Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Hola opositores/as estoy mirando zapatillas de correr que sean muy ligeras y que amortigüen bien, ¿Alguien entiende de zapatillas? xddd o cual es la mejor marca de zapatillas. Muchas gracias
Buenos días compi, yo te voy a dar el mismo consejo que te ha dado otro compañero, las zapatillas es algo importante, va a ayudar a tu cuerpo, a tus rodillas, tobillos y demás articulaciones, tendrás menos sobrecargas etc, yo personalmente uso las asics gel nimbus 18 (creo que van por las 20 ya), son unas zapatillas neutras con mucho gel que van de maravilla, yo las uso para correr y para el circuito y mis tiempos no son malos, 3.08 el km y 8.9 el circuito, en mi opinión no es necesario unas futsal para el circuito, basta con limpiar bien la suela el día del examen y listo, ojo que llevar unas zapatillas de 120€ no te va a hacer bajar 15seg en carrera, eso se consigue a base de entrenar y con el tiempo que tienes de aquí al examen si sigues entrenando lo bajarás. Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y a darle caña, el día del examen aún se ve lejos pero cuando te quieras dar cuenta estará aquí.
Un saludo.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
El temario de rincón del policía de qué fecha es? Por saber lo actualizado que puede estar. Por otra parte, de cuántas páginas estamos hablando?

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
El temario de rincón del policía de qué fecha es? Por saber lo actualizado que puede estar. Por otra parte, de cuántas páginas estamos hablando?
Normalmente no suele variar mucho d un año a otro salvo q haya cambio d gobierno o alguna modificación legislativa de peso. No es ni OCS q se pasa de largo ni tampoco jurispol

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
¿Cuáles son los temarios más cortos? Siempre he leído cuales son los más largos pero no sé si existe alguno mas corto y qué opinión se tiene de ellos.

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
¿Cuáles son los temarios más cortos? Siempre he leído cuales son los más largos pero no sé si existe alguno mas corto y qué opinión se tiene de ellos.
Dicen que el mas corto es el de la editorial decuma, pero insisto, cualquier temario aprendido al 100% vale pa aprobar

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Decuma por lo que se comentó, en el último exámenes se quedó cortísimo, sobre unas 20 preguntas traía. Seguro que con temario corto se puede aprobar, pero creo que en ese caso debes de acertar con el temario sí o sí. Con uno extenso, siempre tienes más seguridad.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Temario a mi el rincón del Policía me parece de los mejores porq va al grano y esta muy bien estructurado
De plataformas online ofipol esta muy bien y el nivel es como el del examen oficial
Para ortografía desafio ñ sin duda alguna

Muchas gracias. Voy a estudiar con el temario de RDP y para los test estoy entre Jurispol u ofipol. Lo tengo que meditar.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Buenas tardes chicos, alguien me podría decir el nivel de los test de la plataforma online de corporepol? Y cuál es su planificación, así por encima. Estoy dudando entre esta y ofipol. Y de esta última sí que he visto la planificación del curso express que empieza en mayo y algún compi ha comentado que el nivel está bien. Gracias de antemano!

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Buenas tardes chicos, alguien me podría decir el nivel de los test de la plataforma online de corporepol? Y cuál es su planificación, así por encima. Estoy dudando entre esta y ofipol. Y de esta última sí que he visto la planificación del curso express que empieza en mayo y algún compi ha comentado que el nivel está bien. Gracias de antemano!
El año pasado estuve en ofipol y este año estoy en corporepol. Te comento, ofipol tiene vídeos bastante buenos explicativos de los temas y los test son buenos también. Corporepol los test los veo mejor, pero las retros se quedan un poco cortas. La verdad elijas la que elijas acertarás. Ambos temarios buenos y sin paja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
El año pasado estuve en ofipol y este año estoy en corporepol. Te comento, ofipol tiene vídeos bastante buenos explicativos de los temas y los test son buenos también. Corporepol los test los veo mejor, pero las retros se quedan un poco cortas. La verdad elijas la que elijas acertarás. Ambos temarios buenos y sin paja.

Muchas gracias por tu respuesta! Alguien que ha probado las dos, ve más claras las diferencias de una y otra. Gracias de nuevo!

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0

Hablas de plataforma online para Test o de temario?? La pregunta igual es un poco simple pero va ser mi primera convocatoria. Cuando dices que las retros de quedan cortas, a qué te refieres? (Básicamente porque no sé ni lo que son)

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Buenas tardes, compañer@s. No sé si opináis igual que yo, pero para mi (estoy en mi primera convocatoria) lo más duro de la oposición es no poderse venir abajo ni un solo día y parece que el 2019 se las está arreglando para darme cada día más por culo.
Para nada es poner excusas, seguro que much@s de aquí tenéis problemas mucho más serios que los míos, pero estas situaciones me quitan las ganas de estudiar, de entrenar y de todo.
Solo quería desestresarme, pasad buena Semana Santa y a vigilar las torrijas!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Buenas tardes, compañer@s. No sé si opináis igual que yo, pero para mi (estoy en mi primera convocatoria) lo más duro de la oposición es no poderse venir abajo ni un solo día y parece que el 2019 se las está arreglando para darme cada día más por culo.
Para nada es poner excusas, seguro que much@s de aquí tenéis problemas mucho más serios que los míos, pero estas situaciones me quitan las ganas de estudiar, de entrenar y de todo.

Igualmente! Yo también llevo un mes con mucho contratiempo que me está haciendo imposible estudiar más de 3-4h de lunes a viernes, no queda otra que pensar que vendrán tiempos mejores y ya está

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Igualmente! Yo también llevo un mes con mucho contratiempo que me está haciendo imposible estudiar más de 3-4h de lunes a viernes, no queda otra que pensar que vendrán tiempos mejores y ya está
Una oposición es sacrificio y sudor, así que si hay que dar el doble, se da el triple. Todo por vestir de azul el año que viene [emoji123]

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23

Mucho ánimo compañero verás como todo se estabiliza y te pones a tope!!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Creditos
0
Alberto1

Parece que como bien dices los vientos no son favorables. Si me admites un consejo te diría que la oposición no hay que tomarla por convocatorias. Una oposición se inicia en un punto y se acaba cuando se aprueba. Tienes todo el derecho a flaquear y solo debes rendir cuentas ante tí mismo. Mejor un pequeño descanso que trabajar sin concentración. Primera vez, pues a acumular experiencia, donde llegues siempre te enseñará algo. Ánimo y sin agobios. Suerte

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!