- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

Hola!! No se permite, según redes sociales, una famosa academia lo ha consultado a la DFP y la respuesta ha sido negativa.¡Buenos días! Yo tengo una duda con respecto a la pruebas físicas para mujeres. En el 2º ejercicio (la barra), ¿se permite utilizar guantes o magnesio? En la convocatoria del BOE no lo especifica y no sé si otros años se ha podido, pues es la primera vez que me presento.
Muchísimas gracias y mucho ánimo para todos!!!

¡Buenos días! Yo tengo una duda con respecto a la pruebas físicas para mujeres. En el 2º ejercicio (la barra), ¿se permite utilizar guantes o magnesio? En la convocatoria del BOE no lo especifica y no sé si otros años se ha podido, pues es la primera vez que me presento.
Muchísimas gracias y mucho ánimo para todos!!!

Ya he rellenado la instancia e impreso. Perdón pero es la primera vez que hago ésto. Ahora, ¿qué copia debo entregar al banco para hacer el pago y cuál en jefatura?

Dentro de un mes saldran las listas provisionales, y 10 dias para subsanar errores, y al mes salen con las fechas de las físicas, como pueden avisarnos con 24 horas de antelación van con tiempo.

Cómo se puede saber el número de instancias que van? Yo la he presentado esta mañana pero no sé mirarloPues nada empecemos las cábalas:
A las 9:20 de hoy 1300 instancias

Al número largo de encima del código de barras le quitas el último número y cuentas. Creo que iba por 3000Cómo se puede saber el número de instancias que van? Yo la he presentado esta mañana pero no sé mirarlo

Quita las tildesPues yo relleno todo y al darle a aceptar me aparece : “Error genérico”![]()

De ser así, 3230 a las 12:00hAl número largo de encima del código de barras le quitas el último número y cuentas. Creo que iba por 3000

Eso está puesto de la convocatoria anterior, aunque posiblemente se repita para esta.En la web de la policía ya sale que empezarán en la segunda quincena de septiembre

Eso está puesto de la convocatoria anterior, aunque posiblemente se repita para esta.

Estupendo entonces que ya lo sepamos para planificar mejor el entreno. Gracias por la aclaración.Eso está cambiado porque hasta ahora ponía la previsión del examen teórico del 1 de diciembre que eso sí hacía referencia a la XXXV

Pues yo pensaba como el compañero, q sería de la XXXV pero ahora que lo dices, es cierto q no pone lo del 1 de diciembre...Eso está cambiado porque hasta ahora ponía la previsión del examen teórico del 1 de diciembre que eso sí hacía referencia a la XXXV

Claro, hasta el día 25 tienesBuenas, perdonarme si es una pregunta algo tonta, pero si he rellando los datos fe la instancia hoy, puedo presentarla otro dia no?