El forero @Cocreta318 tiene razón, existe hilo específico tanto de preparación de la carrera como de zapatillas, de modo que vamos a no desviar más el hilo. Sirva de aviso general.

De 20 no, de 11,99.Esto es todopolicia.com o el apartado de reseñas de Amazon?
Por mi como si corréis en chanclas, pero venir aquí a decir que con unas bambas de 20 euros puedes entrenar, es como decir que con la Wikipedia te puedes sacar esta oposición. Que cada uno haga lo que quiera, después que se vaya al hilo correspondiente de lesiones y problemas físicos para aclarar sus dudas. Saluditos.
¿Y que hacéis para pedirlas online por el tema de las tallas?
¿Y que hacéis para pedirlas online por el tema de las tallas?

Compañeros, Decuma ha sacado hace nada nuevo temario actualizado para este 2019 y esta convocatoria. Seguramente lo pille, pero ¿sería más cauto esperar hasta pasada las elecciones no? Más que nada por si vuelven a cambiar toooodooo el M° del Interior y demás...

buenas tardes chis@s, este es el primer año que voy a empezar a dedicarme a la oposición tiempo completo, aun no ha salido la convocatoria, pero quería saber un poco vuestra opinión.
voy a empezar a entrenar y a estudiar.ahora, me hago unas 4 dominadas y el km en 3:50 , se que estoy muy verde, pero no se si alguien mas le pasa, pero es que me pongo a estudiar y en 30 minutos pierdo la concentración y no se si tenéis alguna recomendación al respecto y lo de las físicas espero que me de tiempo a estar preparado para cuando me toque, un saludo y animo a todos
Por las fisicas, si entrenas duro, lo consigues, yo estaba igual el año pasado, pero temario hay que dedicarle muuuuuchas horas y más si te pasa como a mí que no tenía ni idea de nada de jurídicasbuenas tardes chis@s, este es el primer año que voy a empezar a dedicarme a la oposición tiempo completo, aun no ha salido la convocatoria, pero quería saber un poco vuestra opinión.
voy a empezar a entrenar y a estudiar.ahora, me hago unas 4 dominadas y el km en 3:50 , se que estoy muy verde, pero no se si alguien mas le pasa, pero es que me pongo a estudiar y en 30 minutos pierdo la concentración y no se si tenéis alguna recomendación al respecto y lo de las físicas espero que me de tiempo a estar preparado para cuando me toque, un saludo y animo a todos
buenas tardes chis@s, este es el primer año que voy a empezar a dedicarme a la oposición tiempo completo, aun no ha salido la convocatoria, pero quería saber un poco vuestra opinión.
Depende de lo que busques exactamente, igual este te sirve https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=12600&share_fid=13934&share_type=t¿Sabéis donde esta el tema de Ortografía en el foro? No lo encuentro![]()
Es un link de la aplicación del móvil, lo mismo desde PC no te abre. Si no te funciona el link, está dentro de "teoría" en el foroDepende de lo que busques exactamente, igual este te sirve https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=12600&share_fid=13934&share_type=t
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Ya dije que apuesto por el día 23El jamón esta vez va a ser para @docalmeria que dijo que después de Semana Santa, a ver si va saliendo ya algo y vemos que no ha cambiado nada![]()
Ee- pa! Señor graduado en derecho, aqui señora graduada en derecho con un notable y la cascó el año pasado por no tomarselo en serio con un 4'6. Recuerda que en la carrera tocamos todo por encima en varios años, y tenemos ( la mayoria de los examenes) desarrollo casi siempre. Aqui tienes que estudiarlo al minimo detalle, memorizar plazos y la estructura de la AGE, memorizar la forma de produccion de leyes de "pi" a "pa". No es como la carrera que con comprender y aprender me ha valido, aqui hay que memorizar porque en el test te cambian una palabra y la cascas. Asique pilla un temario extenso, como Jurispol xejemplo o por el estilo y leetelo, lo obvio de la carrera te resultara facil, el lenguaje juridico tambien, memoriza los plazos sin saltarte ni un ápice. Yo hay cosas que en la carrera solo las vi por encima y a volar, lo que aqui no vale.Lo de los test online no se , yo uso una plataforma que me instale hace tiempo para este año y va bien, ademas tengo test en papel y los examenes de los años anteriores de varias escalas( este año me he puesto en serio) . Asi que no cometas mi error y no vayas confiando en el Grado que es muy dintinto.Buenos días,
En primer lugar me gustaría agradecer a los administradores la gran plataforma que tienen, es de mucha ayuda y pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de información. Un diez de verdad.
Dicho esto, tengo algunas dudas, ya que será mi primera convocatoria:
1. Cabe la posibilidad de enviar la instancia telemáticamente con DNI electrónico/certificado digital? Tengo entendido que la convocatoria se publicará en el BOE la próxima semana.
2. Qué temario recomendáis para un graduado en derecho? Lo digo porque he estado repasando el temario y hay varios temas de la parte jurídica que, supongo, muchas academias desarrollaran exhaustivamente y estarán enfocados para una persona que nunca ha estudiado derecho o no ha trabajado nunca en el mundo jurídico (No quiero parecer arrogante ni nada por el estilo, puesto que precisamente lo digo en tono humilde porque me veo verde en los temas más técnicos).
3. Qué plataforma online recomendáis para hacer simulacros del test?
Un saludo y gracias a todos. Mucho ánimo

Ee- pa! Señor graduado en derecho, aqui señora graduada en derecho con un notable y la cascó el año pasado por no tomarselo en serio con un 4'6. Recuerda que en la carrera tocamos todo por encima en varios años, y tenemos ( la mayoria de los examenes) desarrollo casi siempre. Aqui tienes que estudiarlo al minimo detalle, memorizar plazos y la estructura de la AGE, memorizar la forma de produccion de leyes de "pi" a "pa". No es como la carrera que con comprender y aprender me ha valido, aqui hay que memorizar porque en el test te cambian una palabra y la cascas. Asique pilla un temario extenso, como Jurispol xejemplo o por el estilo y leetelo, lo obvio de la carrera te resultara facil, el lenguaje juridico tambien, memoriza los plazos sin saltarte ni un ápice. Yo hay cosas que en la carrera solo las vi por encima y a volar, lo que aqui no vale.Lo de los test online no se , yo uso una plataforma que me instale hace tiempo para este año y va bien, ademas tengo test en papel y los examenes de los años anteriores de varias escalas( este año me he puesto en serio) . Asi que no cometas mi error y no vayas confiando en el Grado que es muy dintinto.

+1 llevo año y medio que mi única red social es wha ts app, desde entonces a lo tonto tengo bastante más tiempo para míYo lo primero que hice el año pasado fue desactivar mi cuenta de Facebook

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.