Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sonikito

Policía Alumno
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Para complementar el temario principal recomendais el temario resumido de RDP o el de depol?
Ambos cuestan casi lo mismo y uno trae el doble de paginas que el otroo_O

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Para complementar el temario principal recomendais el temario resumido de RDP o el de depol?
Ambos cuestan casi lo mismo y uno trae el doble de paginas que el otroo_O
Yo utilicé cuaderno resúmenes de DEPOL, bendito descubrimiento... el otro lo desconozco, pero el de DEPOL un 10!

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Supongo que habreis visto esta noticia, que por otra parte nadie se esperaba.
https://www.eldiario.es/politica/in...oposiciones_0_906760223.html#edi_comment-text

D8XNKXkX4AAnSTp.png

D8XMEQQWsAIZ_OG.png

1559808732489-png.115790

1559808743527-png.115791

1559808743527-png.115791

Pues si, igual de sorprendente que enterarse de que el agua moja o que el fuego quema.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
283
Alguna recomendación de test en papel?
Hice los de decuma el año pasado y no encuentro muchos más, y todas las academias tienen plataforma online... con lo que practicar en papel está complicado

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Alguna recomendación de test en papel?
Hice los de decuma el año pasado y no encuentro muchos más, y todas las academias tienen plataforma online... con lo que practicar en papel está complicado

RDP tiene test en papel, no estan mal aunque se centran en cada epigrafe de cada tema que aparece en el Real Decreto, asique tienes algunos test de 25 preguntas de epigrafes que igual ni te has leido porque no los consideras importantes y no te sabes ni una pregunta.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Los temas de sociales bastaría con estudiarselos de los resúmenes de depol? Tengo el temario de jurispol y veo demasiada paja

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
Buenas tardes compañeros
Respecto a los nuevos puntos que añaden al temario:
Tema 2: Protección de datos Personales y garantía de los derechos digotales: normativa comunitaria y nacional
Tema 23 : especial consideración a los delitos de odio

Como lo gestionáis los que no estáis en ninguna academia... sabéis de alguna manera de hacerse con algún tipo de resumen ? Ya que el Boe en materia de la nueva protección de datos lo veo muy extenso y no se muy bien como encararlo y a qué darle más importancia.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Buenas tardes compañeros
Respecto a los nuevos puntos que añaden al temario:
Tema 2: Protección de datos Personales y garantía de los derechos digotales: normativa comunitaria y nacional
Tema 23 : especial consideración a los delitos de odio

Como lo gestionáis los que no estáis en ninguna academia... sabéis de alguna manera de hacerse con algún tipo de resumen ? Ya que el Boe en materia de la nueva protección de datos lo veo muy extenso y no se muy bien como encararlo y a qué darle más importancia.
No conoces a nadie que esté en una academia presencial u online?

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Creditos
0
No conoces a nadie que esté en una academia presencial u online?

Este año no conozco a nadie... yo pillé el modulo 1 de acrapol pero el segundo no lo cogí por eso ya no tengo acceso a actualizaciones, estoy esperando a que salga el intensivo de simulacros de ofipol, pero no se si en este subirán actualizaciones...

Jesús Castellano

Policía Alumno
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
Creditos
0
Yo utilicé cuaderno resúmenes de DEPOL, bendito descubrimiento... el otro lo desconozco, pero el de DEPOL un 10!
Ese cuaderno es lo mejor que hay, tendrá unas 300 páginas como mucho y suelen caer alrededor de 70 preguntas (teniendo en cuenta que unas 20 preguntas no están en casi ningún temario). Estudiando el cuadernito y completandolo con simulacros se puede aprobar e incluso sacar nota. Yo si volviese a opositar sin duda elegiría ese cuaderno de resumenes.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Importante lo de firmada, que yo la he presentado y la poli que me la ha recogido es quien me lo ha dicho, menos mal que ha estado atenta jeje
Yo el año pasado la presenté sin firmar y no pasó nada extraordinario

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Creditos
0
Ese cuaderno es lo mejor que hay, tendrá unas 300 páginas como mucho y suelen caer alrededor de 70 preguntas (teniendo en cuenta que unas 20 preguntas no están en casi ningún temario). Estudiando el cuadernito y completandolo con simulacros se puede aprobar e incluso sacar nota. Yo si volviese a opositar sin duda elegiría ese cuaderno de resumenes.
Este año dio muy buenos resultados y mi hermano lo acaba de pedir para complementarlo con el de la academia suya, pero yo me huelo que en los próximos años, quizás en este no, van a intentar sorprender o la exigencia será más alta porque no es "normal" aprobar un examen de oposiciones con un cuaderno resumen de 200 páginas... que además cada vez es más popular y seréis muchos lo que vais con los mismos conocimientos. Obviamente también es cierto que la prueba que marca el número de aprobados es la ortografía...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Este año dio muy buenos resultados y mi hermano lo acaba de pedir para complementarlo con el de la academia suya, pero yo me huelo que en los próximos años, quizás en este no, van a intentar sorprender o la exigencia será más alta porque no es "normal" aprobar un examen de oposiciones con un cuaderno resumen de 200 páginas... que además cada vez es más popular y seréis muchos lo que vais con los mismos conocimientos. Obviamente también es cierto que la prueba que marca el número de aprobados es la ortografía...
Y tú realmente crees que la gente aprueba únicamente con eso?? Hay mucho opositor fantasma, yo poco me creo estas historias. Como no tengas una base,así a pelo únicamente con un libro así no apruebas y si lo haces, el factor suerte también te dio un empujón

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Y tú realmente crees que la gente aprueba únicamente con eso?? Hay mucho opositor fantasma, yo poco me creo estas historias. Como no tengas una base,así a pelo únicamente con un libro así no apruebas y si lo haces, el factor suerte también te dio un empujón
Voy a dar mi opinión sobre esto. Sabes qué pasa? Que esta oposición es 60% estrategia y más en macros como las que tenemos actualmente. Llevar jurídicas bien atado (al dedillo) es un plus muy importante de cara al examen porque está viniendo a ser entre el 55-60% del examen, puntos claves de sociales y técnicas y tienes un 5. No digo que esa sea la estrategia a seguir ni mucho menos, solo que es una de las muchas.
He opinado otras veces solo el cuaderno resumen y soy de las que cree que es un buen complemento a partir de septiembre para hacer repasos rápidos, teniendo una base pero a parte de los opositores fantasma, que los hay y mucho, la actitud (estrategia en este caso) hace mucho más que la aptitud. Detrás de cada opositor hay un mundo, una historia...pero eso si, el esfuerzo es el que te lleva a Ávila (por lo general)

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Pues parece que el mundo se ha enterado que ayer eché la instancia, os cuento:

Era una tarde como otra cualquiera. Preparé mis cosas de deporte en su correspondiente mochila y emprendí el camino hacia mi BOX de confianza. Tras una larga sesión de ejercicio crossfaitero, mi cuerpo ya no podía más y fui a tomarme un refrigerio. Para mi sorpresa (y llevo todo el día más aburrido que una ostra) tenía varias llamadas telefónicas, entre ellas la de un amigo y un mensaje de XXwhatsappXX: "llámame en cuanto puedas". En un primer momento me asusté pensando que era algo grave. Pues imaginaos mi cara cuando lo llamo y me comenta que tiene un trabajete para mí, cubriendo una baja, por así decirlo, de aproximadamente un mes o más. No voy sobrado de pasta, así que le dice que contase conmigo sin dudarlo y, desde ese momento, mi cabeza comenzó a funcionar a 1000 por hora.

Así que ahí estaba yo, pensando en qué hacer, ¿trabajo o estudio? Una vez pensé en frío, me di cuenta que, si aceptaba el trabajo, mi vida se resumiría en: desde las 7am hasta las 15 horas currando y luego tendría la tarde, entre las 16 a las 23, para estudiar, entrenar, hacer las cosas de casa y vivir XD. Conclusión final: tirar de los ahorros que tengo por ahí y de mi curro de fin de semana para cubrir gastos de la oposición, porque de otra manera sería una muerte segura y eso que sé de gente que vive así su oposición, pero yo lo he visto imposible para poder preparar una oposición decente.

Perdón por el tochaco pero quería comentar con vosotros esta bonita y, a la vez, triste historia, porque el destino ya me ha puesto a prueba y he visto mejor apretarme un poco económicamente en pos de conseguir una buena trayectoria en esta oposición. :eek::eek:

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Creditos
0
Buenas tardes

Que app recomendáis para realizar en el tlfno ?

Yo estoy con el cuaderno resúmenes DEPOL , y la academia presencial para jurídica , q opinión tenéis de resúmenes DEPOL? He visto a algunos q hablan bien !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!