Hola a tod@s, me presento en este foro y por lo que veo gran familia que sois. Esta será mi primera convocatoria, soy
policia local desde hace casi diez años en una capital de provincia, estoy muy feliz en mi ciudad y en mi trabajo pero creo que este es mi momento de afrontar un nuevo reto y proyecto y conseguir ser lo que siempre quise, por circunstancias personales tuviera que optar por local. Es muy duro ponerse de nuevo a preparar otra opo, sé que volveré a exigirme el 200% para conseguirlo pero estoy mas que decidido. Nada tiene que ver esta opo con la que yo conocía de aquellos años para ser nacional, a mi parecer bastante más dura, pero sé lo que es preparar una opo complicada como la mía y me noto motivado y con fuerzas. Tengo 36 años y como todos los de mi edad tengo bastante preocupación en que sea un handicap para la entrevista pero creo que es algo en lo que no tenemos que pensar y solo preocuparnos en ir a por todas y tener un objetivo. Decir que mi hermano es
policia nacional desde hace más de 10 años tambien. Estoy estudiando por libre con el temario de Acespol, curso de Desafio ñ, esta semana compraré tambien el temario de resumenes de Depol o RDP, aun dudo con cual quedarme, y hablais muy bien de los
test online de ocs de 10€ pero no consigo encontrarlos en su web, a ver si me podeis orientar. Un saludo futur@s compis de Promo.. y mucho ánimo.