Buenos días compi, yo te voy a dar el mismo consejo que te ha dado otro compañero, las zapatillas es algo importante, va a ayudar a tu cuerpo, a tus rodillas, tobillos y demás articulaciones, tendrás menos sobrecargas etc, yo personalmente uso las asics gel nimbus 18 (creo que van por las 20 ya), son unas zapatillas neutras con mucho gel que van de maravilla, yo las uso para correr y para el circuito y mis tiempos no son malos, 3.08 el km y 8.9 el circuito, en mi opinión no es necesario unas futsal para el circuito, basta con limpiar bien la suela el día del examen y listo, ojo que llevar unas zapatillas de 120€ no te va a hacer bajar 15seg en carrera, eso se consigue a base de entrenar y con el tiempo que tienes de aquí al examen si sigues entrenando lo bajarás. Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y a darle caña, el día del examen aún se ve lejos pero cuando te quieras dar cuenta estará aquí.Hola opositores/as estoy mirando zapatillas de correr que sean muy ligeras y que amortigüen bien, ¿Alguien entiende de zapatillas? xddd o cual es la mejor marca de zapatillas. Muchas gracias
Un saludo.