• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Aunque parece que no va a salir, pónganle la coma al título "El último, que apague"; difiere mucho la frase con coma y sin coma.

Por cierto, es de los pocos títulos que me teletransportan a pasadas promociones, cuando mi idea de opositar empezó a nacer en mi cabeza y comencé a indagar en foros. Enhorabuena a quien dio su aporte.
Yo personalmente no le encuentro la diferencia.
No obstante, los nombres se ponen tal cual lo proponen en el foro!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
No sé a vosotros pero a mí me han tratado mucho mejor en el banco que en la comisaría al presentar la instancia. Me han toreado los de la comisaría. Me mandan a la primera planta, luego a la tercera, luego a la segunda y finalmente a la primera otra vez que era donde se echaban las instancias. Un trámite que dura 2min ha durado 30min (no había cola). Seguro que cuando me he ido se han descojonado, uff que paciencia..
No te queda nada...:D

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Aunque parece que no va a salir, pónganle la coma al título "El último, que apague"; difiere mucho la frase con coma y sin coma.

Por cierto, es de los pocos títulos que me teletransportan a pasadas promociones, cuando mi idea de opositar empezó a nacer en mi cabeza y comencé a indagar en foros. Enhorabuena a quien dio su aporte.

Algo de culpa tiene @marinalamalinche33 :rolleyes::rolleyes:

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Voy a ser honesto contigo. Sin ánimo de ofender, tienes sobrepeso, necesitas perder 15kg como mínimo. La razón principal por la que te cuesta mucho ganar repeticiones es porque pesas demasiado. Las pruebas físicas que tenemos que pasar son más apropiadas para un "cuerpo tipo bruce lee", esdecir, cuanto más fino estés mejor.

Mi consejo: empieza hacer dieta estricta YA. Quitándote de encima 10 o 15 kg seguro que eres capaz de hacer 3 o 4 dominadas más.

En cuanto al entrenamiento, no hagas siempre lo mismo. Si entrenas tres veces no hagas todos los días series descendentes.

Haz por ejemplo:

Primer día: 4 series al fallo con agarre prono, 2 series al fallo con agarre supino y otras dos con agarre neutro.
Segundo día: pirámides
Tercer día: =primero

Cuando pasen unos meses y vayas más sobrado empieza a usar lastre, aunque sea de 2,5 o 5 kg.

Gracias por los consejos, intentare ponerme una dieta mas estricta y a ver que tal, ya os iré informando, un saludo y suerte a todos en el proceso

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
CNP" data-source="post: 815278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

Buenas Abdel, como te dicen los compañeros es esencial bajar peso, tu ideal para esta oposición es por debajo de 85 kg según tu altura, no sé como estarás en las demás pruebas, pero para subir dominadas para mí la clave es que peses mucho menos. Si te haces 6 dominadas con tu peso actual, imagínate con 10-15kg menos, te vas a multiplicar por 2, además de correr y hacer el circuito de agilidad mucho más rápido. Alterna en la carrera series un día y otro de tiradas largas, junto con una dieta super estricta.

Cualquier cosa me preguntas lo que necesites y mucho ánimo que en 3 meses puedes.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hola compis, creéis que es suficiente Desafío Ñ para ir con garantías de superar la prueba de ortografía? Un saludo ;)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cuantas convocatorias llevas, compi? El año menos esperado llega...
Más de las que me gustaría jajaja. Voy a por la cuarta, sin bajar los brazos. Algún tropiezo que otro, cosas del pasado:rolleyes:
Este año, voy con el machete en los dientes así que espero contradecirte y el año “más esperado” sea el que llegue

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Nos tienes que seguir informando de los avances eh? A ver cómo acabamos!!!

A estas horas, las votaciones están más animadas que nunca!! Hay "sorpasso", por el momento, por parte de "El último, que apague". Una de las favoritas en la primera ronda, "Sangre azul", pierde gran cantidad de sus adeptos al no soportar la campaña de desprestigio sufrida. "Natus vincere", que resultó vencedora en primera ronda, mira con recelo su legítimo puesto.

¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? No dejéis de seguir el desarrollo de la votación en vuestro foro de confianza, ¡Auu, auu, auuuu!:D

1.
El último que apague: 27 puntos

2. Natus vincere: 22 puntos

3. Alfa Papa Tango Oscar: 9 puntos

4. Guerreros azules: 9 puntos

5. En camino h50: 7 puntos

6. Sangre azul: 7 puntos

7. Mejor tarde que nunca: 5 puntos

8. Veni, vidi, vici: 5 puntos

9. Los últimos mohicanos: 4 puntos

10. Ávila is coming: 2 puntos

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Más de las que me gustaría jajaja. Voy a por la cuarta, sin bajar los brazos. Algún tropiezo que otro, cosas del pasado:rolleyes:
Este año, voy con el machete en los dientes así que espero contradecirte y el año “más esperado” sea el que llegue
Un buen amigo mío y yo íbamos por la 9. Y uno de mi clase por la 12. Mucho ánimo.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Menuda paciencia... Me queda mucho por aprender, este año con diferencia es el que más me estoy tomando en serio sin pajaritos en el aire y aún así le estoy pillando el ritmo a ésto de sentarme, leer, comprender y subrayar en primera vuelta...

@Abdel-CNP , compañero, yo en marzo pesaba 97kg, mido 1.87, después de un disgusto bajé en un mes 7kg, volví de Alemania a casa más perdido que Wally y me puse a reflexionar sobre qué quiero hacer con mi vida, aprovechando la inercia y para tener la mente ocupada decidí hacer deporte e informarme otra vez sobre la oposición.
Ahora estoy sobre los 87kg y me gustaría bajar aún 3-4kg más porque aunque en un mes he pasado de 2 dominadas a 6, como dicen los compañeros, a menor peso más fácil es levantarse y más fácil es correr a un ritmo más elevado, eso sí, no bajes de peso como un tiro como hice yo (comía 1-2 veces al día) porque pierdes muchísima masa muscular y volver a crearla cuesta mucho tiempo.
Ánimo que aunque no lo veas ni te lo creas, estás muy fuerte, solo tienes que sacar al atleta que tienes debajo de los michelines!

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Yo personalmente no le encuentro la diferencia.
No obstante, los nombres se ponen tal cual lo proponen en el foro!

Cuando al sujeto se le exige una acción, se le pone la coma: "el último, que haga eso (apagar)". Esa misma frase, sin la coma, quedaría incompleta: "el último que haga eso...". Sin la coma, faltaría una segunda parte en la frase. Ejemplo: "el último que apague, que coja las llaves".

Creo que no ha sido la mejor explicación del mundo, pero espero que hayas entendido lo que quería trasladar.

Fuerza a todos para este fin de semana.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Cuando al sujeto se le exige una acción, se le pone la coma: "el último, que haga eso (apagar)". Esa misma frase, sin la coma, quedaría incompleta: "el último que haga eso...". Sin la coma, faltaría una segunda parte en la frase. Ejemplo: "el último que apague, que coja las llaves".

Creo que no ha sido la mejor explicación del mundo, pero espero que hayas entendido lo que quería trasladar.

Fuerza a todos para este fin de semana.
Yo te entiendo compañero, somos la resistencia.:D
oJMKjd1.gif

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Hola compis, creéis que es suficiente Desafío Ñ para ir con garantías de superar la prueba de ortografía? Un saludo ;)
Yo saque solo con ellos el año pasado 6,3, pero hay que tener claro las reglas ortográficas, sino caeras en cosas tan tontas como un hiato.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Buenas tardes os escriboo porque tengo una dudilla!¡ la instancia solo se puede echar por la mañana? esque trabajo 15 dias de mañana sin librar y me es imposible llevarla, nose si alguien podria decirme si por la tarde la cogen! Gracias y a por la 36 compañeros!¡

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Bueno señores!

Después del recuento de nuestro @Maese Fafa Pasamos a la votación final con los 10 nombres más votados. Tenemos hasta el miércoles 19 para votar! Podremos votar a los dos nombres que más nos gusten y muy importante, el voto no se puede cambiar!

https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-—vitacion-final-promocion-xxxvi—.12833/

Os dejamos la lista final!

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

Muy chulo y currado, me ha gustado mucho :D:D:p

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
No sé a vosotros pero a mí me han tratado mucho mejor en el banco que en la comisaría al presentar la instancia. Me han toreado los de la comisaría. Me mandan a la primera planta, luego a la tercera, luego a la segunda y finalmente a la primera otra vez que era donde se echaban las instancias. Un trámite que dura 2min ha durado 30min (no había cola). Seguro que cuando me he ido se han descojonado, uff que paciencia..
Cuando te tires horas y horas para hacer la entrevista o incluso para hacer las físicas etc...

• Like
Reacciones: PNO
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior