yo he comprado los test de jurídica y los veo muy bien además me vienen genial porque así los hago en A9 que este año me ha fallado eso, no he sido apto por una pregunta e incluso podía haber sacado notaza, pero no se gestiona igual un examen haciéndolo on line que en plantilla, al menos en mi caso, lo pagué el día del examen.oye alguien probó lo que ofrece becop?

Por eso mismo pregunto...gracias!!No creo que ellos mismos sean muy objetivos

Desafío Ñ está genial, muy recomendable. Además cuelgan teoría. Respecto a Sintilde no lo conozco.En cuanto a ortografía, recomendáis Desafio Ñ o Sintilde? Nunca he probado ninguno y no los conozco. Y si me podéis aconsejar algún otro recurso tipo app o libro pues mejor que mejor.
Hola compi,

Esta prueba no mide el nivel de ortografía en sí, es cierto que hay palabras que si le aplicas las reglas ortográficas (b,v,j,g,agudas, llanas...) las sacas, pero la gran mayoría no. Estos exámenes se aprueban a base de hacer test y reconocer las palabras en el siguiente. Es un filtro más que hay que superar, no desistáis ni la abandonéis que con práctica se va mejorando muy rápido. Y como digo siempre: estrategia por dios santo, si no la has visto nunca y no puedes aplicar ninguna regla, no la contestes, tienes el 50% de probabilidad de fallarla y una mala quita una buena, recordad el puñetero método de corrección de esta prueba

La ortografía no va en función del gobierno que tengamos. Es una prueba relativamente “nueva” el primer examen fue en 2012, antes no existía. Podéis comprobar las fuentes oficiales: Convocatoria BoeOs dejo caer una cosilla....creo recordar que cuando el PSOE estuvo gobernando, esos años quitaron ortografía ,solo es un apunte que he escuchado en la academia, "cuando el PSOE gobierna, quitan la ortografía" coincidiendo con la apertura de bloques de sintilde, que pasa si adquieres los bloques y cuando salga la convocatoria resulta que no hay ortografía?
Alguno que sea "pero viejo" años de gobierno de Zapatero 2004-2011 , alguien recuerda que pasó esos años con la ortografía? Para ver si la información es veraz ..
Respecto a los cursos, si quitaran la prueba (que no creo) no pasaría nada, tu has pagado un servicio y ellos te lo han dado, no entra en la lógica solicitar reembolso alguno.Os dejo caer una cosilla....creo recordar que cuando el PSOE estuvo gobernando, esos años quitaron ortografía ,solo es un apunte que he escuchado en la academia, "cuando el PSOE gobierna, quitan la ortografía" coincidiendo con la apertura de bloques de sintilde, que pasa si adquieres los bloques y cuando salga la convocatoria resulta que no hay ortografía?
Alguno que sea "pero viejo" años de gobierno de Zapatero 2004-2011 , alguien recuerda que pasó esos años con la ortografía? Para ver si la información es veraz ..

Por supuesto , la cuestión es , sería mejor esperar a que saliesen las bases para adquirir cualquier curso? Quizás si...Respecto a los cursos, si quitaran la prueba (que no creo) no pasaría nada, tu has pagado un servicio y ellos te lo han dado, no entra en la lógica solicitar reembolso alguno.

Te digo lo que se dice en mi academia , teóricamente si se cumple , 2012 es el año que el PP empezó a gobernar .La ortografía no va en función del gobierno que tengamos. Es una prueba relativamente “nueva” el primer examen fue en 2012, antes no existía. Podéis comprobar las fuentes oficiales: Convocatoria Boe
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.