• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues me da a mi la sensación de que los 50.000 que preveía, creo que no van a llegar.

Si al 3º día esta en 14.000, supuestamente los que realmente estamos preparándolas, somos los primeros en apuntarnos y a partir de ahora creo que irá subiendo poco a poco, ... digo yo jejeje

Lo dudo. Aquí a algunos el tema de los plazos somos un poco ansias y queremos quitarnos el trámite cuanto antes, pero hay muchos opositores que se están preparando igual y no tienen ninguna prisa por echarla (conozco a varios). El número va a bajar este año sólo por el hecho de que no la presentarán los casi 3000 que han aprobado entre básica y ejecutiva, por lo demás no veo motivo para que cambie la inercia del número de los últimos años.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Pues me da a mi la sensación de que los 50.000 que preveía, creo que no van a llegar.

Si al 3º día esta en 14.000, supuestamente los que realmente estamos preparándolas, somos los primeros en apuntarnos y a partir de ahora creo que irá subiendo poco a poco, ... digo yo jejeje
Tan fácil como ir comparando con la promoción anterior en estas fechas. :)

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
A ver si alguien me saca de dudas.Estoy buscando un curso online sólo para hacer test.Qué plataforma consideráis que tiene las mejores retroalimentaciones y preguntas que vayan en la línea de los exámenes oficiales?Gracias

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Lo dudo. Aquí a algunos el tema de los plazos somos un poco ansias y queremos quitarnos el trámite cuanto antes, pero hay muchos opositores que se están preparando igual y no tienen ninguna prisa por echarla (conozco a varios). El número va a bajar este año sólo por el hecho de que no la presentarán los casi 3000 que han aprobado entre básica y ejecutiva, por lo demás no veo motivo para que cambie la inercia del número de los últimos años.
Yo mismo la eché de los últimos días y me voy a Ávila en septiembre, no creo que tenga nada que ver las ganas de aprobar con las ganas de perder un rato en ir a echarla, aunque dependerá de cada uno... yo personalmente soy vago para algunas cosas:D

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Una pregunta , para quien haya ido al banco a realizar el pago. Con la certificación mecánica del propio banco es suficiente,no? No hace falta que te lo sellen.
Y otra cosa, si lo has hecho a través de tu cuenta tienes que poner el número de cuenta abajo a la derecha? Creo que otros años si me lo pusieron en el banco , pero esta vez me han dicho que no hace falta .
Gracias .

Sí, con la certificación mecánica es suficiente (además de necesario para que tenga validez), con eso no se necesita firma ni sello. Por lo de la cuenta no creo que pase nada, lo que vale es que pagues, y eso está hecho y con la certificación mecánica, que tranquilo.

Un saludo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
149XX instancias a las 12 del tercer día.
¿ Como se miraba el numero ,que no me acuedo? una compañera la va a echar ahora , y yo la echaré el lunes.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Sí, con la certificación mecánica es suficiente (además de necesario para que tenga validez), con eso no se necesita firma ni sello. Por lo de la cuenta no creo que pase nada, lo que vale es que pagues, y eso está hecho y con la certificación mecánica, que tranquilo.

Un saludo.
Gracias compi.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
¿ Como se miraba el numero ,que no me acuedo? una compañera la va a echar ahora , y yo la echaré el lunes.

Creo que quitando el último número de encima del código de barras y te quedas con los de después del 0.

Ejemplo: 7900885012802 -> instancia número 1280 (es lo que yo entendí).

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Encima del código de barras te saldrá un 7900885XXXXX5 (no sé si algún número varía), el numero de instancias es ese XXXXX. Es decir, quitas la última cifra, y cuenta 5 cifras hacia la izquierda.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creo que quitando el último número de encima del código de barras y te quedas con los de después del 0.

Ejemplo: 7900885012802 -> instancia número 1280 (es lo que yo entendí).
gracias .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
la semana que viene pongo la mia.

Estado