Ee- pa! Señor graduado en derecho, aqui señora graduada en derecho con un notable y la cascó el año pasado por no tomarselo en serio con un 4'6. Recuerda que en la carrera tocamos todo por encima en varios años, y tenemos ( la mayoria de los
examenes) desarrollo casi siempre. Aqui tienes que estudiarlo al minimo detalle, memorizar plazos y la estructura de la AGE, memorizar la forma de produccion de leyes de "pi" a "pa". No es como la carrera que con comprender y aprender me ha valido, aqui hay que memorizar porque en el
test te cambian una palabra y la cascas. Asique pilla un temario extenso, como Jurispol xejemplo o por el estilo y leetelo, lo obvio de la carrera te resultara facil, el lenguaje juridico tambien, memoriza los plazos sin saltarte ni un ápice. Yo hay cosas que en la carrera solo las vi por encima y a volar, lo que aqui no vale.Lo de los
test online no se , yo uso una plataforma que me instale hace tiempo para este año y va bien, ademas tengo
test en papel y los
examenes de los años anteriores de varias escalas( este año me he puesto en serio) . Asi que no cometas mi error y no vayas confiando en el Grado que es muy dintinto.