No te la juegues, usa tus ovarios para estudiar, entrenar... Pero no contar!!!Yo tengo ovarios para ello. Pero me da mucha pereza.![]()
Hola a todos! Un apto de la XXXV por aquí!Este año habrá 2900 instancias menos puesto que nos han dado el apto una semana de antelación a la publicación de las instancias. Así que rondarán las 40.000 lo más probable. Mucha suerte y ánimo a los futuros opositores. Parece que está lejos e inalcanzable, pero al final se consigue. Y recordad, pasando el temario tenéis más de medio uniforme puesto.

Hola a todos! Un apto de la XXXV por aquí!
Pienso algo diferente al compañero. Me explico.
Pasado el temario vendrá otra prueba y después otra y después otra...hasta el final. Os hablo por experiencia propia y ajena. No podéis bajar la guardia hasta el final!!!! Hasta el rabo todo es toro!!!
Os recomiendo ir prueba a prueba sin perder de vista las siguientes y la meta final!!!
Y para todos los consejos, incluido el mio, son fruto de la experiencia de cada uno. Pueden ser útiles o absolutamente inútiles. Como dice el compañero, habrá quien pasando el temario tenga la mitad, otros necesitan pasar entrevista para llevar la mitad...en fin, que animo a todos y sobre todo a los que llevan muchos años!!!

Tienes toda la razón del mundo, en mi caso suspendí temario y al año siguiente conseguí el apto por eso esa es mi sensación. Obviamente si haces un mal biodata y test de personalidad, tienes un 99% de estar fuera por eso es importante estar concentrado al 100% y hacer todas las pruebas lo mejor posible, ya que cada año los opositores están más y mejor preparados. Lo que me refería es que para mi el corte más significativo es el que da el temario puesto que manejando porcentajes (en la XXXV) teníamos un 70,6% de ponernos el uniforme, de ahí mi comentario. Te veo en Ávila.Hola a todos! Un apto de la XXXV por aquí!
Pienso algo diferente al compañero. Me explico.
Pasado el temario vendrá otra prueba y después otra y después otra...hasta el final. Os hablo por experiencia propia y ajena. No podéis bajar la guardia hasta el final!!!! Hasta el rabo todo es toro!!!
Os recomiendo ir prueba a prueba sin perder de vista las siguientes y la meta final!!!
Y para todos los consejos, incluido el mio, son fruto de la experiencia de cada uno. Pueden ser útiles o absolutamente inútiles. Como dice el compañero, habrá quien pasando el temario tenga la mitad, otros necesitan pasar entrevista para llevar la mitad...en fin, que animo a todos y sobre todo a los que llevan muchos años!!!
Con exactitud no sé decirte, pero por lógica no deberías ir, ya que en el banco te van a decir, bueno, si no vas a traer dinero para que vienes jeje. Yo creo que directamente a la comisaría y si no, allí preguntas al entregarla o llamando a la DFP.Alguno sabe si estando exento del pago de tasas por estar en el paro hay que ir al banco? Tengo los papeles que piden, y aun seleccionando la opicón de exento del pago de tasas en la instancia me sale igualmente la hoja que hay que llevar al banco. Es en el banco donde se presentan los documentos que dumestran que estás exento del pago?
Alguno sabe si estando exento del pago de tasas por estar en el paro hay que ir al banco? Tengo los papeles que piden, y aun seleccionando la opicón de exento del pago de tasas en la instancia me sale igualmente la hoja que hay que llevar al banco. Es en el banco donde se presentan los documentos que dumestran que estás exento del pago?

Buenas, haber me a regalado un amigo unos libros de de exámenes pero son del 2017 ,sabe alguien que temas se modificaron hasta la actualidad .
otra cosa que tenemos has el 25 para echar la convocatoria??
creéis que las físicas se van a retrasar esta año con respecto a los anteriores ??
Buenos días, habrá temas que puedas usar del temario pero cuando entró el nuevo gobierno tras la moción se modificaron 22 temas en total. En internet hay publicado por varias academias cuáles son esos temas y que se modificó de ellos por si quieres ir buscarlo y así poder saber qué test poder hacer. Yo he estado mirando pero no lo encuentro ahora mismo. No obstante cuando pueda te mando el archivo para que puedas saber cuáles son.Buenas, haber me a regalado un amigo unos libros de de exámenes pero son del 2017 ,sabe alguien que temas se modificaron hasta la actualidad .
creéis que las físicas se van a retrasar esta año con respecto a los anteriores ??
No tienes que ir al banco, directamente a la comisaría!Alguno sabe si estando exento del pago de tasas por estar en el paro hay que ir al banco? Tengo los papeles que piden, y aun seleccionando la opicón de exento del pago de tasas en la instancia me sale igualmente la hoja que hay que llevar al banco. Es en el banco donde se presentan los documentos que dumestran que estás exento del pago?
Buenas, haber me a regalado un amigo unos libros de de exámenes pero son del 2017 ,sabe alguien que temas se modificaron hasta la actualidad .

El único año que suspendí en las físicas, al año siguiente repetí la camiseta que usé, para quitar yo mismo a mi cerebro que había sido maldición. Aprobé...Ser contador de la XXXV fue un suicidio, en sicos ni cobrando queria nadie!!!
Buenos días. Tienes que ir a comisaría y te informan, en mi caso me pidieron un papel del INEM, en el que se especificara mi situación de desempleo, no recuerdo exactamente cuál, ya que fue antes de ponerme a trabajar.Alguno sabe si estando exento del pago de tasas por estar en el paro hay que ir al banco? Tengo los papeles que piden, y aun seleccionando la opicón de exento del pago de tasas en la instancia me sale igualmente la hoja que hay que llevar al banco. Es en el banco donde se presentan los documentos que dumestran que estás exento del pago?

Otro apto de la XXXV, como dice el compañero, hay que estar centrado en cada prueba y dedicarle tiempo exclusivo a cada prueba durante todo el proceso. Yo caí en entrevista el año pasado y me costó otro año, por eso lo mejor es dedicar todos los esfuerzos, merece la pena. Ahora mismo los policías en prácticas estan ganando 1800€ aproximadamente con pagas extras (previsión de subida en los próximos años) y todo lo que conlleva ser funcionario. Pensad si merece la pena un año a tope porque plazas hay y vivir tranquilos realizando un buen trabajo. Además oportunidad de realizar muchos trabajos diversos dentro del cuerpo e ir ascendiendo. Mi consejo más importante: dedicación exclusiva y cuando digo exclusiva, es todos los días mañana y tarde. Y no escatimeis en gastos, vuestro esfuerzo vale dinero, por tanto cuanto antes os saquéis la plaza, más barato sale. Academias efectivas e informaros con gente con experiencia.Más razón no puedes tener! Por aquí otro apto de la XXXV, el año pasado me veía casi dentro con el buen ratio que había en entrevista y el golpe al ver el NO APTO fue terrible.
Así que os recomiendo que paso a paso y con los pies en la tierra.
Mucha fuerza!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo muy similar le decía ayer! Además que no hay mejor contadora que ella!!!El único año que suspendí en las físicas, al año siguiente repetí la camiseta que usé, para quitar yo mismo a mi cerebro que había sido maldición. Aprobé...
Por eso mismo debería repetir @marinalamalinche33 como contador.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.