Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rad-Wulf

Opositor
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Tengo una duda a la hora de echar la instancia:
¿La tienes que entregar en Banco y Comisaría el mismo día que la imprimes o puedes imprimirla hoy, por ejemplo, e ir a pagar el Viernes?

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Tengo una duda a la hora de echar la instancia:
¿La tienes que entregar en Banco y Comisaría el mismo día que la imprimes o puedes imprimirla hoy, por ejemplo, e ir a pagar el Viernes?
Como quieras, como si la pagas hoy y la entregas el día 25 de junio.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenas chic@s !! Un apto de la XXXV por aquí pasa a desearos muchísima suerte y a por todas, que este año es el vuestro !! Se puede.
A todo esto dejo una duda que me ha comentado un compañero opositor con respecto al circuito y la verdad es que ni idea este nuevo año.

En el BOE, en el anexo I, apartado reglas, punto 1 dice: El recorrido debe realizarse de la forma indicada en el gráfico.
Y mi pregunta es: Y los que empezaban por la izquierda en vez de la derecha ?
En la convocatoria anterior no venía ese detalle y la verdad no se si es que todos tienen que empezar ahora por la derecha o aún podrán elegir lado de salida.
Algún veterano/a @Wiwino @marinalamalinche33 tiene idea ?
Sin problemas por el lado que quieras. Es una forma de hablar genérica.

Enhorabuena compi :)

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Solucionado , ahora mi pregunta es , no es ningún problema que haga la instancia hoy y la pagué al día siguiente u otro día mientras no sea después de que acabe el periodo de instancias verdad ? Es porque he visto la.fecha en la solicitud....y Nose...
En principio sin problema. Creo que muchos la preparamos en casa un día, la pagamos en el banco al día siguiente y puedes ir a Comisaría el último día pelado si así lo quieres ;)

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Creditos
0
Perdona pero creo que esto es injusto.
Más allá del tema puntos (que me dan igual) habeis avisado sobre diversos mensajes de otros compañeros en los que se criticaban las pruebas físicas de hombre y mujeres, en cambio mi mensaje ha sido sobre la paridad en el Cuerpo y si es o no deseable alcanzarla (contestando a otro compañero que lo dijo antes que yo), dado que forzar la paridad va en contra del principio de igualdad de oportunidades enn que se ampara esta oposición y que rige la sociedad en la que vivimos
Por cierto, me ha contestado otro compañero sobre el tema y ''oh casualidad'' a él no se le ha sancionado...
Con todo el merecido respeto que tengo a los moderadores, llevo un año y medio observando el foro y tengo una pregunta/reflexión que quizás pueda servir para todos o muchos de ahora en adelante con el fin de quedar claros cuales son los límites de la libertad de expresión y de temas a tratar en el mismo. En el foro se ha discutido y cuestionado sobre muchos temas referentes a la DFP y la policía en general: subjetividad de entrevista, impugnaciones, transparencia, altura, plazas para militares... Pero este tema en concreto (el papel de la mujer en la policía u oposición/paridad/igualdad en las pruebas...) si se me permite englobarlo en uno, siempre acaba de la misma forma, zanjado por algún moderador y ,en su caso, sancionando. Está claro que por mucho que se hable aquí, desde un punto de vista pragmático no se va a conseguir cambiar nada, el quiera presentarse a CNP ya sabe lo que hay, e incluso hay comentarios que no aportan nada ni de ese ni de ningún tema, pero al igual que con otros temas, siempre que se haga con respeto y argumentando, a mi parecer se debería poder opinar también de ese tema.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Perdona pero creo que esto es injusto.
Más allá del tema puntos (que me dan igual) habeis avisado sobre diversos mensajes de otros compañeros en los que se criticaban las pruebas físicas de hombre y mujeres, en cambio mi mensaje ha sido sobre la paridad en el Cuerpo y si es o no deseable alcanzarla (contestando a otro compañero que lo dijo antes que yo), dado que forzar la paridad va en contra del principio de igualdad de oportunidades enn que se ampara esta oposición y que rige la sociedad en la que vivimos
Por cierto, me ha contestado otro compañero sobre el tema y ''oh casualidad'' a él no se le ha sancionado...

Tiene usted un aviso (art. 25d) por no hacer uso de los mensajes privados hacia quejas del trabajo de un moderador.

Le recomiendo que se lea la normativa, puesto que es de obligado cumplimiento para todo el que haga uso del foro.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Tiene usted un aviso (art. 25d) por no hacer uso de los mensajes privados hacia quejas del trabajo de un moderador.

Le recomiendo que se lea la normativa, puesto que es de obligado cumplimiento para todo el que haga uso del foro.
Al igual que este mensaje que ahora publico, el de antes era para dejar constancia ante todo el foro de la arbitrariedad en la que incurrió el moderador.
De esa queja de antes nadie me ha aclarado si se acepta o no.
Y desde luego que lo seguiré haceindo por aquí porque por privado queda oculto a los ojos del resto de compañeros y de dárseme la razón (en su caso) dudo mucho de que se publique algo aquí pidiéndome disculpas.
¿Cuantos puntos dices que me quedan?

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Con todo el merecido respeto que tengo a los moderadores, llevo un año y medio observando el foro y tengo una pregunta/reflexión que quizás pueda servir para todos o muchos de ahora en adelante con el fin de quedar claros cuales son los límites de la libertad de expresión y de temas a tratar en el mismo. En el foro se ha discutido y cuestionado sobre muchos temas referentes a la DFP y la policía en general: subjetividad de entrevista, impugnaciones, transparencia, altura, plazas para militares... Pero este tema en concreto (el papel de la mujer en la policía u oposición/paridad/igualdad en las pruebas...) si se me permite englobarlo en uno, siempre acaba de la misma forma, zanjado por algún moderador y ,en su caso, sancionando. Está claro que por mucho que se hable aquí, desde un punto de vista pragmático no se va a conseguir cambiar nada, el quiera presentarse a CNP ya sabe lo que hay, e incluso hay comentarios que no aportan nada ni de ese ni de ningún tema, pero al igual que con otros temas, siempre que se haga con respeto y argumentando, a mi parecer se debería poder opinar también de ese tema.
Buenas tardes!

Si llevas año y medio observando el foro, podrás ver que siempre que sale un tema se debate. Hay veces que el encuentro de opiniones no dura mucho, pero como habrás podido comprobar con este tema en concreto, en todas las ocasiones y si haces una búsqueda podrás comprobar que es en todas, al final el debate deriva en faltas de respeto entre foreros, en páginas y páginas sin contenido, en un ambiente crispado y que si no es por la intervención de los moderadores y en este caso las sanciones el ambiente sería nefasto.
No hace falta que tengas que buscar mucho, un ejemplo claro lo tienes unas páginas atrás, 3 de mis compañeros de moderación tuvieron que avisar de que se zanjaba el tema puesto que el final lo conocemos y aún así la gente seguía erre que erre, solución: sanción. Si te vas unos meses atrás sinceramente desde mi punto de vista personal me provocaba vergüenza ajena las cosas que leía con respecto a este tema de igualdad y demás. La gente insultándose y menospreciando al otro.

Con todo ello lo único que quiero decir para que también reflexiones al respecto y por supuesto quien quiera, es que esta oposición se rige por unas normas, y que si decidimos jugar, tiene que ser con las reglas del juego que nos imponen. Ya podemos patalear, gritar, insultar o lo que sea que no sirve de nada.
Y si ya fuera de la oposición nos lo planteamos en la vida diaria, creo que el enfrentamiento es innecesario, aquello de que la mujer vale mas o menos, que hay trabajos para mujeres y otros para hombres, que patatín patatán.... nada! El avance tiene y debe ser conjunto y hasta que no nos metamos eso en la cabeza seguiremos en la misma dinámica.

En definitiva, que vamos a estudiar y a ayudarnos que al final es lo que nos da la plaza y así no se incendia el foro como días atrás con mensajes que no llevan a ningún lado.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Al igual que este mensaje que ahora publico, el de antes era para dejar constancia ante todo el foro de la arbitrariedad en la que incurrió el moderador.
De esa queja de antes nadie me ha aclarado si se acepta o no.
Y desde luego que lo seguiré haceindo por aquí porque por privado queda oculto a los ojos del resto de compañeros y de dárseme la razón (en su caso) dudo mucho de que se publique algo aquí pidiéndome disculpas.
¿Cuantos puntos dices que me quedan?
Tiene usted una falta grave por el artículo 27h.
Y por acumulación de dos graves una muy grave por el artículo 28 j)

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Tiene usted una falta grave por el artículo 27h.
Y por acumulación de dos graves una muy grave por el artículo 28 j)
Al menos podrías responder a mi mensaje anterior antes de banearme y explicarme en qué se parece hablar de las pruebas físicas con la paridad en el Cuerpo.
Repito que el tema que disteis por zanjado fue el criticar las pruebas físicas y del que yo no participé.
Luego alguien comentó algo de la paridad y le respondí. ¿Resultado? Falta grave por insitir en el tema. REPITO. ¿En qué tema? si estaba hablando de otra cosa.
El compañero Villarejo lo entendió perfectamente, no logro discernir porqué los moderadores no. Bueno, todos lo sabemos, aquñi la libertad de expresión se topa con la univisón de la masa o como decía LeBon: con su unanimidad mental (y al que se salga del discurso lo crujimos)

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
283
Como puede ser que el primer día de instancias y ya esté por 50000?.
:eek:

Jesús Castellano

Policía Alumno
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
Creditos
0
Este año habrá 2900 instancias menos puesto que nos han dado el apto una semana de antelación a la publicación de las instancias. Así que rondarán las 40.000 lo más probable. Mucha suerte y ánimo a los futuros opositores. Parece que está lejos e inalcanzable, pero al final se consigue. Y recordad, pasando el temario tenéis más de medio uniforme puesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!