• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
¡Buenos días! Yo tengo una duda con respecto a la pruebas físicas para mujeres. En el 2º ejercicio (la barra), ¿se permite utilizar guantes o magnesio? En la convocatoria del BOE no lo especifica y no sé si otros años se ha podido, pues es la primera vez que me presento.
Muchísimas gracias y mucho ánimo para todos!!!
Hola!! No se permite, según redes sociales, una famosa academia lo ha consultado a la DFP y la respuesta ha sido negativa.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
¡Buenos días! Yo tengo una duda con respecto a la pruebas físicas para mujeres. En el 2º ejercicio (la barra), ¿se permite utilizar guantes o magnesio? En la convocatoria del BOE no lo especifica y no sé si otros años se ha podido, pues es la primera vez que me presento.
Muchísimas gracias y mucho ánimo para todos!!!

En el BOE no dice nada en la parte de las mujeres, pero si entras en la página de la policía, donde el vídeo demostrativo pone, "...no está permitido, en el segundo ejercicio, el uso de guantes ni de magnesio o cualquier otra sustancia similar"

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Alguno en años anteriores o este la habeis entregado en cuartel de la GC.
¿Lo recomendais?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Ya he rellenado la instancia e impreso. Perdón pero es la primera vez que hago ésto. Ahora, ¿qué copia debo entregar al banco para hacer el pago y cuál en jefatura?

Al banco tienes que llevar las 3 copias porque te las tienen que pasar por la maquinita para que te imprima en cada una la verificación del pago. Luego abajo si te fijas ya te trae copia para el interesado, administración y entidad colabora, ya ellos automáticamente se quedan su copia y te dan las otras, con las que vas a una comisaría para el registro, ellos se quedan su copia y tú te quedas tu copia sellada de que lo presentaste y listo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Para los que tengáis duda de hacerlo telemático. Siempre lo he hecho así.

1- rellenar la instancia
2- seleccionar pago telemático (yo personalmente he seleccionado cuenta bancaria) y abajo de la página aparece descargar programa de firma. Lo descargáis, instaláis y volvéis a esa página y aceptáis. Ya solo es seleccionar el certificado digital y listo aparecerá pagado.
3- firmar instancia.

Como consejo usad Mozilla que no da problema alguno!

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Pues ya he tramitado la instancia , no obstante al salir el policía que había en la puerta me ha dicho que varias personas han tenido problemas a la hora de hacerla ya que la página se encontraba saturada, así que si os da problemas hacerla a primera hora o bien por la noche que es cuando menos afluencia de gente hay

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cómo se puede saber el número de instancias que van? Yo la he presentado esta mañana pero no sé mirarlo
Al número largo de encima del código de barras le quitas el último número y cuentas. Creo que iba por 3000

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior