es tú actitud... si te agobias, si te queda si en blanco o si eres una metralleta y respondes mil acciones para hacer

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Por ejemplo, usted es agente de la autoridad y va por la calle y tiene que identificar a un individuo que mide 1’90 (y usted 1,60) y el individuo no quiere identificarse, usted que hace? O usted recibe una llamada de sala y tiene que acudir a un atraco a un banco, que haría? O en una huida hieren/matan a su compañero, usted que haría? O procede a identificar a un menos y el menor le coge la gorra y se la tira a un árbol, usted que hace? Hay bastantes supuestos e incluso hay muchos que no buscan que le des la respuesta correcta ( porque no la tiene) si no buscan que tengas decisión o iniciativa o que seas una persona resolutiva simplemente para que des respuestas una tras otra... a veces van a pillarte para ver cual es tú actitud... si te agobias, si te queda si en blanco o si eres una metralleta y respondes mil acciones para hacer
muchas gracias!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Os recuerdo que mañana 14 de junio se cierra la encuesta de las votaciones para los nombres y elegir las que más votos tengan para una Ronda Final (os adelanto que habrá sorpresas que os van a gustar) así que los que no hayan votado...vaaaamos!

El “recontador” podría hacer un balance cuando tenga tiempo...:rolleyes: @Maese Fafa

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Os recuerdo que mañana 14 de junio se cierra la encuesta de las votaciones para los nombres y elegir las que más votos tengan para una Ronda Final (os adelanto que habrá sorpresas que os van a gustar) así que los que no hayan votado...vaaaamos!

El “recontador” podría hacer un balance cuando tenga tiempo...:rolleyes: @Maese Fafa

Así está la cosa de momento: :D

1. Natus vincere: 52 puntos

2. Sangre azul: 42 puntos

3. Veni, vidi, vici: 32 puntos

4. Ávila is coming: 30 puntos

5. El último que apague: 29 puntos

6. Guerreros azules: 28 puntos

7. Los últimos mohicanos: 27 puntos

8. Alfa Papa Tango Oscar: 24 puntos

9. Mejor tarde que nunca: 24 puntos

10. En camino h50: 22 puntos

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
Chic@s, quizá a alguien más le haya pasado, he buscado por encima en el foro y no encuentro la solución. Resulta que he seleccionado pago telemático y después de los mil problemas que he tenido para instalar autofirma caigo en que no tengo ningún certificado por lo que tengo que hacerlo en el banco... No encuentro ninguna forma de cambiar en la instancia el método de pago. ¿Alguien me puede ayudar? Llevo muuuuchas horas con esto y me estoy desesperando. Jamás había sido tan torpe :/

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Chic@s, quizá a alguien más le haya pasado, he buscado por encima en el foro y no encuentro la solución. Resulta que he seleccionado pago telemático y después de los mil problemas que he tenido para instalar autofirma caigo en que no tengo ningún certificado por lo que tengo que hacerlo en el banco... No encuentro ninguna forma de cambiar en la instancia el método de pago. ¿Alguien me puede ayudar? Llevo muuuuchas horas con esto y me estoy desesperando. Jamás había sido tan torpe :/
Si no tienes opción de cambiarlo, yo iría a hacerme el certificado digital y luego completas la operación

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
Tengo los papeles de la instancia con los que podría ir al banco. Entiendo que mientras pague la tasa no habría problema aunque como he seleccionado pago telemático... me da cosa que no me dejen hacerlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior