Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
Al final el tema de las zapatillas es como todo en esta oposición, puedes aprobarla estudiándote el boe o comprarte un temario de segunda mano desactualizado por unas perras o meterte en la mejor academia que haya, pagar por una plataforma de test, pagar por una plataforma de ortografía, ir a un entrenador personal para las físicas... Cada uno es un mundo y cada uno se gasta lo que se pueda permitir, personalmente pienso que no hay que irse ni a un extremo ni al otro.
Así es!!

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Hablas de plataforma online para Test o de temario?? La pregunta igual es un poco simple pero va ser mi primera convocatoria. Cuando dices que las retros de quedan cortas, a qué te refieres? (Básicamente porque no sé ni lo que son)
Creo que el compi se refiere a la plataforma online que incluye test y vídeos explicativos de los temas. Con respecto a las retros... significa que una vez hecho el test, las explicaciones que vienen en cada pregunta son un poco escuetas.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Yo me pillé unas buenas zapas pero con la idea de que también me servían en Ávila xD
Al igual que el dejarme 140e en un Polar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Buenas tardes, compañer@s. No sé si opináis igual que yo, pero para mi (estoy en mi primera convocatoria) lo más duro de la oposición es no poderse venir abajo ni un solo día y parece que el 2019 se las está arreglando para darme cada día más por culo.
Para nada es poner excusas, seguro que much@s de aquí tenéis problemas mucho más serios que los míos, pero estas situaciones me quitan las ganas de estudiar, de entrenar y de todo.
Solo quería desestresarme, pasad buena Semana Santa y a vigilar las torrijas!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Siempre hay cosas que restan... Que no puedan contigo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Yo de las zapas solo voy a decir que empecé a entrenar con las kalenji mas baratas que había.

Día tras día dolores en rodilla, pinchazos en tibiales, piernas súper cansadas y dolores en la planta del pié, así estuve 7 meses.

Mi pareja me regaló las nimbus 20, 180€ se gastó, la eche la bronca por gastarse tanto dinero en mi ( ella llevaba tiempo queriéndose comprar un bolso ...) y su respuesta fue que no podía seguir así y que me compro lo mejor para evitar todos esos dolores.

Desde que adapté los pies a esas zapas se acabaron todos los problemas sin ninguna duda fue lo mejor que pudo hacer, ahora las tengo ya machacadas y pienso comprar otra vez las nimbus 20 que ahora están a 100€

Con esto quiero decir que sí, tenemos que hacer 1km pero para hacerlo nos vamos a tirar corriendo una media de 30km semanales hasta la prueba final.
No hace falta gastarse 180€ en unas zapatillas para correr pero sí 60€, no os van a dar más velocidad per vais a evitar lesiones y dolores que dan unas kalenji de 20€ y por supuesto vais a correr mejor, aún recuerdo cuando entrené por primera vez con las nimbus, llegué a casa y le dije a mi pareja que no me dolían nada las piernas a pesar de haber hecho un entrenamiento muy duro.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Yo de las zapas solo voy a decir que empecé a entrenar con las kalenji mas baratas que había.

Día tras día dolores en rodilla, pinchazos en tibiales, piernas súper cansadas y dolores en la planta del pié, así estuve 7 meses.

Mi pareja me regaló las nimbus 20, 180€ se gastó, la eche la bronca por gastarse tanto dinero en mi ( ella llevaba tiempo queriéndose comprar un bolso ...) y su respuesta fue que no podía seguir así y que me compro lo mejor para evitar todos esos dolores.

Desde que adapté los pies a esas zapas se acabaron todos los problemas sin ninguna duda fue lo mejor que pudo hacer, ahora las tengo ya machacadas y pienso comprar otra vez las nimbus 20 que ahora están a 100€

Con esto quiero decir que sí, tenemos que hacer 1km pero para hacerlo nos vamos a tirar corriendo una media de 30km semanales hasta la prueba final.
No hace falta gastarse 180€ en unas zapatillas para correr pero sí 60€, no os van a dar más velocidad per vais a evitar lesiones y dolores que dan unas kalenji de 20€ y por supuesto vais a correr mejor, aún recuerdo cuando entrené por primera vez con las nimbus, llegué a casa y le dije a mi pareja que no me dolían nada las piernas a pesar de haber hecho un entrenamiento muy duro.
Y que la querías también le dirías como mínimo no? :D
Fuera bromas, para mí las zapatillas son super importantes. A veces preferimos un reloj de 200€ que nos va a contar igual los tiempos que uno de 10 pavos, y no le echamos cuenta a otras prioridades

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Y que la querías también le dirías como mínimo no? :D
Fuera bromas, para mí las zapatillas son super importantes. A veces preferimos un reloj de 200€ que nos va a contar igual los tiempos que uno de 10 pavos, y no le echamos cuenta a otras prioridades
No, eso no se lo dije la mande a la mierda por gastarse el dinero hahahahahaha. Pero sabe que la mande con mucho amor

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
A mi me pasó algo parecido al amigo escasi , yo tenía unas Joma de 25 pavos, empecé a entrenar por césped y bien pero luego pasamos a la pista y ya se acabó lo bueno empezó a dolerme cosas que nunca había tenido tibiales, tendones raros , aductores y un largo etc... todo esto lo fui aprendiendo por los fisioterapeutas. A lo que voy me compré unas Mizuno ultima 6 (65€) y me dolió muchísimo gastarme ese dinero pero búa la instantánea se acabó todos los problemas en un mes mejoré muchísimo en aquel entonces eran 2km hice un tiempazo por las zapas no fue, fue porque pude exprimirme yo al maximo sin dolor. Con esto no digo que os gastéis los más grande pero aprendí una grandísima lección y todos los años me gasto 90€ en las mizuno wive ultima este año va por la 10 y ahora en septiembre la 11. Prefiero gastarme 90 en zapas que 20 en físico y dolor. Mi humilde opinión y experiencia.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
...que salga ya la convocatoria por dios...

Que estiramos más un tema que una cerveza a fin de mes :rolleyes:
Y eso que no hemos entrado en el tema de que las zapas aunque parezcan que estén nuevas, cuando tienen X kilómetros ya no valen por muy buenas que sean....

Ya va quedando menos, con suerte la semana que viene habrá noticias!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Y eso que no hemos entrado en el tema de que las zapas aunque parezcan que estén nuevas, cuando tienen X kilómetros ya no valen por muy buenas que sean....

Por no decirte que la degradación de los materiales comienza en el mismo momento de su fabricación. Así que igual estamos gastando una pasta buena en unas zapatillas que ya están caducadas antes de catarlas:eek::eek::eek: y esto no es un yogur que lo abres y le ves el hongo jajajaj

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

El jamón esta vez va a ser para @docalmeria que dijo que después de Semana Santa, a ver si va saliendo ya algo y vemos que no ha cambiado nada :D

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
¿Y que hacéis para pedirlas online por el tema de las tallas?

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
¿Y que hacéis para pedirlas online por el tema de las tallas?
Yo calzo un 41 y me pedi un 41,5 me la jugué porque normalmente hay que pedir un número más, pero lo más inteligente es ver cuál quieres, probartelas en una tienda y pedir el número que te va bien

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Esto es todopolicia.com o el apartado de reseñas de Amazon?
Por mi como si corréis en chanclas, pero venir aquí a decir que con unas bambas de 20 euros puedes entrenar, es como decir que con la Wikipedia te puedes sacar esta oposición. Que cada uno haga lo que quiera, después que se vaya al hilo correspondiente de lesiones y problemas físicos para aclarar sus dudas. Saluditos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!