- Unido
- 28 Jul 2017
- Felicitaciones
- 89
Tú mismo me estás dándo la razón... tienes que decir lo que tienes que decir, según con que tribunal podrás decir unas cosas o tendrás que omitir otras, en mi preparación me dijeron perfectamente cómo enfocar cada tema y te puedo garantizar que he hablado con compañeros de otras ciudades y coincidimos en muchas respuestas a preguntas sobre hijos, trabajo o dedicación exclusiva a la oposición incluso qué pasa si hemos dejado de trabajar para solo opositar, yo no vengo a dar lecciones de nada, faltaría más, aquí hay muchos caminos para llegar al apto en todas las pruebas y todas son validas, pero también te digo que si vas con esa actitud ( desconozco si es porque eres un caído en entrevista, porque si no, no le vería sentido a tu actitud) pero si tú ya vas a la entrevista con la actitud de que tú apto solo dependerá del factor o suerte y no de tu preparación o tu trabajo... mal camino llevas. Nunca se nos puede olvidar que en la entrevista también hay que ser autocrítico, echarle la culpa solo a la dfp del suspenso... no es lo correcto... independiente de que todas, todas, todas las entrevistas del mundo mundial, no sólo aquí,son subjetivas, si no también cuando vas a buscar trabajo como camarero, modelo o para trabajar repartiendo pizza en una moto... esto no deja de ser otra empresa como otra cualquiera...
No me estas entendiendo, claro que es importante lo que digas y como lo digas y el prepararla para que no te pillen con el pie cambiado a las primeras de cambio, pero al mismo tiempo hay factores incontrolables que te pueden hacer suspender por mucho que lo prepares y pienses que has hecho todo lo posible. Y como esto es así, mi mentalidad es que estaré contento conmigo mismo si apruebo todo lo que depende exclusivamente de mi porque se que es lo que puedo "controlar" y si me suspenden en la entrevista intentar mejorar lo que se pueda pero sabiendo que esto es como meter una moneda a la tragaperras, también es cierto que habrá gente que tendrá en el bolsillo 5 monedas para que le toque el premio y otros solo 1, algunos pasarian con el 90% de los examinadores haciendo la misma entrevista y otros solo con el 10%, pero nunca sabes lo que hay detrás de la puerta.