• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Ahora mismo, otro amigo acaba de rellenar la instancia y vamos por 27500 aprox. En 1 día se han sumado +1300. Subiendo como la espuma:eek::eek:

M

Miembro eliminado 26960

Guest
No sabemos como vais vosotros pero, en nuestra academia, echar la instancia ha encendido aún más si cabe las ganas de empezar el camino con nuestra visita a dependencias policiales y ver plasmado en un documento nuestro nombre junto con la rúbrica del primer sello oficial, cierto compromiso para portar armas, la palabra Ávila en muchas instancias escrita por vez primera...
Deseamos que esa instancia sea la última que echéis y que en un día como el de hoy, dentro de pocos años, seáis vosotros los que compartáis las fotos de vuestra jura.
Ánimo, el sueño está más cerca.

Última edición por un moderador:
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
CNP" data-source="post: 815278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Abdel, la clave es perder peso. Si continuas entrenando y bajas 5 kilos, te puedes plantar tal vez en 10 dominadas, además de los beneficios para la carrera eso de perder peso.
Un saludo

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Estas pruebas premian el pesar poco y ser chiquitito.
Yo prioricé perder peso sobre entrenamientos duros (tenía unos cuantos kg de más), y me funcionó, sacando allí 13 dominadas estrictas (con 10kg más no pasaba de 5-6)
Y lo que dice el compañero, con el beneficio directo que trae para el circuito y la carrera.
Ánimo que queda tiempo!

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
CNP" data-source="post: 815278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

Voy a ser honesto contigo. Sin ánimo de ofender, tienes sobrepeso, necesitas perder 15kg como mínimo. La razón principal por la que te cuesta mucho ganar repeticiones es porque pesas demasiado. Las pruebas físicas que tenemos que pasar son más apropiadas para un "cuerpo tipo bruce lee", esdecir, cuanto más fino estés mejor.

Mi consejo: empieza hacer dieta estricta YA. Quitándote de encima 10 o 15 kg seguro que eres capaz de hacer 3 o 4 dominadas más.

En cuanto al entrenamiento, no hagas siempre lo mismo. Si entrenas tres veces no hagas todos los días series descendentes.

Haz por ejemplo:

Primer día: 4 series al fallo con agarre prono, 2 series al fallo con agarre supino y otras dos con agarre neutro.
Segundo día: pirámides
Tercer día: =primero

Cuando pasen unos meses y vayas más sobrado empieza a usar lastre, aunque sea de 2,5 o 5 kg.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
No sabemos como vais vosotros pero, en nuestra academia, echar la instancia ha encendido aún más si cabe las ganas de empezar el camino con nuestra visita a dependencias policiales y ver plasmado en un documento nuestro nombre junto con la rúbrica del primer sello oficial, cierto compromiso para portar armas, la palabra Ávila en muchas instancias escrita por vez primera...
Deseamos que esa instancia sea la última que echéis y que en un día como el de hoy, dentro de pocos años, seáis vosotros los que compartáis las fotos de vuestra jura.
Ánimo, el sueño está más cerca.
Vamos, vamos! Pero sin duda creo que a los que llevamos algún tiempo ya la instancia sólo supone un mero trámite. Sin embargo ayer las emociones estaban a flor de piel, los ojos húmedos, y la ilusión por las nubes viendo las fotos de los futuros compañeros que tendremos en un día tan especial.

Hoy, un poquito más cerca que ayer...

gumberg

POLICÍA
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Recomiendo para mejorar en las dominadas que sigais el siguiente entrenamiento:

Yo conseguí el 10 y la progresión fue muy rápida, otros años probé con peso lastrado pero no mejore apenas. De todas formas a cada uno le funcionará un método, solo hay que elegir el idóneo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Pues así han quedado las votaciones en esta primera ronda:

1. Natus vincere: 56 puntos

2. Sangre azul: 46 puntos

3. Veni, vidi, vici: 32 puntos

4. El último que apague: 31 puntos

5. Ávila is coming: 30 puntos

6. Guerreros azules: 29 puntos

7. Los últimos mohicanos: 28 puntos

8. Alfa Papa Tango Oscar: 25 puntos

9. Mejor tarde que nunca: 24 puntos

10. En camino h50: 22 puntos

@Ireth :D

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Recomiendo para mejorar en las dominadas que sigais el siguiente entrenamiento:

Yo conseguí el 10 y la progresión fue muy rápida, otros años probé con peso lastrado pero no mejore apenas. De todas formas a cada uno le funcionará un método, solo hay que elegir el idóneo.
Pues vamos a probar el método a ver

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Última edición:

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Bueno señores!

Después del recuento de nuestro @Maese Fafa Pasamos a la votación final con los 10 nombres más votados. Tenemos hasta el miércoles 19 para votar! Podremos votar a los dos nombres que más nos gusten y muy importante, el voto no se puede cambiar!

https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-—vitacion-final-promocion-xxxvi—.12833/

Os dejamos la lista final!

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}
Que gran trabajo , enhorabuena

Unido
17 Jul 2018
Felicitaciones
7
Buenas! Una pregunta de un novato que irá por primera vez este año. Si el plazo es hasta el 25, cuando salen las provisionales? Y las definitivas? Tengo a mi jefe muy pesado para saber cuándo son las físicas exactamente ya que tendremos mucho curro, y me ausentaré dos días.
Muchas gracias

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Buenas! Una pregunta de un novato que irá por primera vez este año. Si el plazo es hasta el 25, cuando salen las provisionales? Y las definitivas? Tengo a mi jefe muy pesado para saber cuándo son las físicas exactamente ya que tendremos mucho curro, y me ausentaré dos días.
Muchas gracias

El año pasado, si no recuerdo mal, fue a mitad de julio cuando publicacion la lista definitiva y fecha de las pruebas físicas

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Aunque parece que no va a salir, pónganle la coma al título "El último, que apague"; difiere mucho la frase con coma y sin coma.

Por cierto, es de los pocos títulos que me teletransportan a pasadas promociones, cuando mi idea de opositar empezó a nacer en mi cabeza y comencé a indagar en foros. Enhorabuena a quien dio su aporte.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Aunque parece que no va a salir, pónganle la coma al título "El último, que apague"; difiere mucho la frase con coma y sin coma.

Por cierto, es de los pocos títulos que me teletransportan a pasadas promociones, cuando mi idea de opositar empezó a nacer en mi cabeza y comencé a indagar en foros. Enhorabuena a quien dio su aporte.
Creo que en la votación final es el que va ganando.
A mí, personalmente, es el que más me gusta .
Saludos.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
No sé a vosotros pero a mí me han tratado mucho mejor en el banco que en la comisaría al presentar la instancia. Me han toreado los de la comisaría. Me mandan a la primera planta, luego a la tercera, luego a la segunda y finalmente a la primera otra vez que era donde se echaban las instancias. Un trámite que dura 2min ha durado 30min (no había cola). Seguro que cuando me he ido se han descojonado, uff que paciencia..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior