Yo utilicé cuaderno resúmenes de DEPOL, bendito descubrimiento... el otro lo desconozco, pero el de DEPOL un 10!Para complementar el temario principal recomendais el temario resumido de RDP o el de depol?
Ambos cuestan casi lo mismo y uno trae el doble de paginas que el otro![]()
Supongo que habreis visto esta noticia, que por otra parte nadie se esperaba.
https://www.eldiario.es/politica/in...oposiciones_0_906760223.html#edi_comment-text
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna recomendación de test en papel?
Hice los de decuma el año pasado y no encuentro muchos más, y todas las academias tienen plataforma online... con lo que practicar en papel está complicado
Pues si, igual de sorprendente que enterarse de que el agua moja o que el fuego quema.

No conoces a nadie que esté en una academia presencial u online?Buenas tardes compañeros
Respecto a los nuevos puntos que añaden al temario:
Tema 2: Protección de datos Personales y garantía de los derechos digotales: normativa comunitaria y nacional
Tema 23 : especial consideración a los delitos de odio
Como lo gestionáis los que no estáis en ninguna academia... sabéis de alguna manera de hacerse con algún tipo de resumen ? Ya que el Boe en materia de la nueva protección de datos lo veo muy extenso y no se muy bien como encararlo y a qué darle más importancia.
No conoces a nadie que esté en una academia presencial u online?
Importante lo de firmada, que yo la he presentado y la poli que me la ha recogido es quien me lo ha dicho, menos mal que ha estado atenta jejeP
Puede llevártela cualquier persona, eso sí, FIRMADA.

Ese cuaderno es lo mejor que hay, tendrá unas 300 páginas como mucho y suelen caer alrededor de 70 preguntas (teniendo en cuenta que unas 20 preguntas no están en casi ningún temario). Estudiando el cuadernito y completandolo con simulacros se puede aprobar e incluso sacar nota. Yo si volviese a opositar sin duda elegiría ese cuaderno de resumenes.Yo utilicé cuaderno resúmenes de DEPOL, bendito descubrimiento... el otro lo desconozco, pero el de DEPOL un 10!
Yo el año pasado la presenté sin firmar y no pasó nada extraordinarioImportante lo de firmada, que yo la he presentado y la poli que me la ha recogido es quien me lo ha dicho, menos mal que ha estado atenta jeje

Este año dio muy buenos resultados y mi hermano lo acaba de pedir para complementarlo con el de la academia suya, pero yo me huelo que en los próximos años, quizás en este no, van a intentar sorprender o la exigencia será más alta porque no es "normal" aprobar un examen de oposiciones con un cuaderno resumen de 200 páginas... que además cada vez es más popular y seréis muchos lo que vais con los mismos conocimientos. Obviamente también es cierto que la prueba que marca el número de aprobados es la ortografía...Ese cuaderno es lo mejor que hay, tendrá unas 300 páginas como mucho y suelen caer alrededor de 70 preguntas (teniendo en cuenta que unas 20 preguntas no están en casi ningún temario). Estudiando el cuadernito y completandolo con simulacros se puede aprobar e incluso sacar nota. Yo si volviese a opositar sin duda elegiría ese cuaderno de resumenes.
Y tú realmente crees que la gente aprueba únicamente con eso?? Hay mucho opositor fantasma, yo poco me creo estas historias. Como no tengas una base,así a pelo únicamente con un libro así no apruebas y si lo haces, el factor suerte también te dio un empujónEste año dio muy buenos resultados y mi hermano lo acaba de pedir para complementarlo con el de la academia suya, pero yo me huelo que en los próximos años, quizás en este no, van a intentar sorprender o la exigencia será más alta porque no es "normal" aprobar un examen de oposiciones con un cuaderno resumen de 200 páginas... que además cada vez es más popular y seréis muchos lo que vais con los mismos conocimientos. Obviamente también es cierto que la prueba que marca el número de aprobados es la ortografía...

Yo este año estoy utilizando los de becop y están muy bien, y de precio asequibles.Alguna recomendación de test en papel?
Hice los de decuma el año pasado y no encuentro muchos más, y todas las academias tienen plataforma online... con lo que practicar en papel está complicado

Voy a dar mi opinión sobre esto. Sabes qué pasa? Que esta oposición es 60% estrategia y más en macros como las que tenemos actualmente. Llevar jurídicas bien atado (al dedillo) es un plus muy importante de cara al examen porque está viniendo a ser entre el 55-60% del examen, puntos claves de sociales y técnicas y tienes un 5. No digo que esa sea la estrategia a seguir ni mucho menos, solo que es una de las muchas.Y tú realmente crees que la gente aprueba únicamente con eso?? Hay mucho opositor fantasma, yo poco me creo estas historias. Como no tengas una base,así a pelo únicamente con un libro así no apruebas y si lo haces, el factor suerte también te dio un empujón

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.