CNP" data-source="post: 815278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

CNP" data-source="post: 815278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

Vamos, vamos! Pero sin duda creo que a los que llevamos algún tiempo ya la instancia sólo supone un mero trámite. Sin embargo ayer las emociones estaban a flor de piel, los ojos húmedos, y la ilusión por las nubes viendo las fotos de los futuros compañeros que tendremos en un día tan especial.No sabemos como vais vosotros pero, en nuestra academia, echar la instancia ha encendido aún más si cabe las ganas de empezar el camino con nuestra visita a dependencias policiales y ver plasmado en un documento nuestro nombre junto con la rúbrica del primer sello oficial, cierto compromiso para portar armas, la palabra Ávila en muchas instancias escrita por vez primera...
Deseamos que esa instancia sea la última que echéis y que en un día como el de hoy, dentro de pocos años, seáis vosotros los que compartáis las fotos de vuestra jura.
Ánimo, el sueño está más cerca.

Pues vamos a probar el método a verRecomiendo para mejorar en las dominadas que sigais el siguiente entrenamiento:
Yo conseguí el 10 y la progresión fue muy rápida, otros años probé con peso lastrado pero no mejore apenas. De todas formas a cada uno le funcionará un método, solo hay que elegir el idóneo.

Que grande! Vaya currazo! Está súper chuloBueno señores!
Después del recuento de nuestro @Maese Fafa Pasamos a la votación final con los 10 nombres más votados. Tenemos hasta el miércoles 19 para votar! Podremos votar a los dos nombres que más nos gusten y muy importante, el voto no se puede cambiar!
https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-—vitacion-final-promocion-xxxvi—.12833/
Os dejamos la lista final!

Madre mía, eso es currárselo ehhh.Bueno señores!
Después del recuento de nuestro @Maese Fafa Pasamos a la votación final con los 10 nombres más votados. Tenemos hasta el miércoles 19 para votar! Podremos votar a los dos nombres que más nos gusten y muy importante, el voto no se puede cambiar!
https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-—vitacion-final-promocion-xxxvi—.12833/

Que gran trabajo , enhorabuenaBueno señores!
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

Buenas! Una pregunta de un novato que irá por primera vez este año. Si el plazo es hasta el 25, cuando salen las provisionales? Y las definitivas? Tengo a mi jefe muy pesado para saber cuándo son las físicas exactamente ya que tendremos mucho curro, y me ausentaré dos días.
Muchas gracias

Creo que en la votación final es el que va ganando.Aunque parece que no va a salir, pónganle la coma al título "El último, que apague"; difiere mucho la frase con coma y sin coma.
Por cierto, es de los pocos títulos que me teletransportan a pasadas promociones, cuando mi idea de opositar empezó a nacer en mi cabeza y comencé a indagar en foros. Enhorabuena a quien dio su aporte.