Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Una preguntilla, en la instancia del año pasado aparecía un numero donde se podía ver el numero de inscritos sino me equivoco (no esta confirmado que sea asi), imagino que será el que aparece encima del código de barras, pero sabeis interpretar ese numero? Gracias

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Maldito corrector del movil..me a cambiado dos letras y he puesto mi dirección de casa mal, ¿Pasará algo? Ya es imposible de cambiar a no ser supongo que vaya a la división..

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Al número largo de encima del código de barras le quitas el último número y cuentas. Creo que iba por 3000
En el justificante que te emite el propio sistema telemático también hay una línea que pone: "nº de instancia", la mía entró dentro de las 100 primeras :D.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
En el justificante que te emite el propio sistema telemático también hay una línea que pone: "nº de instancia", la mía entró dentro de las 100 primeras :D.
Si? Primera noticia de ese dato compi.
Te coincide el número que dices con el de arriba del código de barras?

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
@TheTempoGuy y @Asenju Tenéis ambos una falta grave art 27
f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
Esto conlleva 6 puntos de sanción.

Perdona pero creo que esto es injusto.
Más allá del tema puntos (que me dan igual) habeis avisado sobre diversos mensajes de otros compañeros en los que se criticaban las pruebas físicas de hombre y mujeres, en cambio mi mensaje ha sido sobre la paridad en el Cuerpo y si es o no deseable alcanzarla (contestando a otro compañero que lo dijo antes que yo), dado que forzar la paridad va en contra del principio de igualdad de oportunidades enn que se ampara esta oposición y que rige la sociedad en la que vivimos
Por cierto, me ha contestado otro compañero sobre el tema y ''oh casualidad'' a él no se le ha sancionado...

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Bueno pues instancia impresa, pagada y entregada. La verdad, haciéndolo de la misma manera que yo, con el pago en el banco y tal, no le veo la mayor dificultad a esto. Por si a alguien le sirve, he seguido las instrucciones de RDP y de lujo. Si eso del código de barras es cierto, sería el 263 XD

Respecto a mi experiencia con la primera instancia, lo dicho: ninguna dificultad al rellenar el formulario, pagar en el banco o entregarlo en comisaría (han sido muy amables allí y me han deseado suerte en esta odisea, además de otro futuro opositor que había haciendo lo mismo que yo). He sentido hoy un buen rollo opositero (dudo que exista tal palabra) muy bueno.

Mi único recordatorio para los que aún estáis con los trámites: NO OLVIDÉIS FIRMAR las diferentes copias de la instancia, así evitáis luego tener que estar subsanando errores jeje :)

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
¡Buenos días! Yo tengo una duda con respecto a la pruebas físicas para mujeres. En el 2º ejercicio (la barra), ¿se permite utilizar guantes o magnesio? En la convocatoria del BOE no lo especifica y no sé si otros años se ha podido, pues es la primera vez que me presento.
Muchísimas gracias y mucho ánimo para todos!!!

Aparte de lo que te han contestado los compis, hoy ha subido una historia DEPOL diciendo que han consultado a la DFP sobre esto y efectivamente no se puede utilizar ni guantes ni magnesio.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
A alguno le pasa que en la primera página para poner los datos , le da error , algo tipo "error genérico " he puesto los datos tal cual está en mi DNI , el nombre de mis padres sin apellidos como.viene en el DNI y con apellidos y nada....

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
A alguno le pasa que en la primera página para poner los datos , le da error , algo tipo "error genérico " he puesto los datos tal cual está en mi DNI , el nombre de mis padres sin apellidos como.viene en el DNI y con apellidos y nada....
Usa otro navegador, con IE suele ir bien...

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Prueba sin tildes a ver, ya le ha pasado a otros compañeros

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Creditos
56
Buenas chic@s !! Un apto de la XXXV por aquí pasa a desearos muchísima suerte y a por todas, que este año es el vuestro !! Se puede.
A todo esto dejo una duda que me ha comentado un compañero opositor con respecto al circuito y la verdad es que ni idea este nuevo año.

En el BOE, en el anexo I, apartado reglas, punto 1 dice: El recorrido debe realizarse de la forma indicada en el gráfico.
Y mi pregunta es: Y los que empezaban por la izquierda en vez de la derecha ?
En la convocatoria anterior no venía ese detalle y la verdad no se si es que todos tienen que empezar ahora por la derecha o aún podrán elegir lado de salida.
Algún veterano/a @Wiwino @marinalamalinche33 tiene idea ?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Prueba sin tildes a ver, ya le ha pasado a otros compañeros
Solucionado , ahora mi pregunta es , no es ningún problema que haga la instancia hoy y la pagué al día siguiente u otro día mientras no sea después de que acabe el periodo de instancias verdad ? Es porque he visto la.fecha en la solicitud....y Nose...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Duda existencial; He hecho todo vía telematica, he pagado y tal y he firmado con certificado y firma electrónica, mi pregunta es: ¿Ahora no debo llevar nada a jefatura? O solo haciéndolo así ya vale? Perdón por mi pregunta seguramente tonta.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Quítale el primer 5, yo la presenté a las 12'16 y fui el 9X.

En ese caso ya van por 5400 instancias.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Duda existencial; He hecho todo vía telematica, he pagado y tal y he firmado con certificado y firma electrónica, mi pregunta es: ¿Ahora no debo llevar nada a jefatura? O solo haciéndolo así ya vale? Perdón por mi pregunta seguramente tonta.
Si está pagado ya está todo hecho. Incluso tienes justificante verdad?. Si no, igualmente se puede volver a acceder y consultar la solicitud en la sede electrónica del CNP.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Si está pagado ya está todo hecho. Incluso tienes justificante verdad?. Si no, igualmente se puede volver a acceder y consultar la solicitud en la sede electrónica del CNP.

Pagado y con justificante de pago! En la sede electrónica me aparece como "Pendiente de verificación"

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Buenas chic@s !! Un apto de la XXXV por aquí pasa a desearos muchísima suerte y a por todas, que este año es el vuestro !! Se puede.
A todo esto dejo una duda que me ha comentado un compañero opositor con respecto al circuito y la verdad es que ni idea este nuevo año.

En el BOE, en el anexo I, apartado reglas, punto 1 dice: El recorrido debe realizarse de la forma indicada en el gráfico.
Y mi pregunta es: Y los que empezaban por la izquierda en vez de la derecha ?
En la convocatoria anterior no venía ese detalle y la verdad no se si es que todos tienen que empezar ahora por la derecha o aún podrán elegir lado de salida.
Algún veterano/a @Wiwino @marinalamalinche33 tiene idea ?
Me alegra leer que vamos a ser compañeros de promoción, joder.

upload_2019-6-5_16-12-50.png

Tu duda resuelta xD

BlackTide

POLICÍA
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Creditos
24
Un apto por aquí de la XXXV, me paso para desearos mucha suerte en esta convocatoria y a compartir este video que puede ayudaros a mejorar en el tema dominadas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!