Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Esto es todopolicia.com o el apartado de reseñas de Amazon?
Por mi como si corréis en chanclas, pero venir aquí a decir que con unas bambas de 20 euros puedes entrenar, es como decir que con la Wikipedia te puedes sacar esta oposición. Que cada uno haga lo que quiera, después que se vaya al hilo correspondiente de lesiones y problemas físicos para aclarar sus dudas. Saluditos.
De 20 no, de 11,99.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Compañeros, Decuma ha sacado hace nada nuevo temario actualizado para este 2019 y esta convocatoria. Seguramente lo pille, pero ¿sería más cauto esperar hasta pasada las elecciones no? Más que nada por si vuelven a cambiar toooodooo el M° del Interior y demás...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Compañeros, Decuma ha sacado hace nada nuevo temario actualizado para este 2019 y esta convocatoria. Seguramente lo pille, pero ¿sería más cauto esperar hasta pasada las elecciones no? Más que nada por si vuelven a cambiar toooodooo el M° del Interior y demás...

Al final los temas que cambian suelen ser solo 2: Interior y la DGP, yo me esperaría claro pero al final yo creo que todos terminaremos por actualizarlo a tachones (salvo que tu temario tenga más de 2 años y tenga tanto tachon que decidas que es mejor cambiarlo).

Igualmente, hablas muy a la ligera de esperar a despues de elecciones, y si las encuestas no van mal encaminadas es muy probable que haya unas segundas elecciones despues de que no lleguen a acuerdos (salvo que PSOE se vaya con los indepes, o Ciudadanos rompa su palabra de que jamás llegara a un pacto con el PSOE por su postura con los indepes).

Yo no veria raro que en 2020 todavia se vuelven a prorrogar los PGE como ha pasado este año...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Creditos
0
buenas tardes chis@s, este es el primer año que voy a empezar a dedicarme a la oposición tiempo completo, aun no ha salido la convocatoria, pero quería saber un poco vuestra opinión.
voy a empezar a entrenar y a estudiar.ahora, me hago unas 4 dominadas y el km en 3:50 , se que estoy muy verde, pero no se si alguien mas le pasa, pero es que me pongo a estudiar y en 30 minutos pierdo la concentración y no se si tenéis alguna recomendación al respecto y lo de las físicas espero que me de tiempo a estar preparado para cuando me toque, un saludo y animo a todos

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Creditos
0
buenas tardes chis@s, este es el primer año que voy a empezar a dedicarme a la oposición tiempo completo, aun no ha salido la convocatoria, pero quería saber un poco vuestra opinión.
voy a empezar a entrenar y a estudiar.ahora, me hago unas 4 dominadas y el km en 3:50 , se que estoy muy verde, pero no se si alguien mas le pasa, pero es que me pongo a estudiar y en 30 minutos pierdo la concentración y no se si tenéis alguna recomendación al respecto y lo de las físicas espero que me de tiempo a estar preparado para cuando me toque, un saludo y animo a todos

Respecto a las físicas tu mismo lo has dicho vas muy justo pero aun tienes algunos meses de mejora, a lo mejor puedes hacer un tiempazo en el circuito y llegar al 15 con el resto de las dos pruebas con nota mucho más baja. Respecto a la concentración pues depende con que te distraigas, si es con el móvil ya sabes que hay que hacer, si te refieres que te pones a estudiar y la cabeza se te va para otro lado ya es mucho mas difícil, intenta establecerte objetivos en el mismo tema tipo llegar hasta cierta pagina y esas cosas de ese estilo.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Por las fisicas, si entrenas duro, lo consigues, yo estaba igual el año pasado, pero temario hay que dedicarle muuuuuchas horas y más si te pasa como a mí que no tenía ni idea de nada de jurídicas

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10

Es cuestión de ponerse, te recomiendo que no empieces de golpe estudiando 7 horas diarias, unas 3-4 horas va bien al mi parecer pero cada uno es un mundo. Para no distraerme y hacer efectivas esas 3-4 horas lo que hago yo es esconder el móvil y todo lo que me pueda distraer, y luego ya en el gimnasio contesto whastapp miro insta, etc,etc. En cuento a las físicas todavía queda tiempo te recomiendo cuando vayas a la sala de musculación solo hagas ejercicios que mejoren las dominadas, y respecto a la carrera cambios de ritmo en llano y en cuestas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Creditos
0
gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta. a darle duro,suerte a todos en el proceso

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Creditos
0
Buenos días,

En primer lugar me gustaría agradecer a los administradores la gran plataforma que tienen, es de mucha ayuda y pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de información. Un diez de verdad.

Dicho esto, tengo algunas dudas, ya que será mi primera convocatoria:

1. Cabe la posibilidad de enviar la instancia telemáticamente con DNI electrónico/certificado digital? Tengo entendido que la convocatoria se publicará en el BOE la próxima semana.

2. Qué temario recomendáis para un graduado en derecho? Lo digo porque he estado repasando el temario y hay varios temas de la parte jurídica que, supongo, muchas academias desarrollaran exhaustivamente y estarán enfocados para una persona que nunca ha estudiado derecho o no ha trabajado nunca en el mundo jurídico (No quiero parecer arrogante ni nada por el estilo, puesto que precisamente lo digo en tono humilde porque me veo verde en los temas más técnicos).

3. Qué plataforma online recomendáis para hacer simulacros del test?

Un saludo y gracias a todos. Mucho ánimo
Ee- pa! Señor graduado en derecho, aqui señora graduada en derecho con un notable y la cascó el año pasado por no tomarselo en serio con un 4'6. Recuerda que en la carrera tocamos todo por encima en varios años, y tenemos ( la mayoria de los examenes) desarrollo casi siempre. Aqui tienes que estudiarlo al minimo detalle, memorizar plazos y la estructura de la AGE, memorizar la forma de produccion de leyes de "pi" a "pa". No es como la carrera que con comprender y aprender me ha valido, aqui hay que memorizar porque en el test te cambian una palabra y la cascas. Asique pilla un temario extenso, como Jurispol xejemplo o por el estilo y leetelo, lo obvio de la carrera te resultara facil, el lenguaje juridico tambien, memoriza los plazos sin saltarte ni un ápice. Yo hay cosas que en la carrera solo las vi por encima y a volar, lo que aqui no vale.Lo de los test online no se , yo uso una plataforma que me instale hace tiempo para este año y va bien, ademas tengo test en papel y los examenes de los años anteriores de varias escalas( este año me he puesto en serio) . Asi que no cometas mi error y no vayas confiando en el Grado que es muy dintinto.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Ee- pa! Señor graduado en derecho, aqui señora graduada en derecho con un notable y la cascó el año pasado por no tomarselo en serio con un 4'6. Recuerda que en la carrera tocamos todo por encima en varios años, y tenemos ( la mayoria de los examenes) desarrollo casi siempre. Aqui tienes que estudiarlo al minimo detalle, memorizar plazos y la estructura de la AGE, memorizar la forma de produccion de leyes de "pi" a "pa". No es como la carrera que con comprender y aprender me ha valido, aqui hay que memorizar porque en el test te cambian una palabra y la cascas. Asique pilla un temario extenso, como Jurispol xejemplo o por el estilo y leetelo, lo obvio de la carrera te resultara facil, el lenguaje juridico tambien, memoriza los plazos sin saltarte ni un ápice. Yo hay cosas que en la carrera solo las vi por encima y a volar, lo que aqui no vale.Lo de los test online no se , yo uso una plataforma que me instale hace tiempo para este año y va bien, ademas tengo test en papel y los examenes de los años anteriores de varias escalas( este año me he puesto en serio) . Asi que no cometas mi error y no vayas confiando en el Grado que es muy dintinto.

Gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo lo primero que hice el año pasado fue desactivar mi cuenta de Facebook
+1 llevo año y medio que mi única red social es wha ts app, desde entonces a lo tonto tengo bastante más tiempo para mí:)

Última edición por un moderador:

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5
Buenas chicos/as,

Alguien sabe algún temario en el que los temas de informática (30, 31 y 32) sea claros, concisos y buenos?? No estilo OCS que es infumable? Tengo la sensación que o los temarios se quedan cortos o se pasan. Gracias!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
no sabía que por poner el nombre de una app te modificaban el post, excuse moi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!