Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Hola compañeros, como novato que soy me surgen dudas y seguro que para los más expertos, muy tontas. Estoy rellenando el formulario y en el tema del domicilio, ¿tengo que poner el del DNI o en el que este viviendo ahora? La situación es que en el domicilio que pone en mi DNI hace años que no vivo y tampoco quiero que (si es el caso) me manden nada a la antigua dirección.

Muchas gracias.
Dni. La instancia se rige por el dni, ahora bien si quieres asegurarte llama a la dfp y se lo consultas. Yo estaba en tu situación y renové el dni por lo mismo

• Like
Reacciones: Gao
Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
A mi ya me está dando error, he intentado esta mañana a las 9 pero no tenía la cartera encima para el Número de la SS. Ahora ya me da error tipico ‍♂️

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Yo pienso que van a ser como este año, va a depender de quien te las cuente y la pena que le des, yo este año las hacía ya estrictas y contaban todas, lo que dudo es lo de soltar una mano, y si te estas resbalando y es para agarrarte mejor, si no dejan usar magnesio deberian permitir recolocarte.
Lo que quiero decir es que otros años aún te podías "quejar" porque no estaba del todo claro y había varios criterios. Este año no hay llantos que valgan porque lo han dejado bastante claro. Cosa distinta es el criterio de cada examinador...pero me refiero a eso, que si este año se ponen tiquismiquis y no las haces tal cual, pues eso, a llorar en silencio.

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Aquí uno que ha aprobado la XXXV con limitaciones económicas. Empecé a prepararme la opo el año pasado, dejando el curro para dedicarme en cuerpo y alma. Una academia normal a la que acudía dos días en semana y horas y horas de estudio. A día de hoy empezar a comparar temarios y academias me parece cada vez más absurdo, cuanto más pasa el tiempo más se parece todo. Hay que estudiar como un animal, ser constante y el día que dudes en que que vas a conseguir el apto estudiar dos horas más. Apreten el culo que se consigue señores. Mucho ánimo!
Mis dieses!!! Bravo!!! Prácticamente calcada situación!!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Hola compañeros, como novato que soy me surgen dudas y seguro que para los más expertos, muy tontas. Estoy rellenando el formulario y en el tema del domicilio, ¿tengo que poner el del DNI o en el que este viviendo ahora? La situación es que en el domicilio que pone en mi DNI hace años que no vivo y tampoco quiero que (si es el caso) me manden nada a la antigua dirección.

Muchas gracias.

Yo pregunté una vez por lo mismo y me dijeron que pusiera la dirección que quisiera que es solo por si en algún momento necesitas mandar alguna carta o algo saber donde hacerlo que no pasaba nada por poner una distinta de la del DNI, solo una dirección fija que sepan que se te puede localizar

• Like
Reacciones: Gao

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Uno registrado por aquí. Lo único que me ha dado guerra es con el programa "Autofirma", que tenía una versión antigua y parece que no funcionaba correctamente. Así que ya sabéis si os pasa lo que tenéis que hacer.

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Lo que quiero decir es que otros años aún te podías "quejar" porque no estaba del todo claro y había varios criterios. Este año no hay llantos que valgan porque lo han dejado bastante claro. Cosa distinta es el criterio de cada examinador...pero me refiero a eso, que si este año se ponen tiquismiquis y no las haces tal cual, pues eso, a llorar en silencio.

Lo único malo es que si las haces literalmente como dice en el BOE, te das con la barra en la cabeza. "Sin oscilaciones, cuerpo totalmente extendido y la cabeza siempre en posición anatómica".

De ahí vendrá la subjetividad, lo que entienda cada uno por balanceo mínimo necesario para poder pasar la barra.

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Dni. La instancia se rige por el dni, ahora bien si quieres asegurarte llama a la dfp y se lo consultas. Yo estaba en tu situación y renové el dni por lo mismo
Creo que no es del todo como dices. En el apartado donde introduces la dirección así como tu teléfono y tu email es el de datos personales. Tus datos básicos de identidad ( los cuales el manual de instrucciones de cumplimentación de la instancia dice que van a ser verificados) esos sí que tienen que ser tal cual aparecen en tu DNI pero entiendo que al ampliar tu información personal ahí tendrás que poner tu domicilio actual. Bueno yo lo he hecho así y acabo de pagar telemáticamente y firmado electrónicamente la instancia sin ningún tipo de problema.
De hecho, cuando aparece la ventanita de "que van a ser verificados los datos de identidad con la base de datos de la DGP" es solamente al introducir los datos de identidad del primer paso.
Un saludo y espero no haberme equivocado.
Por cierto a mi me daba problemas con Chrome que no me daba enlazado con la aplicación de autofirma, probé con Mozilla y todo ok de un tirón.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Creo que no es del todo como dices. En el apartado donde introduces la dirección así como tu teléfono y tu email es el de datos personales. Tus datos básicos de identidad ( los cuales el manual de instrucciones de cumplimentación de la instancia dice que van a ser verificados) esos sí que tienen que ser tal cual aparecen en tu DNI pero entiendo que al ampliar tu información personal ahí tendrás que poner tu domicilio actual. Bueno yo lo he hecho así y acabo de pagar telemáticamente y firmado electrónicamente la instancia sin ningún tipo de problema.
De hecho, cuando aparece la ventanita de "que van a ser verificados los datos de identidad con la base de datos de la DGP" es solamente al introducir los datos de identidad del primer paso.
Un saludo y espero no haberme equivocado.
Por cierto a mi me daba problemas con Chrome que no me daba enlazado con la aplicación de autofirma, probé con Mozilla y todo ok de un tirón.
Solo es una recomendación para que no haya cruce de datos, al menos es lo que me indicaron a mí cuando estaba en esa situación.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Lo único malo es que si las haces literalmente como dice en el BOE, te das con la barra en la cabeza. "Sin oscilaciones, cuerpo totalmente extendido y la cabeza siempre en posición anatómica".

De ahí vendrá la subjetividad, lo que entienda cada uno por balanceo mínimo necesario para poder pasar la barra.

A mi el año pasado me contaron las 17 y las hice como dice el BOE, igual las últimas 2 dominadas estuve un poco más de 5 segundos parado recuperando oxígeno para subir.

Hay una diferencia entre hacerlas recto y hacer la culebrilla o dominada de cross fit( ya lo verás allí )

Mantén el cuerpo recto, piernas estiradas, y cuando subas mueve la cabeza hacia delante que quede bien marcado que rebasas la barra sin tocar con la barbilla y no tendrás problemas.
2 segundos de parada y arreando.

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Solo es una recomendación para que no haya cruce de datos, al menos es lo que me indicaron a mí cuando estaba en esa situación.
Bueno pues si te dijeron eso desde la DFP entonces el que me he colado soy yo :eek:. Bendito sea el plazo de subsanación de errores:D.

He llamado y efectivamente, la parte del domicilio debe ser la actual, si no coincide con la del DNI, no hay problema.

Muchas gracias a todos, instancia presentada!
Ah, pues no, no me he colado jaja. Gracias por aportar la info que te dieron compi.

Ah, pues no, no me colado jaja. Gracias por aportar la info que te dieron compi.
Pues nada empecemos las cábalas:

A las 9:20 de hoy 1300 instancias
Donde has visto ese dato? porque en mi instancia me pone que el número es :500380 y como que va a ser que no jaja.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenos días duda de las que salen todos los años seguro es mi primera vez y quería saber si al pagar la instancia por el banco con las 3 copias después hay que llevarla a alguna comisaria o algo y si por el método telemático es el mismo proceso de llevar alguna copia ?
Gracias.

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Creditos
0
Buenos días duda de las que salen todos los años seguro es mi primera vez y quería saber si al pagar la instancia por el banco con las 3 copias después hay que llevarla a alguna comisaria o algo y si por el método telemático es el mismo proceso de llevar alguna copia ?
Gracias.
Hola. Tanto si pagas telemáticamente como en un banco presencial, has de llevar la copia a la comisaria para su entrada en registro. Otra cosa es la posterior firma electrónica de la instancia donde ahí si que ya no necesitas hacer ningun trámite presencial ya que la presentas electrónicamente por registro. Espero me haya explicado bien.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Hola. Tanto si pagas telemáticamente como en un banco presencial, has de llevar la copia a la comisaria para su entrada en registro. Otra cosa es la posterior firma electrónica de la instancia donde ahí si que ya no necesitas hacer ningun trámite presencial ya que la presentas electrónicamente por registro. Espero me haya explicado bien.
Perfectamente amigo yo por curarme en salud la pagare en el banco y la entregare en la comisaria por si las moscas que nunca se sabe si la
tecnología puede fallar.
Gracias

Uklad

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
A mi el primer año no me contaron dos, los otros dos años que he ido ninguna. Suelo hacer el mismo número (entre 10/13), pero las entreno tal como he visto que me las contaban allí. La gente en el gimnasio me pregunta que porqué no las hago más rápido, y siempre contesto lo mismo: para qué hacerme 21 aquí si allí no valen ni 5.
Esque es eso. Los mismos que te dicen que las hagas más rápido son los que luego se quejan porque "no les han contado" 4 o 5 dominadas.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Sé que lo he preguntado esta mañana pero bueno viendo que la gente parece que la está pudiendo echar... ¿Alguno que haya elegido para pago la modalidad cuenta corriente o tarjeta de crédito al ir a pagar le da como mensaje "error técnico"? Entiendo que ese error debe ser de eso una saturación de la plataforma, porque me deja hacer todo el trámite hasta ahí, sea en chrome o en el explorer.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
He llamado y efectivamente, la parte del domicilio debe ser la actual, si no coincide con la del DNI, no hay problema.

Muchas gracias a todos, instancia presentada!

Gracias por aclararlo compañero, ya estaba dudano de si ya no era como te había comentado y había que poner la del DNI como ha dicho algún compañero porque yo lo pregunté hace unos años...;)

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
¡Buenos días! Yo tengo una duda con respecto a la pruebas físicas para mujeres. En el 2º ejercicio (la barra), ¿se permite utilizar guantes o magnesio? En la convocatoria del BOE no lo especifica y no sé si otros años se ha podido, pues es la primera vez que me presento.
Muchísimas gracias y mucho ánimo para todos!!!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Perfectamente amigo yo por curarme en salud la pagare en el banco y la entregare en la comisaria por si las moscas que nunca se sabe si la
tecnología puede fallar.
Gracias
Entiendo a todos los que lo hacéis físicamente, pero hoy en día... Que se diga que la tecnología puede fallar... Es cierto, pero está más que controlado y seguro el proceso, si no, ¿crees que sería posible presentarla telemáticamente? Está aceptado porque es un proceso seguro, te emite tus justificantes y tardas tan solo 5 minutos en todo. Hoy en día, en la cola del banco solo te puedes tirar una hora perfectamente. Hay que entrar en el siglo XXI!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!