En el justificante que te emite el propio sistema telemático también hay una línea que pone: "nº de instancia", la mía entró dentro de las 100 primerasAl número largo de encima del código de barras le quitas el último número y cuentas. Creo que iba por 3000

Si? Primera noticia de ese dato compi.En el justificante que te emite el propio sistema telemático también hay una línea que pone: "nº de instancia", la mía entró dentro de las 100 primeras.

@TheTempoGuy y @Asenju Tenéis ambos una falta grave art 27
f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
Esto conlleva 6 puntos de sanción.

¡Buenos días! Yo tengo una duda con respecto a la pruebas físicas para mujeres. En el 2º ejercicio (la barra), ¿se permite utilizar guantes o magnesio? En la convocatoria del BOE no lo especifica y no sé si otros años se ha podido, pues es la primera vez que me presento.
Muchísimas gracias y mucho ánimo para todos!!!

Usa otro navegador, con IE suele ir bien...A alguno le pasa que en la primera página para poner los datos , le da error , algo tipo "error genérico " he puesto los datos tal cual está en mi DNI , el nombre de mis padres sin apellidos como.viene en el DNI y con apellidos y nada....

Prueba sin tildes a ver, ya le ha pasado a otros compañerosA alguno le pasa que en la primera página para poner los datos , le da error , algo tipo "error genérico " he puesto los datos tal cual está en mi DNI , el nombre de mis padres sin apellidos como.viene en el DNI y con apellidos y nada....

Solucionado , ahora mi pregunta es , no es ningún problema que haga la instancia hoy y la pagué al día siguiente u otro día mientras no sea después de que acabe el periodo de instancias verdad ? Es porque he visto la.fecha en la solicitud....y Nose...Prueba sin tildes a ver, ya le ha pasado a otros compañeros
En el justificante que te emite el propio sistema telemático también hay una línea que pone: "nº de instancia", la mía entró dentro de las 100 primeras.
Si está pagado ya está todo hecho. Incluso tienes justificante verdad?. Si no, igualmente se puede volver a acceder y consultar la solicitud en la sede electrónica del CNP.Duda existencial; He hecho todo vía telematica, he pagado y tal y he firmado con certificado y firma electrónica, mi pregunta es: ¿Ahora no debo llevar nada a jefatura? O solo haciéndolo así ya vale? Perdón por mi pregunta seguramente tonta.
Si está pagado ya está todo hecho. Incluso tienes justificante verdad?. Si no, igualmente se puede volver a acceder y consultar la solicitud en la sede electrónica del CNP.
Me alegra leer que vamos a ser compañeros de promoción, joder.Buenas chic@s !! Un apto de la XXXV por aquí pasa a desearos muchísima suerte y a por todas, que este año es el vuestro !! Se puede.
A todo esto dejo una duda que me ha comentado un compañero opositor con respecto al circuito y la verdad es que ni idea este nuevo año.
En el BOE, en el anexo I, apartado reglas, punto 1 dice: El recorrido debe realizarse de la forma indicada en el gráfico.
Y mi pregunta es: Y los que empezaban por la izquierda en vez de la derecha ?
En la convocatoria anterior no venía ese detalle y la verdad no se si es que todos tienen que empezar ahora por la derecha o aún podrán elegir lado de salida.
Algún veterano/a @Wiwino @marinalamalinche33 tiene idea ?
Grande !!! Nos vemos en Ávila.Me alegra leer que vamos a ser compañeros de promoción, joder.
Ver adjunto {nombre}
Tu duda resuelta xD
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.