Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
1
Cuando pensáis que saldrán las listas de admitidos y fechas de físicas , se retrasarán mucho ?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
83
Creditos
0
Este año habrá 2900 instancias menos puesto que nos han dado el apto una semana de antelación a la publicación de las instancias. Así que rondarán las 40.000 lo más probable. Mucha suerte y ánimo a los futuros opositores. Parece que está lejos e inalcanzable, pero al final se consigue. Y recordad, pasando el temario tenéis más de medio uniforme puesto.
Hola a todos! Un apto de la XXXV por aquí!
Pienso algo diferente al compañero. Me explico.
Pasado el temario vendrá otra prueba y después otra y después otra...hasta el final. Os hablo por experiencia propia y ajena. No podéis bajar la guardia hasta el final!!!! Hasta el rabo todo es toro!!!
Os recomiendo ir prueba a prueba sin perder de vista las siguientes y la meta final!!!
Y para todos los consejos, incluido el mio, son fruto de la experiencia de cada uno. Pueden ser útiles o absolutamente inútiles. Como dice el compañero, habrá quien pasando el temario tenga la mitad, otros necesitan pasar entrevista para llevar la mitad...en fin, que animo a todos y sobre todo a los que llevan muchos años!!!

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Creditos
0
Pasado el temario vendrá otra prueba y después otra y después otra...hasta el final. Os hablo por experiencia propia y ajena. No podéis bajar la guardia hasta el final!!!! Hasta el rabo todo es toro!!!
Os recomiendo ir prueba a prueba sin perder de vista las siguientes y la meta final!!!
Y para todos los consejos, incluido el mio, son fruto de la experiencia de cada uno. Pueden ser útiles o absolutamente inútiles. Como dice el compañero, habrá quien pasando el temario tenga la mitad, otros necesitan pasar entrevista para llevar la mitad...en fin, que animo a todos y sobre todo a los que llevan muchos años!!!

Más razón no puedes tener! Por aquí otro apto de la XXXV, el año pasado me veía casi dentro con el buen ratio que había en entrevista y el golpe al ver el NO APTO fue terrible.
Así que os recomiendo que paso a paso y con los pies en la tierra.
Mucha fuerza!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús Castellano

Policía Alumno
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
Creditos
0
Tienes toda la razón del mundo, en mi caso suspendí temario y al año siguiente conseguí el apto por eso esa es mi sensación. Obviamente si haces un mal biodata y test de personalidad, tienes un 99% de estar fuera por eso es importante estar concentrado al 100% y hacer todas las pruebas lo mejor posible, ya que cada año los opositores están más y mejor preparados. Lo que me refería es que para mi el corte más significativo es el que da el temario puesto que manejando porcentajes (en la XXXV) teníamos un 70,6% de ponernos el uniforme, de ahí mi comentario. Te veo en Ávila.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Creditos
0
Alguno sabe si estando exento del pago de tasas por estar en el paro hay que ir al banco? Tengo los papeles que piden, y aun seleccionando la opicón de exento del pago de tasas en la instancia me sale igualmente la hoja que hay que llevar al banco. Es en el banco donde se presentan los documentos que dumestran que estás exento del pago?

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Alguno sabe si estando exento del pago de tasas por estar en el paro hay que ir al banco? Tengo los papeles que piden, y aun seleccionando la opicón de exento del pago de tasas en la instancia me sale igualmente la hoja que hay que llevar al banco. Es en el banco donde se presentan los documentos que dumestran que estás exento del pago?
Con exactitud no sé decirte, pero por lógica no deberías ir, ya que en el banco te van a decir, bueno, si no vas a traer dinero para que vienes jeje. Yo creo que directamente a la comisaría y si no, allí preguntas al entregarla o llamando a la DFP.

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Creditos
0
Hola compis!! Mi consejo: afrontad cada prueba como si fuera la última. Superar una te lleva a la siguiente. No penséis que aprobando el temario está chupado, eso creía yo, pero la incertidumbre que se produce con la entrevista y reconocimiento médico es indescriptible. A algunos se les dará mejor una prueba y a otros otra, pero todas hay que pasarlas, y no es necesario ser el mejor, con pasar el corte vale, pero hay que preparar todas y cada una de ellas. El Biodata y test de personalidad hay que prepararlo si o si, que no os digan lo contrario, son parte fundamental de la entrevista. Dadle duro porque se consigue, es díficil pero no imposible. Cada prueba superada os dará ernergía para la siguiente. Todos los años entran alumnos nuevos en la Escuela, vosotros seréis el relevo de la XXXV. No escatimeis en esfuerzo, será la clave de vuestro éxito. Ahora a tope con las físicas y teoría, no esperéis a correr en Ávila para machacar los libros, os quedaréis sin tiempo. El verano pasa volando!!! Mucha suerte a todos!!!
PD: mi mensaje no es para desanimar si alguien lo ve así, simplemente muestro mi experiencia, lo que yo he vivido. Ha sido muy duro, lo he pasado muy mal, pero lo he conseguido y todavía no me lo creo, el esfuerzo del que os hablo merece la pena por sentir lo que siento ahora mismo. Si yo he podido, vosotros también!!!

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Creditos
0

No es necesario pasar por el banco. Necesitas el justificante por parte del servicio de desempleo justificando que llevas x tiempo en el paro y que no has rechazado empleos. Cuando vas allí y les dices para que lo quieres ellos ya tienen un documento estándar para daros. Que no os metan miedo con lo de que es mejor pagar para quitarse de líos con la instancia, si cumplís los requisitos os darán el certificado y con el mismo estáis exentos.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas, haber me a regalado un amigo unos libros de de exámenes pero son del 2017 ,sabe alguien que temas se modificaron hasta la actualidad .
otra cosa que tenemos has el 25 para echar la convocatoria??
creéis que las físicas se van a retrasar esta año con respecto a los anteriores ??

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43
Buenas, haber me a regalado un amigo unos libros de de exámenes pero son del 2017 ,sabe alguien que temas se modificaron hasta la actualidad .
creéis que las físicas se van a retrasar esta año con respecto a los anteriores ??

Hay 15 días hábiles para la presentación de las solicitudes. Respecto a las pruebas físicas, su propia página web refleja:

"La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:

• Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre."

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Buenos días, habrá temas que puedas usar del temario pero cuando entró el nuevo gobierno tras la moción se modificaron 22 temas en total. En internet hay publicado por varias academias cuáles son esos temas y que se modificó de ellos por si quieres ir buscarlo y así poder saber qué test poder hacer. Yo he estado mirando pero no lo encuentro ahora mismo. No obstante cuando pueda te mando el archivo para que puedas saber cuáles son.

Las físicas no creo que se retrasen. Si todo va con normalidad en la segunda quincena de septiembre dan el pistoletazo de salida.

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
No tienes que ir al banco, directamente a la comisaría!

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
29
Creditos
0

Hola! Sí, hasta el día 25 de junio inclusive para presentar la instancia.

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Creditos
0
Ser contador de la XXXV fue un suicidio, en sicos ni cobrando queria nadie!!!
El único año que suspendí en las físicas, al año siguiente repetí la camiseta que usé, para quitar yo mismo a mi cerebro que había sido maldición. Aprobé...
Por eso mismo debería repetir @marinalamalinche33 como contador.

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
Buenos días. Tienes que ir a comisaría y te informan, en mi caso me pidieron un papel del INEM, en el que se especificara mi situación de desempleo, no recuerdo exactamente cuál, ya que fue antes de ponerme a trabajar.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Más razón no puedes tener! Por aquí otro apto de la XXXV, el año pasado me veía casi dentro con el buen ratio que había en entrevista y el golpe al ver el NO APTO fue terrible.
Así que os recomiendo que paso a paso y con los pies en la tierra.
Mucha fuerza!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro apto de la XXXV, como dice el compañero, hay que estar centrado en cada prueba y dedicarle tiempo exclusivo a cada prueba durante todo el proceso. Yo caí en entrevista el año pasado y me costó otro año, por eso lo mejor es dedicar todos los esfuerzos, merece la pena. Ahora mismo los policías en prácticas estan ganando 1800€ aproximadamente con pagas extras (previsión de subida en los próximos años) y todo lo que conlleva ser funcionario. Pensad si merece la pena un año a tope porque plazas hay y vivir tranquilos realizando un buen trabajo. Además oportunidad de realizar muchos trabajos diversos dentro del cuerpo e ir ascendiendo. Mi consejo más importante: dedicación exclusiva y cuando digo exclusiva, es todos los días mañana y tarde. Y no escatimeis en gastos, vuestro esfuerzo vale dinero, por tanto cuanto antes os saquéis la plaza, más barato sale. Academias efectivas e informaros con gente con experiencia.

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
Cada persona es un mundo en cuanto a la preparación de las pruebas... Yo me centré más en el temario. En la 33 saqué un 3.58 y fue un golpe de realidad (decir que fue mi primer año) yo me veía preparado, pero la verdad que me di cuenta en la 34 que no lo estaba. En la 34 llegué a entrevista y caí. En la 35 he visto ese ansiado APTO FINAL. Consejo: en lo que vayas flojo...apreta. Si tienes las físicas preparadas dedícate al temario, no tiene semtido sacar un 7 en las físicas si el temario no se lleva bien. Mejor un 5 en todo (siempre que los cortes no suban, solo ortografía y psicos) que un 8 en lo que sea y suspender alguna parte.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
El único año que suspendí en las físicas, al año siguiente repetí la camiseta que usé, para quitar yo mismo a mi cerebro que había sido maldición. Aprobé...
Por eso mismo debería repetir @marinalamalinche33 como contador.
Algo muy similar le decía ayer! Además que no hay mejor contadora que ella!!! :oops::oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!