Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Voy a dar mi opinión sobre esto. Sabes qué pasa? Que esta oposición es 60% estrategia y más en macros como las que tenemos actualmente. Llevar jurídicas bien atado (al dedillo) es un plus muy importante de cara al examen porque está viniendo a ser entre el 55-60% del examen, puntos claves de sociales y técnicas y tienes un 5. No digo que esa sea la estrategia a seguir ni mucho menos, solo que es una de las muchas.
He opinado otras veces solo el cuaderno resumen y soy de las que cree que es un buen complemento a partir de septiembre para hacer repasos rápidos, teniendo una base pero a parte de los opositores fantasma, que los hay y mucho, la actitud (estrategia en este caso) hace mucho más que la aptitud. Detrás de cada opositor hay un mundo, una historia...pero eso si, el esfuerzo es el que te lleva a Ávila (por lo general)
Cada uno que haga juicio. Sí se tiene un poco de inquietud, buceando y preguntando ves las ratios de preguntas y es lo que tú dices, jurídicas siempre con más peso y efectivamente llevar eso bien anclado es un factor muy a tu favor y, sí, estrategia, saber estudiar, saber seleccionar y filtrar información. Sí hay temas que no se estudian en profundidad, tipo contabilidad o alguno del bloque técnico, tirar del cuaderno pues bueno, bien, pero toda la opo en base a ello...lo veo muuuy difícil:rolleyes:
P.D como no seas tú la que cuente:mad::mad::mad::mad::mad:

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Pues parece que el mundo se ha enterado que ayer eché la instancia, os cuento:

Era una tarde como otra cualquiera. Preparé mis cosas de deporte en su correspondiente mochila y emprendí el camino hacia mi BOX de confianza. Tras una larga sesión de ejercicio crossfaitero, mi cuerpo ya no podía más y fui a tomarme un refrigerio. Para mi sorpresa (y llevo todo el día más aburrido que una ostra) tenía varias llamadas telefónicas, entre ellas la de un amigo y un mensaje de Dar el número de teléfono móvil a un desconocido no es seguro, le aconsejamos utilice los mensajes privados para comunicarse con los usuarios.: "llámame en cuanto puedas". En un primer momento me asusté pensando que era algo grave. Pues imaginaos mi cara cuando lo llamo y me comenta que tiene un trabajete para mí, cubriendo una baja, por así decirlo, de aproximadamente un mes o más. No voy sobrado de pasta, así que le dice que contase conmigo sin dudarlo y, desde ese momento, mi cabeza comenzó a funcionar a 1000 por hora.

Así que ahí estaba yo, pensando en qué hacer, ¿trabajo o estudio? Una vez pensé en frío, me di cuenta que, si aceptaba el trabajo, mi vida se resumiría en: desde las 7am hasta las 15 horas currando y luego tendría la tarde, entre las 16 a las 23, para estudiar, entrenar, hacer las cosas de casa y vivir XD. Conclusión final: tirar de los ahorros que tengo por ahí y de mi curro de fin de semana para cubrir gastos de la oposición, porque de otra manera sería una muerte segura y eso que sé de gente que vive así su oposición, pero yo lo he visto imposible para poder preparar una oposición decente.

Perdón por el tochaco pero quería comentar con vosotros esta bonita y, a la vez, triste historia, porque el destino ya me ha puesto a prueba y he visto mejor apretarme un poco económicamente en pos de conseguir una buena trayectoria en esta oposición. :eek::eek:
En julio empiezo a trabajar de 9-2 y academia 4 días, entrando dos días a las 3 y dos a las 4, hasta las 9. Cuándo estudio???
Pero el dinerito hace falta que esta oposición es una completa ruinao_Oo_Oo_O

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Cada uno que haga juicio. Sí se tiene un poco de inquietud, buceando y preguntando ves las ratios de preguntas y es lo que tú dices, jurídicas siempre con más peso y efectivamente llevar eso bien anclado es un factor muy a tu favor y, sí, estrategia, saber estudiar, saber seleccionar y filtrar información. Sí hay temas que no se estudian en profundidad, tipo contabilidad o alguno del bloque técnico, tirar del cuaderno pues bueno, bien, pero toda la opo en base a ello...lo veo muuuy difícil:rolleyes:

Yo me comprometo a contar, si todos están de acuerdo, para psicos :D
Ahora estar a lo que hay que estar que tengo mucho jaleo :rolleyes:

Pdt: creo que @Ireth es la mejor candidata para ello que tiene mucha motivación encima y manda unos mensajes muy chulos que te enchufan en seguida! Como cuente yo os despierto a tiros jajaja

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
En julio empiezo a trabajar de 9-2 y academia 4 días, entrando dos días a las 3 y dos a las 4, hasta las 9. Cuándo estudio???
Pero el dinerito hace falta que esta oposición es una completa ruinao_Oo_Oo_O

Uff te compadezco. La gente como tú tiene todo mi respeto y, de verdad, os hacía una maldita estatua honorífica.

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
A mí me ha ido muy bien siempre con mi temario hecho por mí con varias editoriales, unas 1200 páginas y aprobé el teórico de la 33, 34 y 35, este último con más de un 7, dando preferencia a jurídicas, autores lo justo, pero bien completo en sociología y técnicas también justillo los temas que yo veía con menos importancia, nunca me he estudiado el tema de violencia de género ni el de contabilidad, aún así saqué alguna preguntas de estos en exámenes oficiales por descarte. A mí en particular me ha funcionado mejor un temario en este caso corto y hecho por mí y dándole tantas vueltas que antes de pasar la página ya sabía lo que me iba a encontrar en la siguiente que uno de 2000 páginas, eso sí, con bastantes apuntes en los márgenes y complementado con un buen curso de simulacros y test por temas...

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Hoy nadie ha puesto por qué número de instancia va no? Se ve que el tirón fuerte fue el primer día con las ganas que teníamos de que saliera la convocatoria... ya se va enfriando :D

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Creditos
0
Y tú realmente crees que la gente aprueba únicamente con eso?? Hay mucho opositor fantasma, yo poco me creo estas historias. Como no tengas una base,así a pelo únicamente con un libro así no apruebas y si lo haces, el factor suerte también te dio un empujón
Yo no sé el número de opositores que se han presentado habiendo estudiado solo ese libro y hayan aprobado. Yo ni lo conocía, me preparé en una academia y solo con ello me fue bien pero cuando fui a hacer el biodata, uno de mi academia me dijo que había sacado un 8 y pico estudiando lo de mi academia más el libro ese. Más tarde conocí a una compañera que estudiando solo ese libro sacó un 6. En el hilo de mi promoción lo empezaron a promocionar cada vez más y veo que en este también se ha corrido la voz. Obviamente a mi hermano le recomendé comprarlo. Conclusión: ha dado muy buenos resultados y es posible (o lo ha sido) aprobar solo con él, pero mi duda es en las próximas convocatorias aunque ya señalé que en último término la ortografía es la que corta.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Yo el año pasado la presenté sin firmar y no pasó nada extraordinario

Compi si entregas la instancia sin firmar no eres momentáneamente admitida, puedes subsanarlo en el periodo de 10 días, pero de no hacerlo...

A menos con que te refieras con lo de "nada extraordinario" a que procediste con la subsanación sin más.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
llevo desde ayer intentando hacer el pago telemático y la firma desde internet (con el aparato para el DNI electrónico), y cada vez que lo intento: ERROR: Error Técnico. ¿A alguien le pasa igual o ha podidó solucionarlo? uso Google Chrome, por si sirve para algo.
Gracias.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Compi si entregas la instancia sin firmar no eres momentáneamente admitida, puedes subsanarlo en el periodo de 10 días, pero de no hacerlo...

A menos con que te refieras con lo de "nada extraordinario" a que procediste con la subsanación sin más.
No subsane en ningún momento, aparecí en la lista provisional y en la definitiva y no había firmado nada

llevo desde ayer intentando hacer el pago telemático y la firma desde internet (con el aparato para el DNI electrónico), y cada vez que lo intento: ERROR: Error Técnico. ¿A alguien le pasa igual o ha podidó solucionarlo? uso Google Chrome, por si sirve para algo.
Gracias.
Prueba otro navegador. El certificado digital por ejemplo sólo lo soporta Internet y Mozilla, podría ser eso

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
No subsane en ningún momento, aparecí en la lista provisional y en la definitiva y no había firmado nada

Pues ya te digo que o firmaste o alguien firmó por ti..., yo en las tres promos que estuve, miraba las provisionales y había muchas sin firmar no aceptadas.

Tengo una idea..., ¿las has echado ya? si no es así no firmes y salimos de dudas :D:D

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Pues ya te digo que o firmaste o alguien firmó por ti..., yo en las tres promos que estuve, miraba las provisionales y había muchas sin firmar no aceptadas.

Tengo una idea..., ¿las has echado ya? si no es así no firmes y salimos de dudas :D:D
Ya te digo que yo no firmé porque era mi primer año y no tenía mucha idea, yo fui a comisaría y me dijeron que todo bien, y no tuve que subsanar pero bueno, este año todavía no fui pero la firmaré por si acaso:rolleyes:

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas a todos compañeros:)!

Os comento... Tengo 22 años, no tengo la ESO (He perdido mucho tiempo, lo sé), en septiembre voy a empezar un grado medio de Técnico en Emergencias sanitarias y cuando me lo saque tengo pensado ponerme a opositar al CNP, acabaría el GM en junio con 24 años y un amigo me ha comentado que al acabar el grado medio, tienes que esperar 2 años para poder recoger el título oficial:confused:, mi duda es: es eso verdad? Y de ser así, un documento del centro donde lo voy a estudiar que acreditase que lo he aprobado serviría para que no me tirasen para atrás?

Gracias y os mando fuerza a todos:)!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!